Así es el nuevo RENUEVO: Pa cagarse!

85.887 312
 #281
Escrito   0  0  
Los amagos de portabilidad no son un producto. Y bueno que al que no le guste es libre, que Yoigo no obliga nadie, que si el Renuvo es una mierda, que si tal que si pascual, pues a otro operador y ya está!!

PD: A los amagos de portabilidad le queda poco. Lo msimo el año que viene ya no hay amagos para nadie...
 #282
Escrito   0  0  
Con tu teoría no se para que existen estos foros, ya sabemos que tenemos la opción de irnos, pero aquí decimos lo que nos gusta y lo que no de este operador.

En Yoigo nunca ha habido amagos, si te refieres a que pongan las portabilidades en 24h y eso impida el amago en las grandes, es posible, pero la portabilidad de ida y vuelta seguirá existiendo mientras no pongan un plazo para poder volver.
 #283
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con theral, lo de la opción de irnos siempre está ahí y nos cansa ya oir obviedades.

Comentar que yo ya he ejercido la opción más coherente a mi juicio que es irme de Yoigo, repito ya lo he hecho, no quiero volver a Yoigo, no veo el momento en el que volveré, al menos de momento.

Tengo tarifa más barata, internet móvil gratis y terminal nuevo... lo único que me molesta, y considero un insulto hacia los clientes de Yoigo es que personal pagado por Yoigo pretendan defender lo indefendible, adulterando la esencia de un foro que es dar la opinión libremente no en función de quien nos paga para que se diga una cosa u otra.

Yo he sido cliente de Yoigo y he tenido pocas quejas, pero esto es lamentable, si Yoigo necesita mejorar su imagen, demacrada por su política, que deje de entrar en foros y se ponga a mimar a sus clientes, que serán más o menos rentables, pero son clientes y no merecen pagar móviles bloqueados a precio de libres, xq eso me parece un robo.
 #284
Escrito   0  0  
No se si dices por mi lo de gente pagada por Yoigo. Pero en caso de que lo digas por mi, estás muy equivocado. Nunca he defendido lo indefendible. Desde un primer momento que vi el nuevo renove dige que no merecia la pena, y que lo mejor si querias seguir en Yoigo era una ida y vuelta....
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Con tu teoría no se para que existen estos foros, ya sabemos que tenemos la opción de irnos, pero aquí decimos lo que nos gusta y lo que no de este operador.

En Yoigo nunca ha habido amagos, si te refieres a que pongan las portabilidades en 24h y eso impida el amago en las grandes, es posible, pero la portabilidad de ida y vuelta seguirá existiendo mientras no pongan un plazo para poder volver.


Y en los foros igual que se opina blanco se puede opinar negro, no? Autorizais opiniones que difieran de las vuestras?

Yo de todos modos aun no he defendido el renuevo de Yoigo, solo he expuesto las razones de por qué lo hace. En ningún momento he dicho que me parezca bien ni mal.

La porta de ida y vuelta existe en Yoigo.
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TCforever
Totalmente de acuerdo con theral, lo de la opción de irnos siempre está ahí y nos cansa ya oir obviedades.

Comentar que yo ya he ejercido la opción más coherente a mi juicio que es irme de Yoigo, repito ya lo he hecho, no quiero volver a Yoigo, no veo el momento en el que volveré, al menos de momento.

Tengo tarifa más barata, internet móvil gratis y terminal nuevo... lo único que me molesta, y considero un insulto hacia los clientes de Yoigo es que personal pagado por Yoigo pretendan defender lo indefendible, adulterando la esencia de un foro que es dar la opinión libremente no en función de quien nos paga para que se diga una cosa u otra.
Asalariados de Yoigo?? Yo no lo soy, pero bueno no tengo que dar explicaciones de donde trabajo para opinar en un foro. De todos modos, asalariados o no, cada uno pude defender lo que le de la gana, te guste a ti o no.
O que? Que si alguien desde Yoigo o le paga Yoigo no puede defender tal postura porque a ti no te gusta???


Yo he sido cliente de Yoigo y he tenido pocas quejas, pero esto es lamentable, si Yoigo necesita mejorar su imagen, demacrada por su política, que deje de entrar en foros y se ponga a mimar a sus clientes, que serán más o menos rentables, pero son clientes y no merecen pagar móviles bloqueados a precio de libres, xq eso me parece un robo.

Que no merecen pagar que??? Jajajajajajajajajajajajaja. Claro hombre lo que tú digas, que cada uno pague lo que TCfoerver del foro GSMSpain crea oportuno!! Jajajajajajajajajajajajaj.
Esa empresa mimará a quien crea oportuno y considerara rentables a quien crea oportuno.
Los robos yo los denuncio en una comisaría.

 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeirosru
No se si dices por mi lo de gente pagada por Yoigo. Pero en caso de que lo digas por mi, estás muy equivocado. Nunca he defendido lo indefendible. Desde un primer momento que vi el nuevo renove dige que no merecia la pena, y que lo mejor si querias seguir en Yoigo era una ida y vuelta....

En ningún caso lo digo por tí
 #288
Escrito   0  0  
A mi lo que me parece curioso es que ahora te exijan un gasto por encima de los 60 euros y hasta 100 para poder optar a un movil decente, no era la operadora barata.

No era que las tres grandes solo se diferenciaban por el color emoticon perdido
Porque las verdades verdaderas ya hace tiempo que las tiraron por tierra con lo del 0 a números yoigo por ejemplo y ahora tambien renuevos al estilo programa de puntos donde tienes que consumir un pastón para sacar un terminal decentillo. emoticon roto

 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monovolume
A mi lo que me parece curioso es que ahora te exijan un gasto por encima de los 60 euros y hasta 100 para poder optar a un movil decente, no era la operadora barata.

No era que las tres grandes solo se diferenciaban por el color emoticon perdido
Porque las verdades verdaderas ya hace tiempo que las tiraron por tierra con lo del 0 a números yoigo por ejemplo y ahora tambien renuevos al estilo programa de puntos donde tienes que consumir un pastón para sacar un terminal decentillo. emoticon roto



+1. Está dicho hasta la saciedad, y es totalmente cierto, son pocos los que no quieren verlo, yo creo que hasta los de Yoigo se dan cuenta y los vendedores lo mismo (ahí está Albeirosru rezando para que cambien el renuevo), esta nueva política no creo que les favorezca, pero bueno ellos verán.

De todos modos Jomitez, tú tendrás tu opinión, pero yo hay algo con lo que no trago (y me da igual porque yo ya me beneficié del precio bajo en su día), pero hace 8 meses en porta pagué por un Omnia 2 179 euros, no es de recibo que 8 meses después en la misma modalidad haya que pagar 199, los móviles no son obras de arte que se revaloricen, al contrario es tecnología que queda obsoleta y en poco tiempo baja de precio (y el Omnia 2 con WM más todavía), además, en su momento Yoigo se benefició de ser la primera en sacar el Omnia 2gb y con una tarifa solo de voz por lo que 179 a pesar de ser un precio alto podía ser un precio aceptable, pero ahora Vodafone y Orange tienen su 2gb a precio de saldo en amagos, para mi no tiene sentido ofrecerlo a la burrada de 199 euros.
 #290
Escrito   0  0  
Alano que me quieres decir con eso?

A ver, aunque esté a 199€, está subvencionado. La subida de precios no es porque se revalorice el terminal, sino porque Yoigo tiene menos dinero para subvencionar terminales. Si antes podian subvencionar X, ahora pueden X-Y.
Esto será así hasta nuevos ingresos, o la aprobación de nuevos presupuestos. Que pueden mejorar o empeorar la situación.

Y no opino si esto es bueno o malo, si me gusta o no me gusta. Sólo digo objetivamente por qué pasa.
Volver a Yoigo