quote:
Originalmente escrito por socom7
up
por ese subforo ya
saludos a todos
quote:
Originalmente escrito por dexterman1
socom7
Como veo que eres el que mas empeño pones en la creacion del sub-foro DUAL-SIM, supongo que tienes info y conoces los moviles dual sim.
Me podrias dar tu opinion (si lo hsa probado o conoces alguien que lo tenga) el LG GX500, tenia pensado comprarmelo... porque comprar uno de importacion y que me dure el movil o la bateria 2 dias no me compensa.
Gracias!
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Hola dexterman1, he visto el GX500 pero no lo podido trastear. Hasta ahora es la única alternativa seria a los Samsung. Está por ver aún los Nokia C1 y C2 a ver si no se demoran mucho.
Te adjunto la review del GX500 aquí.![]()
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Hola dexterman1, he visto el GX500 pero no lo podido trastear. Hasta ahora es la única alternativa seria a los Samsung. Está por ver aún los Nokia C1 y C2 a ver si no se demoran mucho.
Te adjunto la review del GX500 aquí.![]()
quote:
Originalmente escrito por dexterman1
Que eficaces sois por aqui! Muchas gracias Jan13GOLD, voy a echarle un vistazo a la review para plantearme seriamente el comprarlo.
Gracias tambien a socom7.
A ver si conseguimos que el admin abra el sub-foro.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por socom7
A ti
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por DEXTERMAN1
Mil gracias por tu verde socom7, pienso que os lo curráis un monton por aqui sin pedir nada a cambio y eso se ve poco ultimamente...
Y asi de paso con el agradecimiento conseguimos escalar el post para que lo vean las altas esferas![]()