La actona lo disuelve, es mas en algunos botes de pegamento de cianocrilato viene indicado por si te cae o tocas un poco con el dedo.
Tbn venden un producto propio, es como un botecito de pegamento.
Lo recomendable es si te cae mucho o se te queda realmente bien pegado algo a la mano (o dos dedos pegados) es no moverlo ni intentar sacarlo para no arrancarte literalmente la piel e ir a un servicio medico de urgencias.
<<¡¡uRGeNTe!! -- ¿¿Cómo me quito pegamento Loctite de la mano??>>.
27.143 26
Escrito 0 0
Pues como que es buena solucion
voy a probar, ke tengo un bote en casa
SaLu2
quote:
Originalmente escrito por jibp
soda cáustica... se irá el pegamento... y la piel... y los músculos... pero vamos, que el pegamento no queda jejejeje
Pues como que es buena solucion

SaLu2
(¯`·._.· [ © V í c t o r © ] ·._.·´¯)
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
EL PEGAMENTO SE VA CON MAS PEGAMENTO!
Compra otro frasco de loctite y esta vez echa más, un poco más arriba, y entre los dedos.
De esta forma el pegamento viejo se adherirá al nuevo y será más facil de desprender

Compra otro frasco de loctite y esta vez echa más, un poco más arriba, y entre los dedos.
De esta forma el pegamento viejo se adherirá al nuevo y será más facil de desprender

Escrito 0 0
gtrab no lo dirás en serio no?
Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito 0 0
Pues yo estoy harto de hacer eso, ni me he intoxicao ni nada de eso. Una cosa es que despegues el pegamento con los dientes al mordisquearlo y otra cosa que te lo comas, yo de todas formas suelo escupir un poco de saliva cada vez que he mordisqueado un rato.
quote:
Originalmente escrito por vicky_bf
No creo que sea bueno,kitarlo con los dientes,pero...nose.PUesto que al ser toxico,no creo que debierais hacer eso.
Pues yo estoy harto de hacer eso, ni me he intoxicao ni nada de eso. Una cosa es que despegues el pegamento con los dientes al mordisquearlo y otra cosa que te lo comas, yo de todas formas suelo escupir un poco de saliva cada vez que he mordisqueado un rato.
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito 0 0
yo tengo una mala experiencia con el super glue3, hace un par de años en verano queria pegar no se que cosa ( ahora mismo no recuerdo ) iba sin camisa y se ve que no cerre bien el tapon la vez anterior por lo que la punta estaba reseca y no salia el pagamento... pq he dicho que era verano... pues pq no llevaba camisa y al apretar fuerte para que saliera petó y se me cayó por el pecho y un poquito en las piernas ( además del pantalon claro..jeje ) no veas para poder quitarmelo... al final con un estropago dando que te pego se me quedo el pecho echo un cromo además cuando me cayó el pegamento el instinto me hizo agacharme con lo que me quede plegao... mis padres se partieron..pero yo.. lo pase bastante mal..jejejeje
Alcudia - Mallorca
pontiactelecom@hotmail.com
pontiactelecom@hotmail.com
Volver a La Taberna