Cálculo del Dígito de Control del ICC - ¿Cómo?

56.260 26
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Fichero Exe para calcular el codigo de control por algoritmo de lunh (base 10 y base 11) y/o verificar un numero con codigo de control calculador por este metodo.

Para el digito del control del ICC, seleccionamos Generate control digit con Modulus 10

Metemos los 18 primeros numeros del ICC y nos da el ultimo digito de contyrol del ICC

Salu2

Cálculo del Dígito de Control del ICC - ¿Cómo?Adjunto: lunh.zip
Ha sido descargado 2251 veces.


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias otra vez frajico!!

Este último programilla te lo calcula rápida y fácilmente emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
hola me estoy volviendo loco los de vodafone me dicen que me tardan unos dias en dar el numero ICC completo que tiene todo menos el digito control y e probado el programa pero de arriba pero pone que meta las 18 cifras y mi numero no tiene 18 tiene 16 cifras sin el control. tengo que poner algun numero en los espacios libres entre el 3456 y el digito control porque no doy con la forma. gracias.
 #14
Escrito   0  0  
El ICC debe empezar por 8934 .... creo que te faltan el 89 inicial ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito   0  0  
Lo subo que interesa .... he encontrado otra aplicacion

Para los del IMEI de Mi Vodafone, podeis calcular el ultimo digito del IMEI de los NOKIA, con el programita .exe que tenes arriba, en Generate Control Digit con Modulos 10

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Fichero Exe para calcular el codigo de control por algoritmo de lunh (base 10 y base 11) y/o verificar un numero con codigo de control calculador por este metodo.

Para el digito del control del ICC, seleccionamos Generate control digit con Modulus 10

Metemos los 18 primeros numeros del ICC y nos da el ultimo digito de contyrol del ICC

Salu2


Primero de todo perdón por subir un hilo tan antiguo.

Pero joder frajico que crack!!!!

Muuuchas gracias y lo dicho por Zhet tb xq ya no se te puede poner más verdes!!!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
Gracias frajico, muy buena aplicación.
Aunq ya no frecuentas tanto este foro (supongo porque) subo el hilo q siempre puede interesar a alguien...

 #19
Escrito   0  0  
UP!! Otra vez me he servido de ayuda!

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
UP!! Otra vez me he servido de ayuda!

Saludos
elloko


emoticon carcajada
Volver a General