Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear

483.363 1.261
 #1211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Invitado01
Perdonar, pero estoy intentando hacer el amago a traves de yoigo, y me pide la tarjeta de crédito para pagar los 15 euros de la SIM, no se puede poner contrarreembolso?


Mismo caso, tengo que pagar con tarjeta.
Solución?
 #1212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RISBO
Mismo caso, tengo que pagar con tarjeta.
Solución?


elegir solo sim de contrato

https://tienda.yoigo.com/selforder/device/VOICE_SIM
 #1213
Escrito   0  0  
Muchas gracias estaba buscando una guia así. ¿Se puede hacer portabilidad en prepago desde la web de otras compañias que no sea Yoigo? He mirado en Movistar y no veo nada, para hacerlo habria que llamar a Movistar?
 #1214
Escrito   0  0  
pero este foro no era nueva guia del amago??...habeis leido la 1º pagina??? esto es una guia...y para poder recoger informacion hay q leer 80 post, es q es increible!!! pq se habla de todo menos de lo q hay q hablar!!! y si me quereis poner un rojo, pues mejor ponedme dos,...pero es q asi de esta manera en los foros uno se pierde, y cuando intenta buscar la informacion q necesita de una manera rapida y escueta en una pagina q por su titulo deja bien claro q ahi lo encointraras, te encuentras con una pagina tuyida en la q tienes q perder mucho tiempo ara buscar una informacion concreta...POR FAVOR,..MIRAD BIEN DONDE SE POSTEA Y LSO TITULOS DE LOS FOROS!!....saludos
 #1215
Escrito   0  0  
Pregunta...

A ver, me han llamado de Orange y me han ofertado el iPhone 4G gratis con la tarifa Delfin 59. Me parece cojonudo...pero en Vodafone me quedan 10 meses de permanencia, llevo 10 años con Vodafone y mi consumo mensual es de unos 200€ más o menos...me van a hacer contraoferta?

Sino, sabeis cuanto hay que pagar de penalización? Sino me ofrecen nada, y la penalización es como creo, de unos 8€ mes que queda, me merece la pena irme a Orange.

Gracias de antemano,

Un Saludo,
 #1216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trumph
Pregunta...

A ver, me han llamado de Orange y me han ofertado el iPhone 4G gratis con la tarifa Delfin 59. Me parece cojonudo...pero en Vodafone me quedan 10 meses de permanencia, llevo 10 años con Vodafone y mi consumo mensual es de unos 200€ más o menos...me van a hacer contraoferta?

Sino, sabeis cuanto hay que pagar de penalización? Sino me ofrecen nada, y la penalización es como creo, de unos 8€ mes que queda, me merece la pena irme a Orange.

Gracias de antemano,

Un Saludo,


En la web de vodafone, dentro de Mi vodafone puedes ver el precio de la penalizacion y los meses que te quedan y todos los datos. pero si te gastas eso mensualmente, o en vodafone son tontos y no te hace contraoferta, o te largas a orange y punto

puedo hacer un amago con mi numero asociado al adsl??

http://i40.tinypic.com/2cctjxc.png
 #1217
Escrito (Editado )  0  0  
amago de vodafone hacia orange
mas de 10 años en vodafone
2 lineas(eneste caso la portabilidad era solo 1)
consumo medio 10€por linea
oferta conseguida:
tarifa diminuto 30% descuento durante 6meses y samsung wave sin td a 19€
observaciones: la chica se puso en plan serio... llama para confirmar la portabilidad de esta linea verdad..(-yo): si.. la operadora: estas seguro no?.. (yo):emoticon asco emoticon triste si...(me la estaba jugando enverdad ya me estaba viendo en orange) y alfinal me dice la operadora -ke oferta te han echo haber si te puedo ofrecer algo mejorr... uffff k alivio... apartir de hay la chica super amable tb me ofrecio el samsung galaxi s x29€ con tarifa de datos pero era muy elevada creo k 39€ y no le iva a sacar partido...
 #1218
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!!

Os voy a plantear mi situación y la duda que se deriva de ella. Os cuento:

- Soy cliente Vodafone Platino
- Tengo 3 líneas con ellos como autónomo
- Tengo 5 años de antigüedad con ellos.
- Las 3 líneas tienen una permanencia de 18 meses que se acabará el 3 o 4 de enero, es decir, en cosa de un mes.
- Y actualmente tengo un total de 3756 puntos.

Me gustaría saber, dada mi situación particular, qué es lo mejor que puedo hacer para conseguir uno o más terminales potentes. Es decir, debería canjear ya mis puntos? Debería esperar a que termine la permanencia y me llamen ellos para ofrecerme algo? O quizás debería hacer el famoso amago de portabilidad a Yoigo para ver qué puedo sacar?
La verdad es que no estoy nada puesto en estos temas y por eso os pido ayuda. Imagino que estoy en disposición de conseguir algo guapo, pero estoy un poco perdido.
Podéis aconsejarme??
Muchísimas gracias y un saludo!
 #1219
Escrito   0  0  
Quiero conseguir un movil en vodafone, diciendo que en yoigo o mivistar me han ofrecido otro .... No ando muy puesto en modelos, por lo que me gustaria que me dijerais que podria conseguir... Si puede ser Nokia mejor, pues todos los que he tenido han sido de esa marca..

Llevo 6 años en vodafone, tengo 600 puntos, y un consumo mensual de 15 euros.

gracias.
 #1220
Escrito   0  0  
buenas, soy nuevo en esto y quiero hacer un amago y en la pagina de yoigo elijo la opcion sim de contrato que pone 0euros con la tarifa del ocho creo que se llama, y segun he leido da lo mismo una que otra y doy mis datos personales y en el ultimo punto me piden mi numero de cuenta. Aqui mi problema, ya que me da un poco de miedo todo esto, puedo poner mi numero de cuenta sin problemas de fastidiar el amago o una vez puesto no hay vuelta atras? gracias de antemano
Volver a Vodafone