Así es el nuevo RENUEVO: Pa cagarse!

85.933 312
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
(ahí está Albeirosru rezando para que cambien el renuevo)


No rezo solo para que cambien el renuevo, que la verdad es pésimo ye staba mejor como antes(y mira que antes ya era amlo de c*j*ne*), sino para que mejoren toda la oferta en general....
 #292
Escrito   0  0  
No voy a juzgar si es bueno o malo, que me da igual. Pero conozco primeros datos que están dando y han casi triplicado sus acciones comerciales de renuevo. Aún no son buenos cifras, pero es evidente que les va mejor así.
No obstante con ese presupuesto no darán más.

Imagino que habrán guardado algo en el saco para Diciembre.
 #293
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en esto y queria saber que opinais.
Quiero hacer una portabilidad a Yoigo de 3 lineas porque yo pertenezco a Orange y por los puntos que tengo 3750 no me dan nada que me convezca.
¿ Creeis que es mal momento para hacer la portabilidad?
Saludos
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEG705
Hola soy nuevo en esto y queria saber que opinais.
Quiero hacer una portabilidad a Yoigo de 3 lineas porque yo pertenezco a Orange y por los puntos que tengo 3750 no me dan nada que me convezca.
¿ Creeis que es mal momento para hacer la portabilidad?
Saludos


yo me esperaria a navidades que es cuando mas ofertas ponen
 #295
Escrito   0  0  
Opino que debería abrir un hilo nuevo para tu tema, ya que en este se trata un tema completamente diferente.

Y espera mejor a navidades
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomitez
Alano que me quieres decir con eso?

A ver, aunque esté a 199€, está subvencionado. La subida de precios no es porque se revalorice el terminal, sino porque Yoigo tiene menos dinero para subvencionar terminales. Si antes podian subvencionar X, ahora pueden X-Y.
Esto será así hasta nuevos ingresos, o la aprobación de nuevos presupuestos. Que pueden mejorar o empeorar la situación.

Y no opino si esto es bueno o malo, si me gusta o no me gusta. Sólo digo objetivamente por qué pasa.


No, objetivamente no, das tu opinión sobre una posible explicación, si el motivo es ese u otro no se si lo llegaremos a saber algún día.

Por otro lado yo y la gran mayoría de los que opinamos en este post, sí estamos diciendo que es malo, y lo decimos para que Yoigo se entere y si quiere lo cambie, pero a ti parece que te molestase que lo digamos, no lo entiendo, creo que si Yoigo da un servicio en las mejores condiciones posibles nos beneficiaremos todos: clientes, clientes de otras compañías, vendedores, la propia Yoigo,....en cambio parece que a ti no. No lo entiendo, ¿porque tantas molestias para contradecir a la mayoría de foreros, que además son clientes/vendedores de Yoigo, que estamos diciéndole a la compañía lo que hay?.
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
No, objetivamente no, das tu opinión sobre una posible explicación, si el motivo es ese u otro no se si lo llegaremos a saber algún día.


Igual es directivo de yoigo y sabe de lo que habla
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALBEIROSRU
Igual es directivo de yoigo y sabe de lo que habla

Unos post más arriba dice que no es asalariado de Yoigo, ahora si ha mentido en esto o no eso ya solo lo sabe él, por eso si no es directivo de la empresa o similar supongo que sus apreciaciones tienen el mismo valor que las nuestras y por lo tanto serán todas subjetivas, más o menos, pero subjetivas al fin y al cabo.
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
No, objetivamente no, das tu opinión sobre una posible explicación, si el motivo es ese u otro no se si lo llegaremos a saber algún día.

Por otro lado yo y la gran mayoría de los que opinamos en este post, sí estamos diciendo que es malo, y lo decimos para que Yoigo se entere y si quiere lo cambie, pero a ti parece que te molestase que lo digamos, no lo entiendo, creo que si Yoigo da un servicio en las mejores condiciones posibles nos beneficiaremos todos: clientes, clientes de otras compañías, vendedores, la propia Yoigo,....en cambio parece que a ti no. No lo entiendo, ¿porque tantas molestias para contradecir a la mayoría de foreros, que además son clientes/vendedores de Yoigo, que estamos diciéndole a la compañía lo que hay?.


Cítame dónde no haya sido objetivo. Me limito a expliar por qué Yoigo está actuando así. En ningún post he dicho si estoy de acuerdo o no, o de si me gusta o no. Más objetivo imposible.

Otra cosa es que con mis explicaciones objetivas pierdan sentido algunas críticas. Pero que no es mi intención contradecir a nadie, simplemente decir esto es así por esto o por aquello, os guste o no.
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Unos post más arriba dice que no es asalariado de Yoigo, ahora si ha mentido en esto o no eso ya solo lo sabe él, por eso si no es directivo de la empresa o similar supongo que sus apreciaciones tienen el mismo valor que las nuestras y por lo tanto serán todas subjetivas, más o menos, pero subjetivas al fin y al cabo.

La obejtividad de una opinión no va ligada a formar parte de algo de lo que opinas. Es decir yo puedo opinar objetivamente de algo sin formar parte de ese algo.
Yo no he opinado sobre si está bien o no, solo por qué ocurre. Es objetivo, no he dado mi opinión personal al respecto, por lo que mi subjetividad de momento me la guardo.

Tampoco pretendo que mi información tenga ningún tipo de valor, ni superior ni inferior. Pero esto es como el mito de la caverna.
Volver a Yoigo