iBest 2002 queda poco para el TOP10
585 6
Escrito 0 0
Un post como este motiva a votar, pero los globitos en mi opinión, predisponen en contra, ya que entre otras cosas ralentizan enormemente la carga de las páginas
Escrito 0 0
Estoy de acuerdo, los globitos le ponen a uno de mu mala leche.
saludos.
PD que conste que he votado ya :P
saludos.
PD que conste que he votado ya :P
Escrito 0 0
Buenas a todos, como habreis podido observar, algunos mas q otros :P, hemos colocado unos globos para motivar a la gente y que vote por GSMspain en los premios iBest 2002.
Como recordareis el año pasado GSMspain quedó vencedor en la categoria Wireless y este año creo q debemos de repetir triunfo.
ah, recordar q este premio es para todos los usuarios de GSMspain. El equipo de trabajo de GSMspain no se lleva nada por q no hay premio economico, asi q venga todos a votar.
Se admiten, como siempre, sugerencias para cambiar los globos por otras cosas q molesten menos, pero lo q tenemos q hacer es conseguir q todos los usuarios votemos.
Ya queda poco para q conozcais el nuevo GSMspain y el nuevo foro, pero si no votais creo q no nos vamos a motivar para seguir trabajando.
venga, saludetes y a pinchar globos!
rober.
Como recordareis el año pasado GSMspain quedó vencedor en la categoria Wireless y este año creo q debemos de repetir triunfo.
ah, recordar q este premio es para todos los usuarios de GSMspain. El equipo de trabajo de GSMspain no se lleva nada por q no hay premio economico, asi q venga todos a votar.
Se admiten, como siempre, sugerencias para cambiar los globos por otras cosas q molesten menos, pero lo q tenemos q hacer es conseguir q todos los usuarios votemos.
Ya queda poco para q conozcais el nuevo GSMspain y el nuevo foro, pero si no votais creo q no nos vamos a motivar para seguir trabajando.
venga, saludetes y a pinchar globos!

rober.
Escrito 0 0
No se si será por los globitos, pero las estadísticas de visitas de las páginas no paran de caer desde hace dias.
(para ver las estadísticas pinchar en el icono azul con una gráfica que hay al pie de la página, a la derecha de donde pone información legal)
(para ver las estadísticas pinchar en el icono azul con una gráfica que hay al pie de la página, a la derecha de donde pone información legal)
Escrito 0 0
Hola,
No creo que sea por los globitos, aunque puede ser. La verdad es que joden un poco, pero tanto como para no conectarse...Yo tambien he votado...Gsmspain for president!!!
Salu2
Sr.Pavon
Hola,
No creo que sea por los globitos, aunque puede ser. La verdad es que joden un poco, pero tanto como para no conectarse...Yo tambien he votado...Gsmspain for president!!!
Salu2
Sr.Pavon
Escrito 0 0
Quizas no conectarse, no, pero ten en cuenta, que el contador está puesto en todas las páginas, si cuentas 40.000 visitas, no quiere decir 40.000 usuarios, sino que se han visto 40.000 páginas, es decir cuando tu te conectas te abre la primera página y cuenta uno, luego vas al menu foros, y ya cuenta otro, luego vas a moderado y ya cuenta otro mas, por cada post que leas cuenta uno mas y si retrocedes y te vuelve a mostrar la pantalla anterior vuelta a contar, y lo que es muy facil es que si un usuario antes abria 20 posts, que con las idas y vueltas atras son facilmente 40 o 45 saltos en el contador, ahora solo abre los tres o cuatro, que por el título le son mas sugerentes, y se larga.
Volver a Moderado