Me vacilan en el 1004??

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Chicos, novedad... la novedad es que no hay novedad, no tienen ni idea de cuando me van a poder dar de alta el internet en el iphone... que en un par de días me llaman a ver... he estado hablando con un superior del departamento de calidad.

FLIPOOOOOOOOOOOOOOOO
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Tu contrato de permanencia va asociado a la tarifa de datos no??? Eso me paso a mi con el modem usb y cuando recibi la factura la reclame y me devolvieron hasta el ultimo centimo. si te han abierto averia es cuestion de esperar, ya no lo tramita atencion al cliente y te digo por experiencia que los que llevan estas incidencias prisa no se dan...

Ahora si, para futuras gestiones te recomiendo que llames por las mañanas si puedes o por las tardes antes de las 20h, y a ser posible los dias de diario. te lo dice una que trabaja en esto emoticon guiño

Un saludo
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Ahora con el iphone no tengo permanencia con la tarifa de datos, sólo con voz, por eso el iphone me costó más
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jodxx pues eso ya te hace las cosas mas complicadas, pero bueno que lo puedes reclamar igual porque tu solicitaste algo y que no te lo hayan activado no es culpa tuya, sino de movistar en este caso.

Supongo que tendras mil y un numeros de incidencias asique no creo que tengas mucho problema si llamas en los horarios que te dije antes, claro emoticon guiño

Un saludo y suerte.
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