¿Me corto el pelo? (Foto inside!)

22.188 106
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
y tu me has acusado de estafador , eso no te lo pienso perdonar, a ver si te piras de una vez que eres la escoria del foro, oskitar, parece mentira quen tengas casi 30 años...

A ver, tontolaspelotas, que yo no me corto ni con un cristal! si te tengo algo que decir, lo hago con ÉSTE, QUE ES MI ÚNICO NICK. ¿Lo pillas o necesitas algún tipo de esquema? emoticon cara

Que yo no te he llamado estafador porque ni sé ni me importan una p*t* mierda los tratos que realices o hayas realizado y no soy como tú, que acuso a nadie de estupideces y aparte ni me va, ni me viene.

¿Lo pillas o es que no sabes disculparte como un hombre? porque para acusar de algo que es FALSO, bien que has tenido huevos. Ten los mismos huevos para pedir disculpas públicamente porque repito que NO TENGO NI UN SOLO CLON O USUARIO MÁS ACTIVO AHORA MISMO APARTE DE ÉSTE y 'Facundo88' NO soy yo.

Ahora seguid ladrando. emoticon dormido

Saludos!

PD: Kaneda, me iré ya, pero déjame que al menos tenga mi derecho a réplica cuando me están acusando de cosas que NO son ciertas, ¿no? qué menos...

PD2: Kevin, tú no tienes absolutamente nada que perdonarme porque me has atacado sin venir a cuento porque ese user ha utilizado una expresión mía y ya has metido bastante la pata, cállate un poco y no la pifies más.

 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
¿Pruebas?
Gente, que no da la cara, "sabe" que Urban tiene clones a pesar de que nadie aporta pruebas de ello.
Usuarios que se ha hecho pasar por Urban en el foro ha habido mucha y Urban en otra época si ha tenido clones con los que ha trolleado, pero que yo sepa siempre terminó reconociendo que era él.
En este caso, y hasta que nadie aporte pruebas reales, y no meras especulaciones de terceros, seguiré pensando lo mismo.


Exacto, wayomi. Hay demasiad@s que quieren que el resto piensen que soy yo y yo SIEMPRE he reconocido mis clones/trolls, como hice con BANANO, etc... No me corto ni con un cristal y bien lo sabéis. Lo que pasa que estos n00bs parecen tontos y cada nuevo troll que finge ser yo, directamente afirman que soy yo, cuando yo hace mucho tiempo que no tengo clon alguno ni llevo intenciones de hacermelo.

Tranquilo, no te confundes, no tengo por qué mentir ante semejante estupidez y a no ser que me baneen y vuelva el mismo enfermo de siempre -o los que sean- a hacerse pasar por mí, lo cual les debe de parecer muy gracioso, no llevo idea alguna de hacerme ningún clon. ¿Y miedo a los rojos decís algunos? eso ya es lo más ridículo que leo en mucho tiempo. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un abrazo, canalla. emoticon beso

 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
A la altura del cuello

+1emoticon roto2

Navegando sin rumbo fijo.
 #104
Escrito   0  0  
La recomendación de hoy
¿Me corto el pelo? (Foto inside!)
 #105
Escrito   0  0  
la recomendacion de hoy, azte algo así

¿Me corto el pelo? (Foto inside!)

TODO PARA NOKIA
CASCO Y BOTAS PARA TRIAL
VENDO SAMSUNG F480
VENDO CORTADOR DE TARJETAS SIM
-------------------------------
\\\BORN TO BE ROOT///
 #106
Escrito   0  0  
que se lo corte así
¿Me corto el pelo? (Foto inside!)

o así, a juego con los dispositivos de la manzana
¿Me corto el pelo? (Foto inside!)
 #107
Escrito   0  0  
Joder qué asco volver a ver tu jeto de sidótico por aquí. Puaggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Anda vete antes de que te baneen payasete.

Joder qué revuelto de estómago....

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a La Taberna