Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.184.579 5.000
 #551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hgw20
Nop, si ya has firmado no se les va a pasar. Los primeros dias no aparece cambiado nada, tardan incluso una semanita o mas pero aparecera,no te preocupes.

Por cierto me han llamado un par de veces de celeris para llevarme un movil. Eso son los de telefonica,no???? VF no envia asi verdad?


Si pero lo raro es que he llamado a 123 y le he preguntado a un chico español y dice que le aparece la permanencia del magic no la del wildfire, ya me paso hace 3 años hice la porta por un nokia e65 y al cabo de poco me regalaron un sony ericcson rojo para que no me fuera porque la permanencia me iba a caducar...
Cruzare los dedos jejeje

He intentado hacer un canje con los 100 puntos y la firma de permanencia y me dejaba hasta casi el final porque no lo he aceptado hasta el final del todo...

Los de zeleris son movistar , vodafone trabaja con seur..bueno que yo sepa en bcn en otras no se...
 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yione
Si pero lo raro es que he llamado a 123 y le he preguntado a un chico español y dice que le aparece la permanencia del magic no la del wildfire, ya me paso hace 3 años hice la porta por un nokia e65 y al cabo de poco me regalaron un sony ericcson rojo para que no me fuera porque la permanencia me iba a caducar...
Cruzare los dedos jejeje

He intentado hacer un canje con los 100 puntos y la firma de permanencia y me dejaba hasta casi el final porque no lo he aceptado hasta el final del todo...

Los de zeleris son movistar , vodafone trabaja con seur..bueno que yo sepa en bcn en otras no se...


Gracias yione, a ver si tienes suerte.
 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Yo aun estoy flipando... os cuento:

Soy de los que tiene la HTC Magic y me cambiaron la tarifa de datos el domingo de 12 a 15€. Llamé al 123 y me dijeron que me la cambiaban pero en mivodafone no salia nada. Ayer mas de lo mismo y hoy ya cabreado llamé al departamento de bajas.
1ª llamada, una española que me lo estaba cambiando pero se cortó la llamada pq iba en el coche...
2ª llamada, argentino que me dice que no lo puedo cambiar y me intenta convencer de que la tarifa de 15 es mejor que la de 12, le digo que vale pero que yo quiero la de 12; tras 40 min me cuelga.
3ª llamada, otro argentino, lo mismo, me intenta convencer y me dice que no lo puedo cambiar, tras media hora, otro que me vuelve a colgar.
4ª llamada, por fin sale una española muy simpatica, le digo lo que ha pasado con sus "compañeros" panchitos y se descojona; me cambia la tarifa sin problemas (tarda 10 minutos pero me lo cambia). Ya que estamos tiro la caña a ver si aprovechando lo maja q es me da algun movil, os digo mi estado:
Me quedan 5 meses de permanencia, 420 puntos, unos 30€ de consumo/mes, y la semana pasada en bajas me quitaron el consumo mínimo de voz (tengo la 90x1) y tengo la TD de 12€. Le digo que no me importaria tener la tarifa de 15€ de datos pero claro si me dan un movil mejor que la magic; me ofrece la HTC Wildfire a 0€ pero la digo q no me gusta, me ofrece la HTC Trophy nueva regalandome 1200 puntos y se me queda en 200€, le digo que no que es mucho, y por cusriosidad le pregunto por el Galaxy S, ahí viene la sorpresa, me dice que si que le tiene y que me puede regalar puntos hasta llegar a 4000 y me sale gratis... me quedo flipado y le digo que si rapidamente.

Ya lo tengo tramitado y en menos de 10 días lo tengo en casa...
Y todo esto sin tener que forzar haciendo portabilidad

P.D.- al final la pregunté si era el de 8gb o el de 16gb, y me dijo que no sabía pero descojonandose me dijo que que mas me daba si me lo estaba dando gratis!! jaja,la dije que ya pero que por preguntar jeje...

DEspues de 3 panchitos. La ultima diciendome que lleva 4 años en vodafone y que sabia mucho más que yo y que si queria volver a tener la tarifa de 12 euros tenia que abonar a vodafone 60 euros de penalización que firme hace 1 año y 5 meses. Y yo en mis trece que no que yo en su dia firme permanencia de terminal y no de internet que se lo que firmo hombre!. AL final le he dicho que no se hiciera la lista y que llamaba a otra vez para hablar con alguien que fuera de aqui y me entendiera!

4ª vez y me sale un español con acento andaluz pero mejor mil veces mejor, me entiende me dice que ha sido global el cambio pero que me lo puede cambiar sin coste alguno y que lo hace en un plisete. Me lo cambia y ala yo más contenta que unas pascuas , No es por el dinero es porque me toca las narices que me los cobren por la cara! ESTOS LISTOS DE VODAFONE!
 #554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hgw20
Gracias yione, a ver si tienes suerte.
Se lo de Zeleris porque trabaje en Movistar en una tienda y todos los moviles nos lo traian de alli....emoticon alegre
 #555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GXY
Os comento mi caso:

mi perfil: en vodafone desde 2006 (proveniente de amena) con contrato. en agosto del 2008 consegui un diamond mediante amago a yoigo. consumo medio de algo menos de 30€ (incluyendo en esa cifra la TD de 12€), tengo nºs VIP.

llevo desde principios de verano queriendo cambiar de terminal y vigilando este foro que considero un punto de referencia muy importante para la cuestion. no me lance a por el desire en su momento debido al precio algo alto y falta de disponibilidad.

ahora estoy pensando hacerlo con el galaxy S, que es aun mejor telefono que el diamond, pero no veo que vodafone este en la mejor disposicion.

esta semana, despues de leer el foro, intente conseguirlo a traves del departamento de bajas. sin exito. me lo ofrecieron (aunque sin stock) a 208€ y lo que si me ofrecieron fue tarifas (como la diminuto8 y la tarifa plana de 29€) y descuentos en tarifa. Esto ultimo fue al final lo unico que les acepte, 50% durante 6 meses.

mi plan es amagar a orange, que ofrecen via web el galaxy S a 129, que vodafone me contraoferte y conseguir a traves suya el galaxy a un buen precio (como muy alto, el mismo que orange. en principio yo queria conseguirlo a menos de 100 pero parece que eso va a estar muy dificil) pero en la web de orange no haria la operacion comprando el galaxy (eso supone apoquinar los 129€) sino hacer la portabilidad a la tarifa plana basica, y asi no tengo que pagar nada emoticon disimulo

en principio no creo que voda tenga acceso a lo que realmente estoy contratando con orange, no? emoticon carcajada

vosotros como lo veis, posible?


En movistar el Galaxy está a 59€ y cuota mensual de 15€ (tarifa plana de voz más datos) hasta abril. De momento es la mejor oferta que he encontrado.
 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pingurutu
En movistar el Galaxy está a 59€ y cuota mensual de 15€ (tarifa plana de voz más datos) hasta abril. De momento es la mejor oferta que he encontrado.

yo le diria que se ponga duro con bajas y que insista en que quiere cancelar la linea para dar de alta otra, en bajas con algo de suerte te lo dan por 0 euros

Asturias paraiso natural
 #557
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues ayer realize el amago a yoigo y hoy me llega el mensaje de confirmación y a los 2 minutos el de vodafone, llamo a vodafone e indico la oferta de yoigo y me ofrecen el galaxy s por 159 € + 30% descuento 1 año o samsung Wave 69 € + 50% descuento 1 año, le digo que me parecen carisimos los moviles y le digo que nada, esta noche he vuelto a llamar y me vuelven a confirmar las mismas ofertas y le digo que me sale lo mismo e incluso el galasy s más barato por puntos y que no me interesa ninguna de las ofertas, entonces le indico que si me puede ofertar solamente descuentos y me ofrece el 30% descuento en factura durante 1 año, le digo que me lo pensare, llamo a las 21:57 para ver si puedo sacar el 50% pero ya me decia la chica que me atendio que ella no me podia atender que me tenia que transferir a dn y yo le decia que no me tenia que atender ella, ya que yo estoy realizando una portabilidad y ella que no y que a la hora que era que no me transferia porque se iban a las 22:00, en fin que lo dejare para mañana e intentare sacar el 50% durante un año y luego llamare a bajas para intentar sacar un movil, ya que esta ultima chica me dijo es que yo no le puedo dar lo que quiere porque yo le doy el movil a 159 € y ellos se lo dan a 68 € porque le inyectan puntos, en fin....ya os contare, pero me parece increible que me oferten el wave por 69 € teniendo 3043 puntos y consumiendo 40/50 € en los ultimos meses y no menos de 25 € en anteriores, saludos y gracias por contar vuestras experiencias!

EDIT: Se me olvidaba en la oferta solo de descuentos sin movil me oferto aparete del 30% de descuento 1 año, la tarifa diminito 8 y consumo minito de 6 €
 #558
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede confirmar que móviles Nokia están ofertando? Gracias de antemano.
 #559
Escrito   0  0  
Una duda que tengo, es si realizo el amago y me ofrecen solo descuento en mi factura (30 o 50 %) tengo que firmar permanencia o cuando quiera me voy?? sin terminal eh.
 #560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d.simo
Una duda que tengo, es si realizo el amago y me ofrecen solo descuento en mi factura (30 o 50 %) tengo que firmar permanencia o cuando quiera me voy?? sin terminal eh.
Si no cojes terminal no tienes que firmar permanencia, por lo tanto te puedes ir cuando quieras a otra compañia, saludos!
Volver a Vodafone