Pos eso. Antes quería abrir un bote de ese pegamento que es pequeño y pega mucho y me ha salido por la punta del frasco y me ha llenado la mano de pegamento :mad:. Ahora tengo los dedos blancos y quería saber si sabéis de alguna forma de quitarme el pegamento que no sea manualmente, que puedo hacerlo, pero tampoco sale muy bien. Me duele la mano... Que asco el p*t* pegamento de los p*t* c*j*ne* que tengo en la p*t* mano... Estoy muy cabreo :mad:.
Si alguien me puede ayudar... se lo agradecería.
SALUDOS PEGAJOSOS.
<<¡¡uRGeNTe!! -- ¿¿Cómo me quito pegamento Loctite de la mano??>>.
27.159 26
Escrito 0 0
Jejeje, pues como vayas a mear y te la agarres con la mano indebida lo llevas claro.
Alguna vez se me ha pegado un poco de pegamento y lo unico que he hecho es mucho jabón y espera...
Un saludo, Lloyd.
Alguna vez se me ha pegado un poco de pegamento y lo unico que he hecho es mucho jabón y espera...
Un saludo, Lloyd.
Escrito 0 0
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! 
Mi actual móvil: Nokia N82 
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!
con los dientes, vas mordiendo y sale la capa de loctite ... y sino ya en plan salvaje con un pelador de patatas y con cuidado tb sale y sino tienes pelador con un cuchillo y repito, con cuidado!

Escrito 0 0
Yo n l curro m lo quito con disolvente,aunque dudo q tengas n casa,prueba con acetona o alcohol al igual tienes suerte.
Cierrame el grifo que se me escapa la vida....
L´H* / BARCELONA
L´H* / BARCELONA
Escrito 0 0
Yo me espero... me lavo las manos hasta que no sale nada y después, una vez seco, empiezo a tirar... te sacas tb un poco de pellejo, pero merece la pena, sino te pones de los nervios con eso ahi pegado 

...
Escrito 0 0
Por experiencia propia confirmo que el mejor metodo para mi es el mordiendo poco a poco (y escupiendolo despues claro esta) el pegamento de los dedos.
quote:
Originalmente escrito por denyster
con los dientes, vas mordiendo y sale la capa de loctite ... y sino ya en plan salvaje con un pelador de patatas y con cuidado tb sale y sino tienes pelador con un cuchillo y repito, con cuidado!
Por experiencia propia confirmo que el mejor metodo para mi es el mordiendo poco a poco (y escupiendolo despues claro esta) el pegamento de los dedos.
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito 0 0
Hola,
tienes un disolvente especial para ese tipo de pegamentos, pero como supongo q hoy no podras encontrar t tocara arrancarlo tirando
tienes un disolvente especial para ese tipo de pegamentos, pero como supongo q hoy no podras encontrar t tocara arrancarlo tirando
Escrito 0 0
sip, yo tb es lo que suelo hace cuando me pasa
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! 
Mi actual móvil: Nokia N82 
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!
quote:
Originalmente escrito por tehosk
sip, yo tb es lo que suelo hace cuando me pasa

Escrito 0 0
Frotate bien las manos con gasolina.
Luego enciende una cerilla...
Que es broma, a ver si lo vas a hacer...frotate bien con gasolina, pero procura que no haya fuentes calorificas o electricas cerca...

Luego enciende una cerilla...
Que es broma, a ver si lo vas a hacer...frotate bien con gasolina, pero procura que no haya fuentes calorificas o electricas cerca...

Escrito 0 0
como cojas el vicio de inhalar, asumiendo 2 dedos embarrados y a una aspirada por minuto tardarás unos 2 meses en acabártelo 
suerte que la piel la cambiamos cada 28 días
asi que como maximo la tendras 28 dias ;D
(la piel se desprende normalmente en micro capas y no lo notamos - no somos como culebras - y cada 28 dias tenemos piel "nueva" ademas los millones de acaros y microinsectos que llevamos encima nos ayudan a comersela y no notamos el micro desprendimiento)

suerte que la piel la cambiamos cada 28 días
asi que como maximo la tendras 28 dias ;D
(la piel se desprende normalmente en micro capas y no lo notamos - no somos como culebras - y cada 28 dias tenemos piel "nueva" ademas los millones de acaros y microinsectos que llevamos encima nos ayudan a comersela y no notamos el micro desprendimiento)
Volver a La Taberna