Necesito maleta para Equipaje de mano. ¿Recomendaciones sobre Bergamo (Italia)?

44.005 29
 #21
Escrito   0  0  
Yo también creo que no tendrás problema, no la llenes a tope y listo emoticon guiño

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Intentaré aplastarla un poco...
 #23
Escrito   0  0  
Hola a tod@s de nuevo.
Ya he vuelto de las vacaciones, y os puedo decir que la maleta si que sirve. Yo iba con miedo de que me hiciesen facturar, pero ni me han mirado ni pesado la maleta....
Entraba un poco justa en el medidor, pero entraba, que es lo que importa.
Saludos a todos.
 #24
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso, yo iba a mirar este finde la maleta como las que deciais pero asi nos dejas mas trankilos sabiendo que entra en el medidor emoticon sonrisa

Tratos Positivos:
alexir2, lambstick, kortawebox, pasajero69, tonia81, Jugtg, kunkalos, totilla, juanczr, jmboni, iesado, konpeti, trompesoft, jokerman, lowesponja, trokol, celosa, jarenasmu, joselliria, taguchi, tno, lcnsam, kenzo46, yotu--, gmns, vimanu, mellinos, zilverzurf, Gatito_mew, xx1100y, Artxis, PePeF, pinguin_, Kaervekkun, nagga, ube41, asturianon, muerete, calibar, ruko, trouxx, menes
 #25
Escrito   0  0  
¿Entonces las pequeñas de JohnTravel estas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. caben en el medidor de Ryanair?
 #26
Escrito   0  0  
Sip, esas mismas. El bolsillo exterior si lo llenas demasiado iria justo, yo lo llene mas por dentro y ese bolsillo apenas meti cosas pequeñas sin estar rebentado y entraba por el medidor, aunque luego no me hicieron pasarla ellos.
Si me toco en la vuelta pesarla, asi que acuerdate de los 10kg.

Tratos Positivos:
alexir2, lambstick, kortawebox, pasajero69, tonia81, Jugtg, kunkalos, totilla, juanczr, jmboni, iesado, konpeti, trompesoft, jokerman, lowesponja, trokol, celosa, jarenasmu, joselliria, taguchi, tno, lcnsam, kenzo46, yotu--, gmns, vimanu, mellinos, zilverzurf, Gatito_mew, xx1100y, Artxis, PePeF, pinguin_, Kaervekkun, nagga, ube41, asturianon, muerete, calibar, ruko, trouxx, menes
 #27
Escrito   0  0  
Vale, muchas gracias. Es que ya estoy harta de ir con el metro como loca midiendo maletas y que todas midan 22cm XDDDD
Así ya voy directo a por esas que las he tenido mil veces en la mano y punto.

Muchisimas gracias
 #28
Escrito   0  0  
Los medidores son unos 2-3 cm más grandes de lo que pone en la tarjeta de embarque. Así que si no cabe en el medidor, es que el pasajero va pasadito... Pero se agradecen esos 3 cm de cortesía

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #29
Escrito   0  0  
JAMAS JAMAS JAMAS OS COMPREIS LAS MALETAS QUERALT PORQUE SE ROMPEN LAS RUEDAS CASI SEGUROOO QUE VIAJE MAS MALO HICIMOSSSSSSSSSSSSS CON LAS MALETAS ROTAS DE VERGUENZA Y NO NOS LA DESCAMBIARON . VERGONZOSOOOOOOOOO
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Los medidores son unos 2-3 cm más grandes de lo que pone en la tarjeta de embarque. Así que si no cabe en el medidor, es que el pasajero va pasadito... Pero se agradecen esos 3 cm de cortesía

Ahhh, qué buena noticia!! ¿Sabéis si eso es así en todas las compañias o sólo con Ryanair? En mi caso vuelo con Iberia y la maleta excede en 2 cm de alta en las medidas que Iberia indica para equipaje de mano. El tema es que al ser la maleta rígida, no se puede hacer nada para que "quepa" mejor en el medidor.
Volver a Viajes