Descolgar con el dedo como si debloquearas

6.159 5
 #1
Escrito   0  0  
Ola compañeros soy nuevo con el iphone 4,quisiera saber si hay alguna app para descolgar una llamada pasando el dedo como si fueras a desbloquearlo. SEs cosa de configurar o es una app,y de donde me la puedo descargar?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luiyin73
Ola compañeros soy nuevo con el iphone 4,quisiera saber si hay alguna app para descolgar una llamada pasando el dedo como si fueras a desbloquearlo. SEs cosa de configurar o es una app,y de donde me la puedo descargar?
Gracias


Pues yo he estado mirando dentro de la app "activator" y no he encontrado nada para hacer lo que tu dices. Igual desde otra app que desconozco si que se puede hacer.
 #3
Escrito   0  0  
Poderse se puede,yo lo he visto hacer con iphone 3g,la plicacion de la que hablas para que sirve?
 #4
Escrito   0  0  
emoticon asco no entiendo muy bien tu pregunta, pero por lo que dices, es como se descuelga cualquier llamada cuando esta bloqueada la pantalla
 #5
Escrito   0  0  
Cuando te llaman en vez de darle al boton una sola vez para descolgar la llamada te sale la barrita como la de desbloquear la llamada,le pasas el dedo y se descuelga la llamada. Me entiendes ahora?
 #6
Escrito   0  0  
supongo que se refiere cuando el ip no esta bloqueado, cuando está bloqueado si qu sale para deslizar.
Volver a Apple