Pues yo tengo una noticia, si alguien ve post como este de Jomitez :
quote:
Originalmente escrito por jomitez
Cierto es, pero insisto en que pretendo ser objetivo. A lo que me refiero y sigo insistiendo es que no he opinado en si me parece bien o mal lo que está haciendo. Sólo he argumentado por qué lo está haciendo, y eso es algo objetivo, no es una suposición. Pero a algunos os cabrea esto, no se por qué. Por eso dije que esto es el mito de la caverna.
Se pueden conocer muchas cosas y muchos datos sin ser asalariado de nadie.
Y la compara con la mayoría de sus post tipo:
quote:
Igual tarifa??
Jajjaajajajajajjajaajaja
jajajajajajajjajajajajjaja
aajajajajajajajajajjajajaja
quote:
Alterado? Jajajajjajajajajajajajajajaa. Lo que paso que no aguanto pamplinas de niñatos.
Y por cierto yo no tengo que dar ninguna buena imagen, ni de Yoigo ni de nadie.
Podrá comprobar que no los ha escrito la misma persona, de hecho a los que habéis seguido el post desde el principio seguro que si lo releéis el hilo sabréis quien lo ha escrito.
Os cuento mi teoría: en este hilo empezó defendiendo la posición de Yoigo la forera yoigger69, a la que le llevábamos la contraria prácticamente todos los afectados. Hasta este post en el que jomitez le da la razón:
quote:
Magnífica explicación. Se nota quien sabe y quien cree que sabe, cosas muy distintas.
Lógicamente no puede llover al gusto de todos. Y haciendo cuentas, a pesar del gasto en renuevo a muchos le saldrían muy bien las cuentas. Y al que no pues nada, es imposible ser la mejor opción para todo el mundo, imposible.
A partir de aquí desapareció yoigger69 y empezó a hablar jomitez . Que siguió las tesis de yoigger69 pero de forma radical. Yo le seguí el rollo, pero el cada vez se puso más violento hasta que llegó a insultarme, a mi, a mi madre y hasta llego a amenazarme. Que casualidad que ya no hemos vuelto a saber nada de yoigger69, pero en los últimos post jomitez ya no esta alterado si no que nos suelta los rollos que nos soltaba yoigger69 al principio. (joder lo del mito de la caverna solo es comparable a las teorías del puro marketing de yoiger69).
Ningún post en los que ha hablado jomitez, ha vuelto a hablar yoigger69 ¿Por qué? Porque Yoigger69 (y su clon sandrita39) es la pareja de jomitez . Y en los últimos post esta utilizando la cuenta de él para soltarnos sus rollos.
Esa es mi teoría, que igual me equivoco, pero apostaría un
Vivaz del renuevo de yoigo a que yoigger69 se llama Sandra, tiene una tienda Yoigo en Valencia y su novio es jomitez y trabaja en un The Phone House también de aquí en Valencia.
Y si me equivoco (que es lo que van a decir ellos) me da igual, porque me voy de Yoigo, y no tendré que aguantar a este tipo de personajes que se crean cuentas para darse la razón entre ellos.