¿Me corto el pelo? (Foto inside!)

22.093 106
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
Al ver el titulo del tema, sin mirar al creador, ya sabia que era Urban... quien sino!
Lo que no entiendo, si tan serio es, por qué cada vez que deice que se va, vuelve? No podemos fiarnos de tí, siempre mintiéndonos emoticon triste


De que te extrañas si todo lo que dice son mentiras,tipico del tio reprimido sin vida social que tiene que inventarse una en la red que hasta el se la cree.

Barcelona
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
Al ver el titulo del tema, sin mirar al creador, ya sabia que era Urban... quien sino!
Lo que no entiendo, si tan serio es, por qué cada vez que deice que se va, vuelve? No podemos fiarnos de tí, siempre mintiéndonos emoticon triste


¿Por qué no preguntas mejor a imeink -entre otr@s- que son los que se dedican a cuando por fin decido irme, seguir nombrandome semanas o meses hasta que por fin vuelvo y así obtendrás tu respuesta? ¿o es que aquí medís con diferentes raseros a la gente? no sé para qué pregunto si tod@s sabemos la respuesta, ¿verdad? emoticon guiño

Consejos vendo, que para mí NO tengo. emoticon dormido

Saludos!

PD: 'ti' no lleva tilde.

 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
De que te extrañas si todo lo que dice son mentiras,tipico del tio reprimido sin vida social que tiene que inventarse una en la red que hasta el se la cree.

Señor, ¿por qué no deja el mismo cuento tan archi-machacado? yo tengo la vida social que tengo y usted la desconoce, amén de que tenga la vida que tenga, el que se amarga sólo por leer a un DESCONOCIDO en un foro, el cual podría ser su hijo, o hasta su nieto si me apura, es usted y no yo, así que dedíquese a algo más productivo como el hacer una auto-crítica de vez en cuando que le irá fenomenal, créame. Se lo digo como futuro psicólogo y gratis! emoticon sonrisa

Saludos!

PD: Y aunque así fuese, que me lo inventase todo o gran parte de ello, ¿a usted qué leches le importa o en qué le afecta? por favor, hagáselo mirar, es preocupante. emoticon asco

 #54
Escrito   0  0  
uy pero que inteligente que llegas a ser majo.
QUE TE PIRES PAMPLINASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Barcelona
 #55
Escrito   0  0  
Este foro ya no es lo que era... antes se trolleaba mas y mejor, antes me partía la caja cada dos por tres (seis) y ahora unicamente asoma alguna pincelada de ingenio de cuando en cuando.
Y.... ¿de que estábamos hablando?
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urban.
¿No te gustan, cari? emoticon colorao emoticon triste

Yo pensaba que te gustarían...

¿Me corto el pelo? (Foto inside!)

Te diría dónde me las hago, pero para eso, tendría que matarte. emoticon ojos

Saludos!


en mi opinión, te hacen la cara mas rara que la fostia... en serio, no te las depiles tanto que parece algo muy extraño :S
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
en mi opinión, te hacen la cara mas rara que la fostia... en serio, no te las depiles tanto que parece algo muy extraño :S

Yo prefiero llevarlas bien arregladas que no llevar cejones, pero vaya, esto es cuestión de gustos... emoticon sonrisa

Mira una foto de esta misma tarde:

¿Me corto el pelo? (Foto inside!)

Saludos!

 #58
Escrito   0  0  
erase un hombre pegado a una camara.
Que te tenemos muy visto cara carton para que sigas subiendo fotos.

Barcelona
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urban.
Yo prefiero llevarlas bien arregladas que no llevar cejones, pero vaya, esto es cuestión de gustos... emoticon sonrisa

Mira una foto de esta misma tarde:

¿Me corto el pelo? (Foto inside!)

Saludos!

¡Mola!
¿Has usado rotulador o pilot?
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
erase un hombre pegado a una camara.
Que te tenemos muy visto cara carton para que sigas subiendo fotos.


Chico, pues estás más pendiente que una p*t* del dinero! parece que te mole o algo. emoticon triste

Saludos!

Volver a La Taberna