Mi Yoigo, "Consumo de datos" siempre en blanco

8.228 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una duda con un apartado de Mi Yoigo. Vosotros sois capaces de ver el consumo de datos que lleváis en un mes si tenéis contratado el Bono 8? Lo pregunto porque en el apartado de "Consumo detallado de este mes -> Consumo de datos" siempre lo tengo en blanco. Para saber lo que llevo, tengo que ir al detalle e ir sumando los megas según me van saliendo en el listado. Y esto es un coñazo jeje

En general ese apartado no va o el problema es solo conmigo?

Gracias por adelantando.

Un saludo.

Pd: No es el primer mes ni mucho menos que llevo con el bono.
 #2
Escrito   0  0  
¿Puedes poner una captura? No debería salir blanco.
 #3
Escrito   0  0  
Lo siento se que a lo mejor no va con el tema, pero tenia una duda en relación al tema del Bono 8, en esta semana me voy a dar de alta en una linea de Yoigo en TPH, contrato con tarifa del 8 y Bono internet 8 (lo voy a usar solo para internet). Quería saber si una vez llegado al limite de megas, simplemente baja la velocidad o te tarifican el resto de datos aparte del consumo 8.

Gracias de antemano, y lo siento mucho si molesta mi pregunta en este tema D:

Un saludo.

Mis moviles por el momento:

Sony Xperia S (libre)
BlacBerry Curve 3G 9300 (libre) - Movistar tarjeta
LG G3 (libre) - Movistar Vive 11
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
¿Puedes poner una captura? No debería salir blanco.


Es así como lo veo siempre:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guipuchi
Lo siento se que a lo mejor no va con el tema, pero tenia una duda en relación al tema del Bono 8, en esta semana me voy a dar de alta en una linea de Yoigo en TPH, contrato con tarifa del 8 y Bono internet 8 (lo voy a usar solo para internet). Quería saber si una vez llegado al limite de megas, simplemente baja la velocidad o te tarifican el resto de datos aparte del consumo 8.

Gracias de antemano, y lo siento mucho si molesta mi pregunta en este tema D:

Un saludo.



Simplemente te reducen la velocidad pero no te cobran más. Son 8€ aunque te pases de los 500 megas.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Layyer
Hola,

Tengo una duda con un apartado de Mi Yoigo. Vosotros sois capaces de ver el consumo de datos que lleváis en un mes si tenéis contratado el Bono 8? Lo pregunto porque en el apartado de "Consumo detallado de este mes -> Consumo de datos" siempre lo tengo en blanco. Para saber lo que llevo, tengo que ir al detalle e ir sumando los megas según me van saliendo en el listado. Y esto es un coñazo jeje

En general ese apartado no va o el problema es solo conmigo?

Gracias por adelantando.

Un saludo.

Pd: No es el primer mes ni mucho menos que llevo con el bono.


De momento ese apartado a todos los que tienen el bono 8 de Internet les sale en blanco, a mi tb... todavia no han puesto disponible ese apartado de MiYoigo a los que tienen activo el Bono8, pero es algo útil y necesario que deberían poner o activar. Ese apartado solamente está activo a los que tienen las tarifas de Internet móvil 25 y 35 para llevar.
Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas. Pues si, estaría bien que lo pusieran lo antes posible pero mientras tanto... a esperar toca jeje

Gracias otra vez!

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Si tienes el bono siempre estará en blanco... A mi también me pasa.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #9
Escrito   0  0  
Yo también estaba "mosca", ya que tengo el bono 8 y también me sale en blanco.

Pero es mas, aunque haga conexiones voluntariamente (y supongo que el Samsung Spica también las hará por su cuenta), no aparece nada en el detalle de consumo, (salvo una linea cada día que pone "Bono 8 Internet para llevar" a cero euros), por lo que no sé realmente lo que llevo consumido en datos hasta que llegue la factura.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Layyer
Muchas gracias a todos por las respuestas. Pues si, estaría bien que lo pusieran lo antes posible pero mientras tanto... a esperar toca jeje


Yo les pregunte por email, ya que no lo veía ni con Chrome, ni con Firefox, ni con Explorer, y esto es lo que comentaron:

"El apartado de consumo de datos no está disponible, puedes consultarlo en el apartado el resumen"

Asi que confirmado que no funciona.

Un saludo.


PS: la respuesta también es para que se lo hagan mirar...

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
Volver a Yoigo