Telefono con 4 sims funcionando a la vez

19.813 30
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar al correo, de focalprice.

Es cuando menos interesante, tengo un dual sim, había oido que hay tri-sim, pero es la primera noticia que tengo de uno con 4 funcionando a la vez.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pague mi deuda con el diablo, sin contratos, ni permanencias. Tuenti movil + voip

Htc Desire
Pss cuidao, que yo de otra cosa no, pero de esto, tampoco
Escrito   0  0  
hola si se pudiera obtener mas datos, y respondiera a las espectativas seria genial, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
Escrito   0  0  
parece ser que tiene java y bateria nokia compatible.
Yo actualmente tengo un triple sim y la bateria dura un dia con un uso normal y las 3 lineas funcionando.

Lo recomiendo si usais varias lineas, sin duda...
salu2
Escrito   0  0  
Da miedo ese trasto de verdad. xD

Check-Point.es
Escrito   0  0  
porque miedo?
Y la pasta que ahorras?
saludos.
Escrito   0  0  
Y a la hora de llamar cómo seleccionas la sim a utilizar? Cuando te llaman te avisa también por qué número te entra?

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
parece ser que tiene java y bateria nokia compatible.
Yo actualmente tengo un triple sim y la bateria dura un dia con un uso normal y las 3 lineas funcionando.

Lo recomiendo si usais varias lineas, sin duda...
salu2

¿Cual es el teléfono TriSim que tienes?

Estaría interesado en ver uno que sea con teclado qwerty y he visto alguno pero quiero tener opinion de 1º mano.

gracias.

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
Escrito   0  0  
Joer 4 sims esto tiene que xupar batería un montón!!

Pero buen modo de ahorra

Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
Escrito   0  0  
ahi va el movil.
ahora mismo tiene 2 tarjetas de yoigo y una de garrafone funcionando.
cualquier pregunta que querais hacerme pues decidmelo.
la unica pega es qeu te dura un dia la bateria, mas no... claro, es como si tuvieras 3 telefonos, pero por otra parte, esa bateria vale 4 duros en ebay con lo cual siempre puedes llevar otra en el maletin..
la camara es vga simple como ella sola, pero manejar las 3 lineas esta tirado.

que donde lo compre? por internet, al que quiera saber que me mande un privi que no quiero reventarle la venta a nadie. salu2

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
ahi va el movil.
ahora mismo tiene 2 tarjetas de yoigo y una de garrafone funcionando.
cualquier pregunta que querais hacerme pues decidmelo.
la unica pega es qeu te dura un dia la bateria, mas no... claro, es como si tuvieras 3 telefonos, pero por otra parte, esa bateria vale 4 duros en ebay con lo cual siempre puedes llevar otra en el maletin..
la camara es vga simple como ella sola, pero manejar las 3 lineas esta tirado.

que donde lo compre? por internet, al que quiera saber que me mande un privi que no quiero reventarle la venta a nadie. salu2

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias por la info y por enviarnos la fotillo de tu Trisim!

El problema estaría en que una de las lineas que quiero meter en un telefono de estos es de una Blackberry de empresa, por lo cual tendria que ser teclado qwerty y que "supiera configurar las cuentas de correo o que fuese compatible"

Lo que me ha sorprendido es que ponga Nokia emoticon desconcertado , lo de la duracion de la bateria ya me lo suponia, por eso los moviles chinos suelen traer dos baterias... lo que me da un poco de cosa y no tengo mucha info es el tema del SAR.

Gracias de nuevo!

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
Volver a Otros