Habrá la promoción de 1centimo este verano?

994 15
 #1
Escrito   0  0  
A mi me suena que no, porque si no ya la estarían anunciando. Que sabeis?
 #2
Escrito   0  0  
Haber si alguien se entera y lo postea en el foro. Desde luego esta promoción es la que mas gente enchancha, deberian repetirla este verano.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Espero que no tarden, porque yo si veo que no hay nada para el 1 o el 2 de julio me pillo la promo de mensamania. De momento no me quiero precipitar, porque si veo que con la nueva prmo hay mms a un centimo y llamadas y sms, paso de la mensamania, ademas de que lo mismo es incompatible o algo.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Para mi que lo del mesnamania tiene algo especial que por eso es hasta el 10 de julio el enganche si no me equivoco despues de ese dia 10 saldra una promocion interante en llamadas y yo creo ke los que se haigan enganchado al mesnamania se podran enganchar a esa automaticamente sin hacer nada y los otros solo podran usar la promo de llamadas sin beneficiarse de la mensamania es un suponer tiempo al tiempo a ver que sucede.
SAlu2.

Las Palmas de G.C.
 #6
Escrito   0  0  
Habrá q esperar un poco aun, cierto que todos los años sale tarde, pero con la promoción vigente de sms/MMS la cosa cambia... quizas para agosto puedan sacar algo, esperemos q así sea.

...
 #7
Escrito   0  0  
recemos porque halla alguna promocion,que sino en Julio y Agosto vamos a flipar con el consumo.

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #8
Escrito   0  0  
Me temo q este año nos quedamos sin promo de 1 céntimo;habrá q acogerse a la de Movistar.

Saludos.E.
 #9
Escrito   0  0  
la de movistas es una caca,es solo a 2 numeros.para eso me pongo el a2 que es para siempre no solo en verano

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #10
Escrito   0  0  
Pero si la del centimo de Vodafone también era sólo para el verano¡¡

Paso de firmas
Volver a Vodafone