Pedido app This is spain

7.784 44
 #31
Escrito   0  0  
ES LA COMPRA MAS ESTUPIDA QUE HE HECHO EN MI VIDA

Este tema lo ha abierto evidentemente el creador de la aplicacion o alguien con intereses del mismo

Porque he comprado la aplicacion y he picado

Pague 0,80 euros en la aplicacion de 'Angry Birds' y me alegre muchisimo porque vaya pedazo de juego o superjuego y por solo 0,80 euros.

y pagar lo mismo por una mierda de aplicacion que vienen 4 frases y nada mas pues que me diga alguien sensato si es comparable a cualquier otra aplicacion de itunes

BASTA YA DE SINVERGUENZAS y engaños

No compren esta BASURA y no tiren el dinero
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LAMARCA
"LaSepia": COMPRAS TODAS LAS APLICACIONES? PORQUE HAS DADO A ENTENDER QUE UNA APLICACION DE 0,79 CTMOS SE COMPRA POR LO BARATO QUE ES.. PERO LOS NAEGADORES DE 60€ TAMBIEN LOS COMPRAS?? O ESAS SI LAS PIRATEAS????

uso actualmente Android, y tengo un hermoso Google Navigator que es gratuito emoticon sonrisa y cumple perfectamente. en iOs como es un iPod lo que tengo, es absurdo un navegador gps ahi. pero apps de hasta 5€ he pagado gustosamente. Las de mayor precio ni las pago, ni las pirateo (no tengo hecho el JB).

Yo soy honrado, es lo que me han enseñado en mi casa. Muchos de vosotros... tengo mis serias dudas...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #33
Escrito   0  0  
Doy fe que LaSepia dice la verdad, yo tampoco me lo creí en su dia que pagara por todo,pero es así.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #34
Escrito   0  0  
La aplicación es una chorrada!?, pero ojala se me hubiera ocurrido a mí...

Está en el Top 25 de Entretenimieto pagadas, rondando la 10 posición y eso te aseguro que no es nada fácil para cualquier app.

Enhorabuena al desarrollador!!!
 #35
Escrito   0  0  
Aquí tenéis una muestra de que yo apoquino por las apps que quiero, y no me avergüenzo, al contrario.

LaSepia ha adjuntado esta imagen:
Pedido app This is spain


Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #36
Escrito   0  0  
Bueno...¿encontráis la aplicación crackeada?Como comenté pasoooo de pagar 0'79 por una simple aplicación..

Ánimo el verde sigue en juego!

*No cuesta nada agradecer*
 #37
Escrito   0  0  
te habran enseñado en tu casa a ser honrado, no lo dudo, pero el dia de la clase de no insultar gratuitamente y por un foro a la gente que no comparte tus opiniones hiciste pellas, por mi parte nada más, a pesar de haberme llamado muerto de hambre, yo no me voy a poner a tu altura y que cada uno saque sus conclusiones, pero que alguno te apoye en lo de las app descargadas parece de risa viendo quien lo que hacen ellos......en fin, cada uno a su cuento, yo voy a seguir haciendo lo mismo, saludos
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pusky
La aplicación es una chorrada!?, pero ojala se me hubiera ocurrido a mí...

Está en el Top 25 de Entretenimieto pagadas, rondando la 10 posición y eso te aseguro que no es nada fácil para cualquier app.

Enhorabuena al desarrollador!!!


De veras,estar ahí no es fácil...

quote:
Originalmente escrito por froilancin
te habran enseñado en tu casa a ser honrado, no lo dudo, pero el dia de la clase de no insultar gratuitamente y por un foro a la gente que no comparte tus opiniones hiciste pellas, por mi parte nada más, a pesar de haberme llamado muerto de hambre, yo no me voy a poner a tu altura y que cada uno saque sus conclusiones, pero que alguno te apoye en lo de las app descargadas parece de risa viendo quien lo que hacen ellos......en fin, cada uno a su cuento, yo voy a seguir haciendo lo mismo, saludos


Expresate mejor,que "no te he entendio"

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #39
Escrito   0  0  
Pues despues de todas las discusiones decir que la aplicación, al menos en este momento, se puede descargar de la Store, de forma gratuita.
Y no debe de ser solo en este momento, ya que está en el puesto 178 de descargas de aplicaciones de entretenimiento, gratuitas.

.
 #40
Escrito   0  0  
Pos yo no se donde has visto tu eso, pero vale 79 centimos. De todas formas es una basura, ni gratis la quiero.

Salu2
Volver a iOS