Necesito maleta para Equipaje de mano. ¿Recomendaciones sobre Bergamo (Italia)?

43.888 29
 #11
Escrito   0  0  
A mi Personalmente las rígidas para ryanair no me gustan...

Cuantos "numeritos" de gente saltando encima de la maletita para que entrase en los hierros de ryanair habré presenciado.

Mi opción: La uso en todos los viajes y ni la miran. Semirígida con medidas no justas (Le faltan 5 cm para llegar al máximo en todas las dimensiones) y con eso puedes pasar +0- 1 semana (Si no hace mucho frio) y traer algunos recuerdos... =)

Buen Viaje!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #12
Escrito   0  0  
Gracias Ribalmu,
Mi maleta no es rígida, es de esas de john travel que venden en el carrefour (verdes, azules, moradas...), que se supone que miden 51x36x20, pero los 20 realmente son 22 si contamos el bolsillo delantero.

Pregunté en Ryanair si pasaba algo por esos 2 cm, y me han dicho que me medirán la maleta, y si me paso me tocará pagar.

Lo que no entiendo es por qué en el carrefour las venden como equipaje de cabina si después no van a servir para Ryanair por 2 cm...ahora me tengo que comprar otra maleta....que siempre me saldrá mejor que pagar los 35 € a Ryanair por facturar....

Gracias a todos.
 #13
Escrito   0  0  
pues yo en unas semanas, me tocara elegir maleta tb para rayanair, me apunto vuestros consejos.

Nunca he volado con ellos, que eso de los hierros para medir las maletas? XD

Tratos Positivos:
alexir2, lambstick, kortawebox, pasajero69, tonia81, Jugtg, kunkalos, totilla, juanczr, jmboni, iesado, konpeti, trompesoft, jokerman, lowesponja, trokol, celosa, jarenasmu, joselliria, taguchi, tno, lcnsam, kenzo46, yotu--, gmns, vimanu, mellinos, zilverzurf, Gatito_mew, xx1100y, Artxis, PePeF, pinguin_, Kaervekkun, nagga, ube41, asturianon, muerete, calibar, ruko, trouxx, menes
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko_br
pues yo en unas semanas, me tocara elegir maleta tb para rayanair, me apunto vuestros consejos.

Nunca he volado con ellos, que eso de los hierros para medir las maletas? XD


Suelen tenerlas todas las Low-cost (Incluso el mismo modelo pero con disintos logos) Necesito maleta para Equipaje de mano. ¿Recomendaciones sobre Bergamo (Italia)?

Ahí metes la maleta, si netra holgadamente (ojo con eso, xQ he visto a gente pegar culás pa que entre y luego llevarse el hierro pal avión con la maleta porque no salía) Si cumple las medidas, entra sin problema!

=) Un saludo

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
joer que de cosas voy a aprender con estos de rayanair xD, Gracias por la FOTO emoticon sonrisa

PD: Ese tio de la izquierda lleva una mochila imagino aparte de la maleta ehhhhh
 #16
Escrito   0  0  
He visto la foto del "medidor de maletas" (galibo) y da la sensacion de que de ancho mide más de 20 centimetros. No se si alguien se ha molestado en medirlo...¿cuanto mide? ¿Es un poco más ancho de los 20 cm que dice ryanair?
Se que soy un poco pesada, pero mi maleta (20cm) más los 2 cm del bolsillo delantero no se si van a caber en el galibo...
Es la primera vez que viajo con ryanair y voy cagaita...

Muchas gracias por la foto Ribalmu.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bravob
He visto la foto del "medidor de maletas" (galibo) y da la sensacion de que de ancho mide más de 20 centimetros. No se si alguien se ha molestado en medirlo...¿cuanto mide? ¿Es un poco más ancho de los 20 cm que dice ryanair?
Se que soy un poco pesada, pero mi maleta (20cm) más los 2 cm del bolsillo delantero no se si van a caber en el galibo...
Es la primera vez que viajo con ryanair y voy cagaita...

Muchas gracias por la foto Ribalmu.


Creo que miden justo, pero no lo he comprobado (Mi maleta no llega a las medidas justas) de todas fromas, 2 cm creo que si apretas la maleta en el galibo... entra de sobra. ¿O es rígida total?

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bravob
Hola toshi74,
si, me refiero a la que venden como equipaje de mano. Supuestamente mide 36x51x20, pero los 20 contando el bolsillo delantero son 22....
Muchas gracias por tu aclaracion.


La mía es como esta, pero en el tamaño más pequeño, el de cabina y nunca me han puesto ningún problema Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aunque es de esa marca q tu dices debe ser otro modelo porque la mía no tiene bolsillo...
Por lo que he leído eres chica así que supongo que llevarás bolso y eso TAMBIÉN lo tienes que tener en cuenta, te lo digo porque hay veces que están demasiado estrictos con lo de sólo un bulto y te hacen meter el bolso en la maleta así que deja hueco por si acaso emoticon guiño

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Hola toshi74,
Lo del bolso ya lo habia leido, pero gracias por recordarmelo.
La maleta no es rigida completamente, la que tengo es como esta, pero en azul
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pero en la pagina pone que tiene 20 cm de ancha, y en realidad con el bolsillo delantero son 22, no se si entrará en el galibo....Cuando la compré me dijeron que servia para compañías de low cost, pero no lo tengo muy seguro...
Lo unico es que me toque estrujarla ¿no?
Me voy de Santander a Londres-Stansted, y me han dicho que para volver si que hay más controles....
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bravob
Hola toshi74,
Lo del bolso ya lo habia leido, pero gracias por recordarmelo.
La maleta no es rigida completamente, la que tengo es como esta, pero en azul
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pero en la pagina pone que tiene 20 cm de ancha, y en realidad con el bolsillo delantero son 22, no se si entrará en el galibo....Cuando la compré me dijeron que servia para compañías de low cost, pero no lo tengo muy seguro...
Lo unico es que me toque estrujarla ¿no?
Me voy de Santander a Londres-Stansted, y me han dicho que para volver si que hay más controles....


Vale, creo que he visto modelos similares. Estrujada entra (o al menos eso creo) no la cargues mucho... y no habrá problemas.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Volver a Viajes