Nefasto proceder de Pepephone (con lo contento que estaba hasta ahora)

5.641 20
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

Os explico el caso de mi pareja a la que convencí para portarse a Pepephone con Movilonia Vip:

Hace un mes cambia de banco y avisa telefónicamente a Pepephone para cambiar la domiciliación de recibos.

Alguien de allí no se entera y la nueva factura se la devuelven desde el banco viejo ya que no hay fondos.

Le llaman diciendo que tiene un recibo pendiente. Nos dan un nº de cuenta y hacemos una transferencia desde el nuevo banco con el importe correspondiente.

A la semana recibe un mail de globalia avisando de que sigue pendiente la deuda y respondemos al mismo adjuntando el recibo del banco conforme está pagada.

Como respuesta le han restringido las llamadas sin previo aviso y con todas las facturas pagadas.

Y para más recochineo, al intentar llamar a att al cliente (1212) le sale la locución de no puede hacer llamadas y que llame a att al cliente... ¡cuando tiene hasta esas llamadas restringidas!

Con lo contento que estaba hasta ahora con Pepephone y como la han cagado.

Puedo comprender que se les traspapele algo y no se enteren, pero que corten el servicio sin avisar ni dejar siquiera poder llamar a att al cliente me parece surrealista.

Ya me parecía que era demasiado bonito que una empresa de telefonía funcionase bien y escuchase a los clientes, pero por fin he despertado y visto la triste realidad. Todas son igual de canallas.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #2
Escrito   0  0  
En mi caso, me llaman para informarme que tengo que pagar una factura no cobrada....y al dia siguiente ya no podia lamar ni recibvir llamadas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim


Alguien de allí no se entera y la nueva factura se la devuelven desde el banco viejo ya que no hay fondos.



Hombre, digamos que leyéndote los que no se enteran son los del banco. En cualquier caso puedes llamarles al 1212 desde el tuyo si eres de pepephone claro... y si no pues al 902 33 PEPE o un correo al pepephone@pepephone.com

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernic
Hombre, digamos que leyéndote los que no se enteran son los del banco. En cualquier caso puedes llamarles al 1212 desde el tuyo si eres de pepephone claro... y si no pues al 902 33 PEPE o un correo al pepephone@pepephone.com

No, no, el nº de cuenta nuevo se le dio a Pepephone. Respecto a llamar desde mi nº ya estaba pensado, pero si no soy el titular de la linea consultada no me atienden y hasta el viernes no podemos vernos (vivimos en ciudades distintas a unos 100 km)

Lo del mail no sé si será eficaz pq yse envió el recibo por este medio y ni caso.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
No, no, el nº de cuenta nuevo se le dio a Pepephone. Respecto a llamar desde mi nº ya estaba pensado, pero si no soy el titular de la linea consultada no me atienden y hasta el viernes no podemos vernos (vivimos en ciudades distintas a unos 100 km)

Lo del mail no sé si será eficaz pq yse envió el recibo por este medio y ni caso.


Lo del mail suele funcionar a mi al menos siempre me han contestado en un ratito
 #6
Escrito   0  0  
Los cambios de datos ya se pueden hacer desde la web, en el apartado datos personales. Espero que funcione bien, porque no lo he probado, pero en teoría lo tienes muy fácil.
 #7
Escrito   0  0  
Pero si no hay que cambiar ya ningún dato, el problema es que no hay manera de hacerles entender que esa factura está pagada.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Pero si no hay que cambiar ya ningún dato, el problema es que no hay manera de hacerles entender que esa factura está pagada.

Hola meyobikeim,

Lamentamos mucho tu incidencia. No es habitual que sucedan estas cosas, pero no hay operadoras perfectas.

Nos gustaría echarte una mano para resolver tu situación.

Escríbenos a movilonia (a) movilonia.com indicándonos el número con la tarifa movilonia VIP para que se lo reportemos internamente a Pepephone.

Disculpa las molestias.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #9
Escrito   0  0  
Hola Movilonia!

Mañana nos vemos y llamaremos desde mi móvil y si no conseguimos nada os envío un mail adjuntando el recibo de la transferencia. Se agradece mucho vuestra ayuda.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #10
Escrito   0  0  
pero ese problema os puede pasar en cualquiera.
Volver a Pepephone