Solicitamos un subforo ** DUAL-SIM **

287.631 2.039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
up

por ese subforo ya

saludos a todos
Escrito   0  0  
socom7

Como veo que eres el que mas empeño pones en la creacion del sub-foro DUAL-SIM, supongo que tienes info y conoces los moviles dual sim.

Me podrias dar tu opinion (si lo hsa probado o conoces alguien que lo tenga) el LG GX500, tenia pensado comprarmelo... porque comprar uno de importacion y que me dure el movil o la bateria 2 dias no me compensa.

Gracias!

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexterman1
socom7

Como veo que eres el que mas empeño pones en la creacion del sub-foro DUAL-SIM, supongo que tienes info y conoces los moviles dual sim.

Me podrias dar tu opinion (si lo hsa probado o conoces alguien que lo tenga) el LG GX500, tenia pensado comprarmelo... porque comprar uno de importacion y que me dure el movil o la bateria 2 dias no me compensa.

Gracias!

No no, el que mas empeño tiene es Jan13GOLD, yo lo unico que hago es subir el post, en cuanto a los dualsim, el unico que tengo es el D880, no te sabria decir sobre ese modelo.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
Hola dexterman1, he visto el GX500 pero no lo podido trastear. Hasta ahora es la única alternativa seria a los Samsung. Está por ver aún los Nokia C1 y C2 a ver si no se demoran mucho.

Te adjunto la review del GX500 aquí. emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Hola dexterman1, he visto el GX500 pero no lo podido trastear. Hasta ahora es la única alternativa seria a los Samsung. Está por ver aún los Nokia C1 y C2 a ver si no se demoran mucho.

emoticon guiño

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
up

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD

Que eficaces sois por aqui! Muchas gracias Jan13GOLD, voy a echarle un vistazo a la review para plantearme seriamente el comprarlo.

Gracias tambien a socom7.

A ver si conseguimos que el admin abra el sub-foro.

Saludos!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexterman1
Que eficaces sois por aqui! Muchas gracias Jan13GOLD, voy a echarle un vistazo a la review para plantearme seriamente el comprarlo.

Gracias tambien a socom7.

A ver si conseguimos que el admin abra el sub-foro.

Saludos!

A tiemoticon guiño

Saludos.

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
A tiemoticon guiño

Saludos.

Mil gracias por tu verde socom7emoticon colorao , pienso que os lo curráis un monton por aqui sin pedir nada a cambio y eso se ve poco ultimamente...

Y asi de paso con el agradecimiento conseguimos escalar el post para que lo vean las altas esferas emoticon disimulo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DEXTERMAN1
Mil gracias por tu verde socom7emoticon colorao , pienso que os lo curráis un monton por aqui sin pedir nada a cambio y eso se ve poco ultimamente...

Y asi de paso con el agradecimiento conseguimos escalar el post para que lo vean las altas esferas emoticon disimulo

emoticon guiño

Buzón de privados lleno.
Volver a Feedback