Que Te Ofrecen En El Departamento De Bajas??

12.713 37
 #31
Escrito   0  0  
¿¿Como habeis conseguido hablar con el departamento de bajas??

Llevo toda la mañana llamando al 123 y haciendo todos los pasos que me indica la locucion "si quiere dar de baja una linea de voz diga linea", "introduzca el numero del telfono..." y no tengo forma de hablar con ellos. Al final de la locucion te pasan con la operadora y nunca es de bajas, siempre te dice que es de atencion al cliente.

¡¡No entiendo nada!!

Saludos!!!
 #32
Escrito   0  0  
Te dice la maquina que es atencion al cliiente, pero si les preguntas, te diran que es bajas.
Paciencia, mucha paciencia...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
ami me ofrecieron el 50% de descuento pero no lo veo por ningun sitio y no me lo cogen en el departamento este. vaya timo!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pivewapt18
ami me ofrecieron el 50% de descuento pero no lo veo por ningun sitio y no me lo cogen en el departamento este. vaya timo!

Prueba a llamar mañana que hoy esta cerrado el departamento de bajas

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #35
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a bajas a ver si me quitaban el consumo minimo y despues de media hora para conseguir que me lo cojan, la operadora me Dice que tiene una incidencia que le deje mi numero que me llaman en unos minutos yo tonto de mi le he dao el numero, pero pa mi que no vuelven a llamar. ¿A alguien le han llamado?.

_
 #36
Escrito   0  0  
Hola.
La semana pasada llamé a bajas antes de intentar un amago a ver que me ofrecian.
Sin permanencia, + /- 15€ de consumo tarifa diminuto 9 y no llega a 300 puntos.

LLame con la escusa de no saber si tenia permanencia y queria saber si tenia porque me habia llamado movistar ofreciendome ofertas.

me ofrecio diminuto 8 y 6 meses de 30% en factura.
Pregunte por telefonos y el Wildfire me lo ofrecia igual que sacado por puntos pero no tenia stock. Vamos que no me ofrecia descuentos en terminales, solo en tarifa. Dije que me lo pensaria y si eso ya volveria a llamar.

Y la pregunta que tengo es????

Si cojo la diminuto 8 y el 30% de descuento me acojo de nuevo a permanencia o si no hay terminal no hay permanencia????


Lo ideal seria cojer lo que me ofertaron y el mes que viene intentar amago para cojer terminal.

Como lo veis???

Un saludo y gracias.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pesahuna2
Hola.
La semana pasada llamé a bajas antes de intentar un amago a ver que me ofrecian.
Sin permanencia, + /- 15€ de consumo tarifa diminuto 9 y no llega a 300 puntos.

LLame con la escusa de no saber si tenia permanencia y queria saber si tenia porque me habia llamado movistar ofreciendome ofertas.

me ofrecio diminuto 8 y 6 meses de 30% en factura.
Pregunte por telefonos y el Wildfire me lo ofrecia igual que sacado por puntos pero no tenia stock. Vamos que no me ofrecia descuentos en terminales, solo en tarifa. Dije que me lo pensaria y si eso ya volveria a llamar.

Y la pregunta que tengo es????

Si cojo la diminuto 8 y el 30% de descuento me acojo de nuevo a permanencia o si no hay terminal no hay permanencia????


Lo ideal seria cojer lo que me ofertaron y el mes que viene intentar amago para cojer terminal.

Como lo veis???

Un saludo y gracias.


yo veo que tanto la diminuto 8 como el 30% te lo dan en amagos junto con el terminal, asi qu amaga directamente

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #38
Escrito   0  0  
Gracias por contestar.
Pero me refiero a que en caso de no interesarme ningun telefono de los que hay, ya sea por precio o por que no tengan stock, poder cojer los descuentos de tarifa y en un mes o asi ver que telefonos hay y en que condiciones. Por eso la pregunta de si cojo descuentos sin telefono si me añaden permanencia o no?

Un saludo y gracias.
Volver a Vodafone