Telefono con 4 sims funcionando a la vez
19.809 30
Escrito 0 0
Como anda el patio. Eso de traer marcas y borrarlas con acetona..... como dice iwc, es pirateria. Pobre del que lo pillen por aduanas!
Mi última adquisición SK-700E dual sim.
Escrito 0 0
En eso te doy la razon.
quote:
Originalmente escrito por ea7in
tienes razon, no es un buen dia para hablar del real madrid...
En eso te doy la razon.

Escrito 0 0
Un amigo mío se ha quedado sin pasta y sin producto,por traer ropa de marca y relojes piratas,y por que dijo que se habían equivocado que el no había pedido eso,que sino la multa era gorda.como debe de haber pocas importaciones ahora miran todo.
A eso te refieres yooigo?
A eso te refieres yooigo?
Escrito 0 0
pues si, eso es. Lo he explicado en otros hilos y es que lo he visto y por eso lo quiero es que a la gente no se le arengue a importar cosas que luego no puedan llegar a su destino y encima pagar una multa. ea7in has tenido suerte, pero no esta la cosa para andar importando hasta Nokias sin serlo. Ademas ojo que eso lo mismo te mata, pide que te manden los datos del SAR, la radiacion tiene que ser descomunal, y eso no puede ser importado en la CE.
Mi última adquisición SK-700E dual sim.
Escrito 0 0
Ya he oído yo algo de eso de las radiaciones y alguna cosa mas por eso le decía antes que la telefonees es algo serio,te puede joder el oído yo siempre compro en sitios con garantías y normas,al final es lo mas serio,por que estos chinos hacen cosas buenas y malas.
Yo he usado ya tres duales y los he comprado con certificaciones todos,por si las moscas
Yo he usado ya tres duales y los he comprado con certificaciones todos,por si las moscas
Escrito 0 0
http://www.elmundo.es/elmundosalud/...1306861188.html
lo siento pero hay malas noticias para los amantes de los telefonos multisims.Mirar el enlace.tener este telefono con 4 sim, es como tener 4 mobiles encendidos en el mismo tiempo . Hay que ver de cumplen con la norma de radiacion de la c. europea.
Pero hay que ver la parte buenaa: al quien tiene de llevar enciima mas de un telefono este terminal le viene muy bien
lo siento pero hay malas noticias para los amantes de los telefonos multisims.Mirar el enlace.tener este telefono con 4 sim, es como tener 4 mobiles encendidos en el mismo tiempo . Hay que ver de cumplen con la norma de radiacion de la c. europea.
Pero hay que ver la parte buenaa: al quien tiene de llevar enciima mas de un telefono este terminal le viene muy bien
Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito (Editado ) 0 0
bueno .... harto de cambiar sim y llevar encima 2-3 telefonos me decido a buscar telefonos con 4 sims por la red ....
alguen tiene lguna experencia de estos modelos??::
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
alguen tiene lguna experencia de estos modelos??::
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Volver a Otros