¿Me corto el pelo? (Foto inside!)

22.184 106
 #1
Escrito   0  0  
Adorables hijos e hijas de Perkins, me estaba planteando el abrir o no este hilo y al final me he decidido a abrirlo, para ver qué tipo de consejos me dais. El caso es que me estoy dejando el pelo largo y no sé si dejarmelo más cortito o así, rollo Kortajarena. emoticon gafas

Para hacerle la competencia a 'Urbana', he dejado las manchas de lefa en el espejo y no me he molestado en limpiarlas porque le dan un aire más 'cool' y 'casual' a la foto.

En fin, allá va la foto, a ver qué consejos me dais, vosotr@s que entendéis bastante de estética, moda y estilismo en general.

¿Me corto el pelo? (Foto inside!)

Saludos!

PD: Urbana, love U! emoticon sonrisa emoticon beso emoticon corazon (Deberías registrarte ese nick, que conste.)

 #2
Escrito   0  0  
Hombre como prioridad pondria cambiar ese F480 que tienes



Pero no, no te hace falta ningun pelado todavia, creo que puedes estar un poquito mas así.

 #3
Escrito   0  0  
A la altura del cuello
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urban.
Adorables hijos e hijas de Perkins, me estaba planteando el abrir o no este hilo y al final me he decidido a abrirlo, para ver qué tipo de consejos me dais. El caso es que me estoy dejando el pelo largo y no sé si dejarmelo más cortito o así, rollo Kortajarena. emoticon gafas

Para hacerle la competencia a 'Urbana', he dejado las manchas de lefa en el espejo y no me he molestado en limpiarlas porque le dan un aire más 'cool' y 'casual' a la foto.

En fin, allá va la foto, a ver qué consejos me dais, vosotr@s que entendéis bastante de estética, moda y estilismo en general.

¿Me corto el pelo? (Foto inside!)

Saludos!

PD: Urbana, love U! emoticon sonrisa emoticon beso emoticon corazon (Deberías registrarte ese nick, que conste.)


emoticon roto2

TODO PARA NOKIA
CASCO Y BOTAS PARA TRIAL
VENDO SAMSUNG F480
VENDO CORTADOR DE TARJETAS SIM
-------------------------------
\\\BORN TO BE ROOT///
 #5
Escrito   0  0  
¿Me corto el pelo? (Foto inside!)

PD: Sí, el facepalm está repe, pero es que masmola mucho y viene que ni pintado.


Saludos a todos, ¿Qué tal andamos de viento por las "distintas geografías" españolas? Por aquí sopla pero tampoco es para alarmarse.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
A la altura del cuello

+100000000

Barcelona
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
A la altura del cuello

Fin del hilo.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Me corto el pelo? (Foto inside!)

PD: Sí, el facepalm está repe, pero es que masmola mucho y viene que ni pintado.


Saludos a todos, ¿Qué tal andamos de viento por las "distintas geografías" españolas? Por aquí sopla pero tampoco es para alarmarse.

Aqui se ha calmado, hace solecito y todo emoticon carcajada


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Me corto el pelo? (Foto inside!)

PD: Sí, el facepalm está repe, pero es que masmola mucho y viene que ni pintado.


Saludos a todos, ¿Qué tal andamos de viento por las "distintas geografías" españolas? Por aquí sopla pero tampoco es para alarmarse.


aqui en sevilla cielo azul y una brisita

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #10
Escrito   0  0  
pues aqui hace un viento del copon.

Barcelona
Volver a La Taberna