Identificación de llamada gratuita
421 5
Escrito 0 0
Según la siguiente nota de prensa de Telefónica:
Telefónica de España baja sus tarifas en las llamadas provinciales e interprovinciales
el servicio de identificación de llamadas pasa a ser gratuito desde el 3 de Marzo.
¿Alguien sabe si lo van a poner por defecto o hay que solictarlo?
Saludos:
Angel.
Según la siguiente nota de prensa de Telefónica:
Telefónica de España baja sus tarifas en las llamadas provinciales e interprovinciales
el servicio de identificación de llamadas pasa a ser gratuito desde el 3 de Marzo.
¿Alguien sabe si lo van a poner por defecto o hay que solictarlo?
Saludos:
Angel.
Escrito 0 0
Leyendo el URL que has puesto veo el parrafo correspondiente a la identificación de llamada:
----
Servicio de Identificación de Llamadas
A partir del próximo 3 de marzo, los clientes de Telefónica de España podrán añadir el Servicio de Identificación de Llamadas al número de PROMOCIONES de carácter gratuito con las que ya cuentan. Este servicio, cada vez más utilizado por los clientes, empezó a ofrecerse en septiembre de 1999, y proporciona información de las llamadas recibidas, mediante la visualización y almacenamiento del número del que parte la comunicación, en los terminales Domo y Famitel, o en cualquier otro del mercado que cuente con esta prestación.
Adicionalmente, con este servicio, el cliente podrá disfrutar de otras ventajas como, por ejemplo, el almacenamiento de llamadas recibidas, hayan sido o no atendidas. Además puede marcar directamente el número que desee correspondiente a cualquiera de ellas.
----
O sea, que es una promocion. Seguramente sea indefinida, pero queda claro que en el texto pone que es una promocion, luego más tarde podrian empezar a cobrarla cuando todos ya estemos habituados a su utilidad.
Salu2,
Kilian
----
Servicio de Identificación de Llamadas
A partir del próximo 3 de marzo, los clientes de Telefónica de España podrán añadir el Servicio de Identificación de Llamadas al número de PROMOCIONES de carácter gratuito con las que ya cuentan. Este servicio, cada vez más utilizado por los clientes, empezó a ofrecerse en septiembre de 1999, y proporciona información de las llamadas recibidas, mediante la visualización y almacenamiento del número del que parte la comunicación, en los terminales Domo y Famitel, o en cualquier otro del mercado que cuente con esta prestación.
Adicionalmente, con este servicio, el cliente podrá disfrutar de otras ventajas como, por ejemplo, el almacenamiento de llamadas recibidas, hayan sido o no atendidas. Además puede marcar directamente el número que desee correspondiente a cualquiera de ellas.
----
O sea, que es una promocion. Seguramente sea indefinida, pero queda claro que en el texto pone que es una promocion, luego más tarde podrian empezar a cobrarla cuando todos ya estemos habituados a su utilidad.
Salu2,
Kilian
Escrito 0 0
Pero si ves la lista de promociones gratuitas, incluye el contestador, el detalle de llamadas, la llamada en espera, ...
No creo que ningún servicio de esos vayan a cobrarlo en un futuro próximo, porque precisamente son servicios que antes se cobraban y ahora son gratis. No tiene mucho sentido que luegon quieran cobrarlo otra vez, aunque de Telefónica yo me creo todo.
¿Os imaginais que ahora cobrasen esos servicios también en móviles?
Tienen que dar servicios para aparentar ser mejor compañia que sus competidores, aunque lo pongan como una promoción y se guarden el as en la manga. Además es una manera de promover la actualización de los teléfonos. Por lo visto el sistema de cobro no les ha ido muy bien.
Otra opción que se me ocurre es que vayan a obligarles a dar el servicio, y se adelanten así.
Un saludo:
Angel
No creo que ningún servicio de esos vayan a cobrarlo en un futuro próximo, porque precisamente son servicios que antes se cobraban y ahora son gratis. No tiene mucho sentido que luegon quieran cobrarlo otra vez, aunque de Telefónica yo me creo todo.
¿Os imaginais que ahora cobrasen esos servicios también en móviles?
Tienen que dar servicios para aparentar ser mejor compañia que sus competidores, aunque lo pongan como una promoción y se guarden el as en la manga. Además es una manera de promover la actualización de los teléfonos. Por lo visto el sistema de cobro no les ha ido muy bien.
Otra opción que se me ocurre es que vayan a obligarles a dar el servicio, y se adelanten así.
Un saludo:
Angel
Escrito 0 0
Aunque sea (o se convierta) en un servicio gratuito, hay que contratarlo y lo tienes activado en dos o tres días.
(Acaba de confirmármelo un agente comercial)
Un saludo
Teresa
(Acaba de confirmármelo un agente comercial)
Un saludo
Teresa
Escrito 0 0
Por el desvío de llamadas aún cobran hoy en día, 100 ptas. al mes, más IVA. Tengo la factura delante 
Ata loguiño!

Ata loguiño!
Volver a Moderado