<<¡¡uRGeNTe!! -- ¿¿Cómo me quito pegamento Loctite de la mano??>>.

27.145 26
Escrito   0  0  
No creo que sea bueno,kitarlo con los dientes,pero...nose.PUesto que al ser toxico,no creo que debierais hacer eso.

Lo mejor seria disolvente especial,pero sino hay pues bien alcohol,o como a dicho ferradas con gasolina(pero no le hagas caso con lo de las cerillas,ehhh que sino no te vuelvo a ver x aki emoticon sonrisa )

Espero q se te pasen los dolores emoticon guiño

Saludos.

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------

Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
Escrito   0  0  
prueba con agua caliente y reblandecer las manos tanto para luego quitartelo con algo que tenga punta poco a poco con tijeras o algo asi pero con cuidado. nada de dientes.
Escrito   0  0  
Pues hay un disolvente especial para estos casos....

Do todas formas prueba con "disolvente nitrocelulósico", puede ser que te funcione algo.

Suerte.
Escrito   0  0  
El sistema de la mordedura del pegamento adherido es la mas universal, y aunque seguramente no la mas saludable, una de las mas efectivas.

Hay otra algo mas agresiva, pero igualmente efectiva, si se ejecuta con cuidado, claro está. Un cutter. Si, si, un cutter, esas cuchillas hiper afiladas que cortarian un pelo en dos, pues con eso mismo, y con cuidado, vas raspando poco a poco y sale que da gusto.

PD:Este forero no se hace responsable de la posible perdida de miembros ocasionada por el texto explicado.

Aunque con coña, que sepas que no lo digo de coña.

Saludos
Escrito   0  0  
¡¡ASIAS A TOD@S!! emoticon sonrisa. Ya no tengo pegamento en las manos emoticon sonrisa. Me eché alcohol pero nada, a parte de que casi me da algo oliendo eso no se quitó. Al final entre quitándolo a la mano y con un estropajo de esos de metal ha sido la manera con la que me he quitado el asqueroso pegamento. Eso sí, he tenido que sufrir pero ya tengo las manos limpias para mostear con normalidad emoticon sonrisa. Al principio lo pasé muy mal porque no sabía lo que me podía pasar. Encima como era de ese universidad que pega mucho... uff. Pero weno, ya está emoticon sonrisa.

UN SALUDO emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Te iba decir que metieses la manos en acetona y aceite hirviendo, ejejej

un saludo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo pense que en este segundo post iba a preguntar si alguien sabia como se despegaban las teclas del ordenadoe de los dedos, je je je

Ale a seguir posteando :P

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
Escrito   0  0  
Para otra ocasión prueba a echarte insecticida emoticon sonrisa en serio, disuelve el pegamento muy bienss, lo se por experiencia emoticon guiño emoticon lengua
Escrito   0  0  
Espero que no me vuelva a pasar otra vez, jeje. No volveré a abrir pegamento Loctite sin guantes. Incluso perdí un poco la sensibilidad en un dedo :S, pero ya lo tengo bien emoticon sonrisa.

ASIAS y SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
soda cáustica... se irá el pegamento... y la piel... y los músculos... pero vamos, que el pegamento no queda jejejeje

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Volver a La Taberna