Así es el nuevo RENUEVO: Pa cagarse!

85.934 312
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeirosru
Pues 15 euros tuyos, más 15 de tu amigo, más 15 de.....

Así tambien es como se hacen ricos....

Es como algunas operadoras, que te cobran alomejor servicios de internet sin unca usarlos, dices, bah, 1 € más, pero Movistar por ejemplo, por decir algo, 20 millones de clientes, a 1€ cada uno......


Creo que no me has entendido. Digo que Pepephone los tiene 15 euros más barato que el resto de tiendas...

Think for yourself, question authority...
 #262
Escrito   0  0  
había leído mal. Mil perdones
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeirosru
Haciendo referencia a los costes de las operadoras por los telefonos, leeros este articulo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay comentan que el precio de fabricación en mano de obra por un iPhone es de 4,6€, y por si decis que despues los materiales engordan el precio os dejo esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Asíque, en el caso de Appel, que pueda vender un iPhone 4 por 700€ pongamos un ejemplo, y su coste de fabricación contando mano de obra peda ser de 50€ tirando por las nubes, le ganan a cada terminal 650€....


Esto es, y perdonen la comparación, como con la agricultura. El agricultor vende las naranjas a 15 céntimos y luego en las tiendas varía entre 1€, 1,20€, 1,30€. Si miramos lo que se le paga al fabricante.... Por eso se hacen en China...

Think for yourself, question authority...
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomitez
No le ganan tanto. Podeis consultar el estado en el que se encuentran las mayoría de fabricantes de teléfonos móviles.

Y los márgenes de mayoristas, minoristas,etc, sobre el precio del fabricante son bajísimos.



No le ganan tanto porque los operadores aprietan a los fabricantes y compran los terminales tirados de precio, si vendieran muchos terminales libres no sabrían que hacer con tanto dinero.

Solo tenéis que ver que hay TV de 50”, portátiles, etc.. mas baratas que un móvil y tienen muchos mas materiales y mano de obra que un móvil.

Para construir el primer móvil hará falta mucha inversión en I+D, pero actualmente no creo que eso suba mucho el precio porque se copian unos a otros, por lo menos no creo que eso encarezca mas el producto que al resto de productos electrónicos.
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
No le ganan tanto porque los operadores aprietan a los fabricantes y compran los terminales tirados de precio, si vendieran muchos terminales libres no sabrían que hacer con tanto dinero.

Solo tenéis que ver que hay TV de 50”, portátiles, etc.. mas baratas que un móvil y tienen muchos mas materiales y mano de obra que un móvil.

Para construir el primer móvil hará falta mucha inversión en I+D, pero actualmente no creo que eso suba mucho el precio porque se copian unos a otros, por lo menos no creo que eso encarezca mas el producto que al resto de productos electrónicos.


Completamente de acuerdo
 #266
Escrito   0  0  
Jajajajajaj, no tan tirados de precio, estais muy confundidos en eso.
 #267
Escrito   0  0  
De todos modos lo realmente relevante es que Yoigo pretende que muchos de sus clientes paguemos por el movil un precio similar a lo que valen libres, y encima con permanencia de 18 meses, el simple hecho de imaginarlo me hace reir emoticon carcajada

Podrían también mandar a un mensajero y pedirme que les diese mi cartera emoticon carcajada
 #268
Escrito   0  0  
Muy bien explicado, Yoigo debe pensar que no sabemos dónde se compran los terminales libres y a cambio de hacernos el favor, pues nos pone la permanencia y el simlock.
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TCforever
De todos modos lo realmente relevante es que Yoigo pretende que muchos de sus clientes paguemos por el movil un precio similar a lo que valen libres, y encima con permanencia de 18 meses, el simple hecho de imaginarlo me hace reir emoticon carcajada

Podrían también mandar a un mensajero y pedirme que les diese mi cartera emoticon carcajada


No, es más sencillo. Lo que courre es que para Yoigo, con el presupuesto que tiene en estos momentos no eres un cliente rentable, nada más, es simple. Y como no eres rentable en estos momentos, no te subvencionan ningún terminal.
 #270
Escrito   0  0  
Por si os sirve para o de algo, sobre la conversación que han tenido del iphone dejo esto:

Si alguien te dijera que desde que se inició la crisis económica a mediados de 2007 una empresa que vende bienes de consumo duradero, que esta en el segmento caro de productos conseguiría multiplicar por 3 su cifra de ventas, probablemente no te lo creerías.

Si además te dijeran que lo hace introduciéndose sin experiencia previa en sectores maduros altamente competitivos, pensarías que es un milagro, y si te dicen que en 3 años esta empresa conseguiría generar el 60% de sus ingresos con productos que hacia 3 años no existías pensarías que te están hablando de una película de ciencia ficción.

Pues bien este es simplemente el caso de Apple (NASDAQ:AAPL) , una compañía que ha visto como de 2007 a 2010 su ventas pasaban de 24 mil a 64 mil millones de dólares, su beneficio operativo de 4 mil a 18 mil millones de dólares y su posición de caja neta de 15 a 25 mil millones de dólares. Y todo eso en plena crisis económica.

Y todo esto lo ha conseguido, introduciendo un par de productos que hace 3 años ni existían, el iPhone y el iPad y toda una serie de servicios asociados que han reforzado su gama de productos ya existente y su imagen y notoriedad de marca

Y encima todo esto luchando contra auténticos monstruos del sector como Microsoft o Nokia, empresas que dedican mucho más dinero en I+D, pero que no han sabido ver las necesidades de sus clientes más allá de una linea continuista de sus productos o líneas de negocios.

Por ejemplo HP gasta el doble que Apple en i+d, Google casi 3 veces más, Cisco casi 5 veces más, IBM invierte en i+D casi 6 veces más que Apple y Microsoft casi 9 veces más que la compañía de la manzana.

Visto en el Twitter de @earcos @carlosdomingo y gurusblog
Volver a Yoigo