llamada recibida en telefono movil sin tarjeta sim

41.501 35
 #31
Escrito   0  0  
Pero esto es posible !!!!!emoticon desconcertado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Vaya reflote .
Es que la compi SusanaChan creo que se equivocó de foro, y pensaba que estaba en el de Cuarto Milenio...Se registró para contarnos una interesantísima experiencia paranormal con su celular. Todo un detalle de su parte.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Es que la compi SusanaChan creo que se equivocó de foro, y pensaba que estaba en el de Cuarto Milenio...Se registró para contarnos una interesantísima experiencia paranormal con su celular. Todo un detalle de su parte.


Jajaj q Bueno cord24 .

Yo me imaginaba q seria Por eso pero muchas gracias Por confirmarmelo emoticon guiño .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #34
Escrito   0  0  
Puede pasar perfectamente lo de recibir llamadas en un móvil sin tarjeta SIM o una de sus variantes dentro, se tienen que cumplir al menos un par de requisitos.
 #35
Escrito   0  0  
se puede recibir mensajes y llamadas si tiene aplicaciones como whatsapp o telegram y no han sido desinstaladas despues de dejar el movil sin tarjeta sim. También es posible que sea eso que comentan algunos de una llamada falsa activada por error o por algún tipo de averia en el movil o por algún conocido en algún descuido tuyo para hacerte una broma.
 #36
Escrito   0  0  
Pues yo juraria que esa tecla en los Samsung viejos no existe...
Y yo sigo usando algun modelo ya bastante obsoleto,pero me encanta la facilidad de uso y lo que resisten los puñeteros a las caidas jajaajjaaj
Y bueno volviendo al tema....
Tampoco nunca me dio por investigarlo... nunca estuve tan aburrido emoticon disimulo
asi que una imagen vale mas que mil palabras....



Volver a General