VLC Player ya disponible para iphone

6.733 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
No se porque dices que está en las últimas, la mayoria de móviles llevan bluetooth.
Yo es un método de transferencia que utilizo muy a menudo, y eso que tengo Tarifa de datos, pero obviamente la mayoria de mi círculo de amistades, familia, etc no disponen de tarifa de datos y correo electrónico en el móvil, otra cosa es que me dijeras el irda como método de transferencia, ¿pero el BT en las últimas? emoticon sorprendido


Porque necesitas estar a una determinada distancia, la velocidad de traspaso no siempre es muy alta, en definitiva, no es muy comodo... nose, yo subiría a 4.1 sin pensarlo con las mejoras que trae. (Perdón por el 2º offtopic)

Gracias por la info del VLC.

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #12
Escrito   0  0  
gracias por el aviso, por cierto ¿como estais metiendo los videos de distinto formato al que reconoce itunes? porque a mi no me deja meterlos y mucho menos sincronizarlos.

mira que he tenido moviles y con este estoy verde total..

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MikelillOi
Porque necesitas estar a una determinada distancia, la velocidad de traspaso no siempre es muy alta, en definitiva, no es muy comodo... nose, yo subiría a 4.1 sin pensarlo con las mejoras que trae. (Perdón por el 2º offtopic)

Gracias por la info del VLC.

Pues ya me dirás y me contarás como haces tu para pasar archivos a gente que no tenga correo electrónico y tarifa de datos en el móvil (la mayoria de gente por cierto) emoticon sorprendido
Imagino que es mas cómodo simplemente no poder hacerlo...emoticon sorprendido
De verdad no entiendo la argumentación, vuelvo a repetir que bluetooth lo tienen la mayoria de móviles, correo electrónico y Tarifa de Datos una minoria. Usease BT es el metodo universal para hacer transferencia de archivos entre móviles.

--FIN DEL OFF-TOPIC--

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #14
Escrito   0  0  
Se pueden poner subtítulos de archivos .srt o .sub? Yo uso el buzz player,no esta mal pero la interfaz tampoco me emociona...

El Bluetooth es a día de hoy la forma mas extendida de intercambiar datos entre móviles. q no me puedan pasar una foto de grupo hecha cn un Nokia de hace 1000 años mientras el resto la comparte me toca la moral...al menos puedo abrir el Facebook y ponerlo como estado...
 #15
Escrito   0  0  
En esta version aun no se pueden poner subtitulos. Yo seguire utilizando el buzz player hasta que salga la proxima version.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
gracias por el aviso, por cierto ¿como estais metiendo los videos de distinto formato al que reconoce itunes? porque a mi no me deja meterlos y mucho menos sincronizarlos.

mira que he tenido moviles y con este estoy verde total..


+1. Me uno a la duda
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
quote:Originalmente escrito por soder17
gracias por el aviso, por cierto ¿como estais metiendo los videos de distinto formato al que reconoce itunes? porque a mi no me deja meterlos y mucho menos sincronizarlos.

mira que he tenido moviles y con este estoy verde total..

+1. Me uno a la duda
[/QU

[QUOTE]Originalmente escrito por qastorex
quote:Originalmente escrito por soder17
gracias por el aviso, por cierto ¿como estais metiendo los videos de distinto formato al que reconoce itunes? porque a mi no me deja meterlos y mucho menos sincronizarlos.

mira que he tenido moviles y con este estoy verde total..

+1. Me uno a la duda


en itunes en tu dispositivo en la barra horizontal de la ventana te aparecen:resumen, informacion, aplicaciones etc...seleccionas aplicaciones y en esa ventana te tiene que apareces abajo un recuadro en el que esta el vlc y un clickeable que te pone añadir le das y se te abre un explorador para que busques el video en tu pc,saludos.
Volver a iOS