Nefasto proceder de Pepephone (con lo contento que estaba hasta ahora)

5.655 20
 #11
Escrito   0  0  
Pues nada, que esta mañana les hemos llamado y no hemos conseguido nada, la operadora se limitaba a decir que enviara un fax con el justificante de pago, pero teniendo en cuenta que hasta la noche no podía hacerlo por no tener el recibo encima y que hay tres dias de fiesta, temíamos quedarnos sin línea hasta la semana próxima como mínimo.

Le he pedido que me pasara con facturación: "que no pueden hacer eso"

Que me pase con un supervisor: "que los supervisores no hablan con los clientes"

Que mire la cuenta para que vea que está pagado: "que si no tiene acceso a esos datos"

He acabado tan desesperado que la he mandado a la mierda a pesar de tratar siempre con el máximo respeto a los operadores, pero ésta se lo ha ganado a pulso.

He mandado un mail a movilonia a ver si ellos pueden agilizar el trámite, pero las ganas de continuar en Pepephone se han esfumado.

Mi chica me ha dado un ultimátum: Si esta tarde seguía sin línea este mismo finde iniciaba una porta a otro lado.

Como odio la ineptitud tanto de las empresas como de las personas.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Pues nada, que esta mañana les hemos llamado y no hemos conseguido nada, la operadora se limitaba a decir que enviara un fax con el justificante de pago, pero teniendo en cuenta que hasta la noche no podía hacerlo por no tener el recibo encima y que hay tres dias de fiesta, temíamos quedarnos sin línea hasta la semana próxima como mínimo.

Le he pedido que me pasara con facturación: "que no pueden hacer eso"

Que me pase con un supervisor: "que los supervisores no hablan con los clientes"

Que mire la cuenta para que vea que está pagado: "que si no tiene acceso a esos datos"

He acabado tan desesperado que la he mandado a la mierda a pesar de tratar siempre con el máximo respeto a los operadores, pero ésta se lo ha ganado a pulso.

He mandado un mail a movilonia a ver si ellos pueden agilizar el trámite, pero las ganas de continuar en Pepephone se han esfumado.

Mi chica me ha dado un ultimátum: Si esta tarde seguía sin línea este mismo finde iniciaba una porta a otro lado.

Como odio la ineptitud tanto de las empresas como de las personas.


Mucha suerte y cuentanos como termina la historia.

Sin querer defender a Pepe, y añadiendo que por desgracia, esto ha ocurrido y ocurrirá en todos los operadores, tanto virtuales como con red propia. Como se den cierto tipo de problemas poco previstos, te quedas en un limbo del que nadie te saca y el problema tarda en resolverse un tiempo no aceptable.
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, gracias a la mediación de Movilonia (gracias) hoy vuelve a tener línea, pero ha perdido la confianza y la decisión de portarse es irreversible.

Es que ni siquiera una disculpa por parte de ellos a pesar de haberla cagado.

La verdad es que no me esperaba tanta ineptitud en el SAC de Pepephone, me ha sorprendido a la vez que decepcionado. Aún así yo sigo pq la tarifa sin establecimiento me interesa, aunque ya no me fío un pelo.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #14
Escrito   0  0  
quejarse es lo más fácil la verdad, lo sencillo, lo complicado es hablar bien, ahora que después de leerte efectivamente es normal que te corten si no pagas... imagínate que vas a un bar, consumes y te marchas sin pagar, digamos que el del bar no quedará contento con tu comportamiento no?
 #15
Escrito   0  0  
Yo llevo ya bastante tiempo con ellos con doa lineas me ha pasado una vez en cada una esto que comentas, una vez por cambio de cuenta, que ahora ya se puede modificar desde la propia web, y otra vez por falta de fondos.
En ambos casos me puse en contacto con ellos y bueno, no fue todo lo rapido que uno desea pero tampoco fue peor que con cualquier otra compañia, en el mail se adjuntaron recibos de estar pagadas dichas cuotas y todo lo relacionado con datos personales, incluso creo que demasiado detallado todo, para que no pongan ningun pega.
Solo decir que estos tramites no van todo lo fluido para el cliente como quisieramos, ya que como pagamos lo queremos al instante, pero que no solo es problema de pepe si no de casi todas las compañias.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carminalc
quejarse es lo más fácil la verdad, lo sencillo, lo complicado es hablar bien, ahora que después de leerte efectivamente es normal que te corten si no pagas... imagínate que vas a un bar, consumes y te marchas sin pagar, digamos que el del bar no quedará contento con tu comportamiento no?

PEAZO SUBNORMAL! Si sabes leer verás perfectamente que la factura estaba pagada.

Imagínate que aprendes a leer y comprendes los textos para no ofender a otros usuarios con tus comentarios de analfabeto.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lema442
Yo llevo ya bastante tiempo con ellos con doa lineas me ha pasado una vez en cada una esto que comentas, una vez por cambio de cuenta, que ahora ya se puede modificar desde la propia web, y otra vez por falta de fondos.
En ambos casos me puse en contacto con ellos y bueno, no fue todo lo rapido que uno desea pero tampoco fue peor que con cualquier otra compañia, en el mail se adjuntaron recibos de estar pagadas dichas cuotas y todo lo relacionado con datos personales, incluso creo que demasiado detallado todo, para que no pongan ningun pega.
Solo decir que estos tramites no van todo lo fluido para el cliente como quisieramos, ya que como pagamos lo queremos al instante, pero que no solo es problema de pepe si no de casi todas las compañias.


Pero es que la linea la cortaron una semana y media después de pagar la factura y a pesar de haberles respondido a su mail adjuntado el recibo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #18
Escrito   0  0  
yo creo q has tenido mucha mala suerte, no suele ser habitual que en pepephone te atiendan tan mal. Tal como esta la telefonia movil, yo les daba otra oportunidad.

salu2
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
yo creo q has tenido mucha mala suerte, no suele ser habitual que en pepephone te atiendan tan mal. Tal como esta la telefonia movil, yo les daba otra oportunidad.

salu2


Si fuera yo me quedaría, pero es su nº y ella decide.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #20
Escrito   0  0  
Yo tambien me enfadaria, pero creo que ha sido un cumulo de circuntancias.
Yo hice el mismo tramite, cambio de cuenta por telefono y no tuve ningun problema, ademas ahora como dicen se podria hacer por web o e-mail.

La decision de irse a otra compañia tambien la veo lógica.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Pepephone