Me vacilan en el 1004??

2.972 13
 #1
Escrito   0  0  
Compré un Iphone 4 el viernes y hoy martes todavía no tengo el internet Iphone de 15... ¿os lo podéis creer?

No sé si es que son unos inút.... en el 1004, o bien lo son los programadores que realizan las interfaces y que los operadores de 1004 necesitan hacer una ingeniería para entenderlos y manejarlos.

Darme de alta la tarifa plana de 15, misión imposible, y eso que la tengo que pagar!!!. Lo peor y que me tiemblan las piernas es que cada uno me dice una cosa.

Antes tenía la tarifa plana normal de internet, unos me dicen que ya la tengo dada de baja, otros que no, otros que sólo falta la gestión de velocidad, otros que ya tengo la gestión de velocidad dada de baja, que sólo es dar de alta la tarifa iphone pero que ellos no lo pueden hacer que se les ha bloqueado el sistema... y eso si me cogen el teléfono después de hasta 30 minutos a la espera... ya he estado hoy haciendo varias llamadas y más de 2horas colgado del teléfono para dar de alta!!! y aún no lo he conseguido, que vuelva a llamar que tienen problemas con el sistema, o eso o que tienen alguna anotación en mi registro para que digan eso y me vacilen, ya no sé qué pensar

Vamos, servicio pésimo... no sé qué tipo de formación tienen muchos de esta gente, pero me parece que movistar se tendría que poner las pilas y formar a su gente
 #2
Escrito   0  0  
LO que digo siempre...

Reclamacion en la pgina web de movistar, ya verás como t lo solucionan.

.
Movistar
.
 #3
Escrito   0  0  
Pues todavía hoy no sé si lo tengo dado de alta o no, después de ese mensaje hablé dos veces más con el 1004 y finalmente lo dejaron en manos de un superior... pero no sé nada aún.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mario_sant
Pues todavía hoy no sé si lo tengo dado de alta o no, después de ese mensaje hablé dos veces más con el 1004 y finalmente lo dejaron en manos de un superior... pero no sé nada aún.

Si lo coges el viernes ,sábado y domingo sólo trabajan los técnicos de averías,el lunes era fiesta sólo trabajan averías,¿no crees que eres un poco exagerado?.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theasters
Si lo coges el viernes ,sábado y domingo sólo trabajan los técnicos de averías,el lunes era fiesta sólo trabajan averías,¿no crees que eres un poco exagerado?.

Yo creo que no, si es una cosa sencilla... darme de alta en la tarifa Iphone ¿no? es que no sé por qué es tan complicado... , desde el viernes, os prometo que llevo horas hablando con ellos o en espera... ayer por la noche 45 minutos en espera hasta que me cogieron el teléfono... si hago la mitad en mi trabajo, me ponen de patitas en la calle....
 #6
Escrito   0  0  
Vete a la tienda dónde lo cogiste y que llamen al 530 opción "soporte de datos" y en un plis plas tienes la tarifa de datos.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
Chicos internet todavía nada de nada, ya hace 6 días... me prometieron que en 24 horas lo tendría, hace 28 horas, todavía no sé nada de nada, pronto os cuento más....
 #8
Escrito   0  0  
Acaban de abrir una incidencia, que en un plazo de 72 horas (hábiles, claro) me comentan algo... yo flipo lo complicado que es...
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
10 días después todo igual....

Imposible darme de alta en internet... eso sí ha cambiado algo, cuando llamo al 1004, directamente me transfieren al departamento de calidad para hablar con operador, operador que tras 30... 40 minutos en espera??? me pasan con otro sin previo aviso, el cual me dice que no saben el tiempo que van a tardar, que TENGO que esperar, que no sabe si 2 horas, una semana o un mes... ya aquí ya he reventado con mucha educación he dejado las cosas bien claras...

me toca esperar....

Encima para tocar más los c..... veo que sin conectarme a intener en el canal cliente me están cobrando 1€ de GPRS por día sin que haya transferencias de datos.

Chicos ayuda, qué medidas tengo que tomar, donde llamo para que me hagan caso...
Volver a Movistar