BUG en la alarma del firmware 4.1???

11.078 41
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso que leí hace algun tiempo, que en algunos países tras los cambios de hora etc, había un bug en los firmware que afectaban al cambio de hora, y........o yo estoy agilipollao o no se, pero tras el cambio de hora de anoche, hoy he puesto la alarma a las 19:00 para ir a recoger a mi novia del trabajo, y cuando miro el reloj estaba sonando a las 20.00, es decir la hora en la alarma estaba puesta a las 19, pero ha sonado una hora tarde, mientras el reloj de la pantalla de bloqueo si marcaba las 20, sabéis algo acerca d esto? emoticon triste o el whisky que tome anoche era muy fuerte? emoticon carcajada


Un saludo a toooooooooodos!!!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
+1

A mi mujer le ha pasado lo mismo... Sera bug.

El trabajo es 99 la suerte es 1...

Iphone 6 Plus 16gb
Ipad Air 16gb 4G Silver
Macbook Pro 13,3 Core 2 Duo
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de poner la alarma a las 2:03 y ha sonado a las 2:03

Justo antes la puse a las 1:01 y no sono a las 2:01...

Que cosas!

 #4
Escrito   0  0  
acabo de poner la alarma para las 2.05 y ha sonado a las 2.05

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Es un bug que tiene el firm relacionado con el cambio de hora por el horario de verano, la hora ha pasado automáticamente a ser la correcta, pero la alarma estaba programada antes de el cambio horario, y aunque el reloj que muestra se había cambiado, digamos que el "reloj para la alarma" seguía con la hora antigua.
Según tengo entendido parece que las betas del 4.2 lo tienen arreglado.
Saludos.

.
 #6
Escrito   0  0  
Correcto. Alarmas puestas a las 08.00 de lunes a viernes. Me ha sonado a las 09.00 y he llegado tarde al trabajo. Ya me he vuelto para casa con la carta de despido en la mano... menos mal que finiquitaba contrato este miércoles y en cierto modo me da igual, pero vaya gracia...

Acabo de ajustar la hora manualmente, eliminado las alarmas y vuelto a ponerlas y... sigue cantando un hora tarde. Bug enorme que en otras circunstancias me hubiese causado un gran disgusto.
 #7
Escrito   0  0  
¿Y como se soluciona? Yo he probado borrando la alarma diaria (Entre semana) y recreandola, pero nada. Solo funciona la alarma puntual, la de un solo dia, pero no la semanal. emoticon asco

Un saludo,
 #8
Escrito   0  0  
A mi también me ha pasado y...menos mal que hoy era festivo y me olvidé cortarla, porque si no, no habría llegado al trabajo! emoticon triste

He probado también a crear una nueva y nada, le sigue pasando lo mismo, no suena!
 #9
Escrito   0  0  
Veo que sólo le pasa a la mierda del iphone 4 , en el 3GS no pasa, joder, es que es fallo tras fallo


El Bierzo
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo la acabo de poner y me ha tocado a la hora que la he puesto,lo teneis jail?yo se lo hice con pwnagetool por si tuviera algo que ver aunque no creo emoticon ummmmm

Empezando de nuevo...
Volver a iOS