Así es el nuevo RENUEVO: Pa cagarse!

85.933 312
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
(ahí está Albeirosru rezando para que cambien el renuevo)


No rezo solo para que cambien el renuevo, que la verdad es pésimo ye staba mejor como antes(y mira que antes ya era amlo de c*j*ne*), sino para que mejoren toda la oferta en general....
 #292
Escrito   0  0  
No voy a juzgar si es bueno o malo, que me da igual. Pero conozco primeros datos que están dando y han casi triplicado sus acciones comerciales de renuevo. Aún no son buenos cifras, pero es evidente que les va mejor así.
No obstante con ese presupuesto no darán más.

Imagino que habrán guardado algo en el saco para Diciembre.
 #293
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en esto y queria saber que opinais.
Quiero hacer una portabilidad a Yoigo de 3 lineas porque yo pertenezco a Orange y por los puntos que tengo 3750 no me dan nada que me convezca.
¿ Creeis que es mal momento para hacer la portabilidad?
Saludos
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEG705
Hola soy nuevo en esto y queria saber que opinais.
Quiero hacer una portabilidad a Yoigo de 3 lineas porque yo pertenezco a Orange y por los puntos que tengo 3750 no me dan nada que me convezca.
¿ Creeis que es mal momento para hacer la portabilidad?
Saludos


yo me esperaria a navidades que es cuando mas ofertas ponen
 #295
Escrito   0  0  
Opino que debería abrir un hilo nuevo para tu tema, ya que en este se trata un tema completamente diferente.

Y espera mejor a navidades
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomitez
Alano que me quieres decir con eso?

A ver, aunque esté a 199€, está subvencionado. La subida de precios no es porque se revalorice el terminal, sino porque Yoigo tiene menos dinero para subvencionar terminales. Si antes podian subvencionar X, ahora pueden X-Y.
Esto será así hasta nuevos ingresos, o la aprobación de nuevos presupuestos. Que pueden mejorar o empeorar la situación.