Dudas con la protección de puntos en internity!!

1.330 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, he leído varios posts acerca de la protección de puntos para realizar un amago y me surgen dudas tras haber consultado el catálogo de internity. Espero que me puedan ayudar, es la 1ª vez que hago esto. Expongo el caso.

Dispongo de 1019 puntos (+ otros 1000 que me promociona Vodafone, ya he visto que estos no valen para proteger) y cuando veo un terminal que me interesa me aparece un canjeo de x puntos + x dinero. Entonces las dudas son 2:

- Si realizo el canje me proporcionan en el momento el localizador con el que protejo los puntos?¿ o debo de abonar primero esa cuantía y después me lo facilitan. No sé si alguien ha tenido la experiencia. Es decir si da igual que canjee por los 1.000 puntos aunque ponga que cobran por el terminal.

- Una vez que me dan el localizador, ya están protegidos los puntos y puedo dejar que pasen los 15 días y éste caduque?¿ o tengo que introducir dicho código en internity y es cuando se inicia pedido, se protegen y se inician los 15 días para su caducidad, el miedo que tengo en esta situación es que me hagan realizar el pago de esa cuantía. Directamente comerme el canjeo vamos.

Espero haber sido explícito y que no haya sido mucha chapa jejejeje

Mil gracias a tod@s por la colaboración.
 #2
Escrito   0  0  
pide un terminal por los puntos que quieras proteger, esperas hasta que te llegue el localizador, ni lo introduzcas ni pagues el pedido, amagas y cuando ya hayas amagado, esperas hasta que anulen el pedido en iternity y te devolveran los puntos, asi de facil.
saludos

p.d. hay un hilo en este foro explicandolo todo
 #3
Escrito   0  0  
Hice un amago sin proteger los puntos. Me ofrecieron iPhone 4, pero como no hay stock, llevo una semana a la espera del mensaje de permanencia.

¿¿¿¿Podría hacer un intento de pedido a Internity para proteger ahora los puntos??? Vamos, después de que me hayan hecho la oferta, pero sin haber todavía recibido la permanencia...
 #4
Escrito   0  0  
up

¿Alguien me puede echar una mano? Muchísimas gracias!!! emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Yo te diría que probaras, pero esperaría a que los expertos en protección de puntos te lo aclararan.

Tendrías que hacerlo sobre un movil sin perma, porque sino te podrían cancelar los dos pedidos (creo)

Es mejor que esperes a alguien que esté más seguro que yo
 #6
Escrito   0  0  
Gracias robertotv, a ver si alguien más sabe...
Volver a Vodafone