Para ir en Abril de Vacaciones.... Malaga o Huelva ????

4.596 13
 #1
Escrito   0  0  
Tengo vacaciones a partir del día 21 de Abril y me queria ir esa semana de vacaciones,

que elegir ??

Marbella
o
Huelva emoticon desconcertado emoticon desconcertado

lo que busco es poder estar en la playa, no bañarme emoticon sonrisa emoticon sonrisa , pero si por lo menos pasar las vacaciones en la Playa


GRACIAS

SALUDOS

 #2
Escrito   0  0  
pues Huelva! tenemos unas pedazos de playas, las mas famosas las de Punta Umbria y las de Mazagon, tambien hay playa nudista por si te apetece, la llaman el cale o rompeculo xDD
 #3
Escrito   0  0  
Ni Málaga ni Huelva, vente a Jerez que a partir del 27 de abril es Feria, una feria sin cerrojos, donde puedes entrar en todas las casetas y tomarte unos vinitos a tu salud.

Y con la playa en El Puerto de Santa María, a 10 minutitos solo emoticon guiño


O ven al Puerto de Santa María y te pasas por la Feria de Jerez emoticon sonrisa

Navegando sin rumbo fijo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Ni Málaga ni Huelva, vente a Jerez que a partir del 27 de abril es Feria, una feria sin cerrojos, donde puedes entrar en todas las casetas y tomarte unos vinitos a tu salud.

Y con la playa en El Puerto de Santa María, a 10 minutitos solo emoticon guiño


O ven al Puerto de Santa María y te pasas por la Feria de Jerez emoticon sonrisa


Hola, gracias, pero lo que quiero en principio es un hotel al lado de la playa y tranquilidad, ya que voy con mi mujer y mi hija emoticon sonrisa emoticon sonrisa


con lo cual en esta ocasión no busco fiesta emoticon sonrisa

SALUDOS

 #5
Escrito   0  0  
Coincido en lo de Punta Umbría y el Puerto Santa María si vas con la familia.
En el primer caso, las playas son muy tranquilas y cómodas(arena fina y muy poco viento), por no hablar del tapeo y el buen ambiente por la calle Ancha y la Ria(fritos, marisco y sangría de la güena en el "Caracoles", no lo olvides xD).

En el segundo caso también te hablo de cerca, ya que tengo un piso allí, concretamente en Valdelagrana. Playas también muy tranquilas y cómodas, aunque tienes que contar con la suerte del "viento", como te coja poniente o levante se te jodió la semana. Es menos estilo "pueblo", es decir, más del piso a la playa y de la playa al piso pasando por las gambas y la Cruzcampo de "La fria" en en el paseo.emoticon sonrisa
Cuentas con el Puerto Santa María a 4 pasos, y con unas playas que me encantan también, que son Zahara de los Atunes y Conil(este último también muy estilo "pueblo", con unas playas magníficas donde no pueden faltar los ya típicos paseo/tapeo).


En todas las que te he comentado cuentas con bares y chiringitos con su música y tal, y aunque vayas tranquilo con la familia, siempre se te puede apetecer acercarte por la noche para rematar la faena con una copita.

Un saludo y que lo disfrutes. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Mira esto a ver que te parece emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/hp630...ompleta-64.html
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Coincido en lo de Punta Umbría y el Puerto Santa María si vas con la familia.
En el primer caso, las playas son muy tranquilas y cómodas(arena fina y muy poco viento), por no hablar del tapeo y el buen ambiente por la calle Ancha y la Ria(fritos, marisco y sangría de la güena en el "Caracoles", no lo olvides xD).

En el segundo caso también te hablo de cerca, ya que tengo un piso allí, concretamente en Valdelagrana. Playas también muy tranquilas y cómodas, aunque tienes que contar con la suerte del "viento", como te coja poniente o levante se te jodió la semana. Es menos estilo "pueblo", es decir, más del piso a la playa y de la playa al piso pasando por las gambas y la Cruzcampo de "La fria" en en el paseo.emoticon sonrisa
Cuentas con el Puerto Santa María a 4 pasos, y con unas playas que me encantan también, que son Zahara de los Atunes y Conil(este último también muy estilo "pueblo", con unas playas magníficas donde no pueden faltar los ya típicos paseo/tapeo).


En todas las que te he comentado cuentas con bares y chiringitos con su música y tal, y aunque vayas tranquilo con la familia, siempre se te puede apetecer acercarte por la noche para rematar la faena con una copita.

Un saludo y que lo disfrutes. emoticon guiño


Dios, acabas de describir mi semana de vacaiones idealemoticon beso

A ver si tengo suerte y puedo pillar otra vez apartamento en Zahara para Julio, porque despues de leerte me han entrado unas ganas de Barbadillo, "pescaito frito", chancletas y bermudas que no veas. p*t* Madrid sin playa emoticon enfado

 #8
Escrito   0  0  
Que tal ISLA CANELA y CARTAYA ???

Me refiero al tiempo, si suele hacer mucho viento

SALUDOS

 #9
Escrito   0  0  
o ISLANTILLA ??

SALUDOS

 #10
Escrito   0  0  
ola,aora mismo islantilla no es una buena opcion,despues del temporal q ha habido esta semana,la playa ha qedado muy dañada.
bajo mi humilde opinion,lo mejor es q vayas a punta umbria,y te alojes en el hotel barcelo,q esta en la misma linea de playa,aparte han abierto un centro comercial este mismo mes y esta a dos minutos del hotel.
en cuanto a viento y demas es el mismo en la antilla,cartaya,punta,etc,pero te aconsejo punta umbria,porqe para mi es el mejor sitio de playa de huelva.
si tienes cualquier duda,mandame un privado y si te puedo ayudar en lo q sea,aqui estoy.
un saludos
Volver a Viajes