a ver, pone nokia porque los chinos le ponen el nombre que ellos quieren, si tu quieres que ponga gsmspain lo pone...
si quieres qwerty tienes el quadsim ese que esta anunciado antes, que debe de ir bien, todos estos telefonos usan el mismo chip.
Saludos.
Telefono con 4 sims funcionando a la vez
19.811 30
Escrito 0 0
que aprenda nokia que lleva meses y meses y no acaba de sacar un dualsim y los chinos ya van por 4sim....
pd: los chinos son los amos del mundo mundial, pronto le haremos la ola!!!!
pd: los chinos son los amos del mundo mundial, pronto le haremos la ola!!!!
Escrito 0 0
Visça el barça!!
SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
info de como se consigue ese nokia por favor saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Escrito 0 0
quien lo quiera, que me mande un mp y le informo.
Seria spam ponerlo aqui
Os cuento sobre este triple sim:
se le puede poner nombre a cada linea, por lo que si llamas sabes con que linea estas llamando siempre.
Cuando se reciben mensajes, tambien identifica a que linea de telefono se le han enviado.
El conector es miniusb, facil de encontrar cargadores de coche, etc..
el bluetooth funciona bien con el parrot, no he tenido problemas en mi coche (parrot 3100).
Es super ligero, y muy pequeñito. Si quereis luego pongo unas fotos de un iphone y este para que lo veis.
Saludos.
pd quien qui
Seria spam ponerlo aqui
Os cuento sobre este triple sim:
se le puede poner nombre a cada linea, por lo que si llamas sabes con que linea estas llamando siempre.
Cuando se reciben mensajes, tambien identifica a que linea de telefono se le han enviado.
El conector es miniusb, facil de encontrar cargadores de coche, etc..
el bluetooth funciona bien con el parrot, no he tenido problemas en mi coche (parrot 3100).
Es super ligero, y muy pequeñito. Si quereis luego pongo unas fotos de un iphone y este para que lo veis.
Saludos.
pd quien qui
Escrito 0 0
Eso es piratería pura y dura no se puede vender un teléfono que ponga Nokia y no lo sea,seguro que no tiene ni homologaciones y si te lo paran en aduanas te meten un buen puro
Escrito 0 0
Parece que te molesta lo que he puesto,que es eso pues no lo compres,te ha ofendido,si es así lo siento,pero parece que eres tu el vendedor de ese aparato.
Y es mas para tu información te diré que un aparato que pone Nokia y no es Nokia me deja mucho que desear,cuando se aprovechan de una marca que paga sus royaltis,ósea que bajo mi punto de vista si engañan en el nombre en que mas engañaran?
Es posible que atente contra la salud aunque a ti te vaya muy bien.
La telefonía es una cosa seria y hay una series de normas que hay que cumplir,ya que si no se cumplen pueden perjudicar notablemente la salud.
Y siento que te cabrees por mi modesta opinión,en ningún momento he querido ofenderte
Te vuelvo a pedir disculpas.
quote:Es evidente lo que es piratería ,comprar un aparato que ponga Nokia y no lo sea,como es este caso.
Originalmente escrito por ea7in
que es pirateria?
pues no lo compres...
a mi me va super bien...
Parece que te molesta lo que he puesto,que es eso pues no lo compres,te ha ofendido,si es así lo siento,pero parece que eres tu el vendedor de ese aparato.
Y es mas para tu información te diré que un aparato que pone Nokia y no es Nokia me deja mucho que desear,cuando se aprovechan de una marca que paga sus royaltis,ósea que bajo mi punto de vista si engañan en el nombre en que mas engañaran?
Es posible que atente contra la salud aunque a ti te vaya muy bien.
La telefonía es una cosa seria y hay una series de normas que hay que cumplir,ya que si no se cumplen pueden perjudicar notablemente la salud.
Y siento que te cabrees por mi modesta opinión,en ningún momento he querido ofenderte
Te vuelvo a pedir disculpas.
Escrito 0 0
ese aparato no lo vendo yo, pero si se donde se puede conseguir. En china, como el 99% de los moviles.
Y de nokia no tiene nada, solo el nombre. Coges un poquito de acetona, y le quitas el nombre, asunto solucionado.
No me molesta, es que tienes 3 mensajes, y o eres un troll o no tienes mucho tacto.
Puse la foto a peticion de otro forero, a mi me gustan los telefonos con muchas sim, de hecho alterno entre este y el quadsim del principio del hilo.
Son telefonos sin marca, pero a mi me gustan...
Todos no somos iguales, a cada uno le gustan unas cosas.
Y de lo de nokia, como si pone real madrid, a mi me da igual....
salu2
Y de nokia no tiene nada, solo el nombre. Coges un poquito de acetona, y le quitas el nombre, asunto solucionado.
No me molesta, es que tienes 3 mensajes, y o eres un troll o no tienes mucho tacto.
Puse la foto a peticion de otro forero, a mi me gustan los telefonos con muchas sim, de hecho alterno entre este y el quadsim del principio del hilo.
Son telefonos sin marca, pero a mi me gustan...
Todos no somos iguales, a cada uno le gustan unas cosas.
Y de lo de nokia, como si pone real madrid, a mi me da igual....
salu2
Escrito 0 0
Hoy lo del real madrid no lo digas ni en bromas
Que mas de uno se puede mosquear.
Llevo tres mensajes,pero mucho tiempo leyendo el foro,hasta que me he decidido a comentar.
De todas formas,para que usas tantas sim a la vez?
A mi también meguatan,es mas llevo usandolos hace tiempo.,pero de dos sim,nunca he usado de tres õ mas.
Y como te he dicho antes perdona si te he molestado.
Saludos

Llevo tres mensajes,pero mucho tiempo leyendo el foro,hasta que me he decidido a comentar.
De todas formas,para que usas tantas sim a la vez?
A mi también meguatan,es mas llevo usandolos hace tiempo.,pero de dos sim,nunca he usado de tres õ mas.
Y como te he dicho antes perdona si te he molestado.
Saludos
Volver a Otros