Así es el nuevo RENUEVO: Pa cagarse!

86.309 312
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomitez
Que terminal te ofrecen en Pepephone? Y luego que Renuevo te harán?

Qué terminal me ofrece Pepephone? ninguno, pero ese no es el tema, el tema es que yo decía que si Pepephone me diera 10 minutos gratis entre ellos mañana mismo portábamos 8 o 10 líneas, porque con Pepephone pago 6 céntimos/min, sin conusmo mínimo, y sin permanencia por supuesto.
Y de todas formas llevo 2 años y medio comprando teléfonos libre con Yoigo. Lo mismo me da hacerlo con Pepephone y pagar menos por minuto.
Entré con Yoigo con un K800i a 49euros, eso era un ofertón en el 2007. Ahora no hay nada comparable. Es lo único que digo.

Think for yourself, question authority...
 #242
Escrito   0  0  
En ese caso haces bien, pero el problema no sería el renuevo, sería el preico por minuto. Porque si fuera el renuevo sería absurdo irse a un operador que no subvenciona terminales.
Además tampocooo está tan mal la tarifa, porque como dices, ellos no tienen esas llamadas a 0€.
 #243
Escrito   0  0  
No, por el momento no hay nada comparable a la oferta que te cogiste en su momento. Yo soy distribuidor de yoigo(un empleado en una tienda) y te doy la razón, si Yoigo sigue subiendo los precios de esta manera todo el mundo se va a acabar marchando, pero va a seguir captando clientes de las otras....

Pero una cosa ya te digo seguro, en navidades seguro que bajarán los precios y sacarán alguna ofertan rompedora, tipo el N97 o wave a 39 leuros, y el renuevo tambien mejorará sustancialmente...

Un saludo y espero que te vaya bien en tu andadura con Pepe
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeirosru
No, por el momento no hay nada comparable a la oferta que te cogiste en su momento. Yo soy distribuidor de yoigo(un empleado en una tienda) y te doy la razón, si Yoigo sigue subiendo los precios de esta manera todo el mundo se va a acabar marchando, pero va a seguir captando clientes de las otras....

Pero una cosa ya te digo seguro, en navidades seguro que bajarán los precios y sacarán alguna ofertan rompedora, tipo el N97 o wave a 39 leuros, y el renuevo tambien mejorará sustancialmente...

Un saludo y espero que te vaya bien en tu andadura con Pepe


Gracias por tu comentario, esperaremos a ver en diciembre. La línea que tengo con Pepephone es una tercera línea que sólo uso para casos puntuales. DE momento no he portado nada desde Yoigo. Veremos de aquí a diciembre

Think for yourself, question authority...
 #245
Escrito   0  0  
hoy he llamado para el renuevo de la linea de mi mujer y el vivaz rosa me lo ofertaban a 289 euros!ni me lo he pensado!que oferton por dios,que sigan asi
 #246
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
hoy he llamado para el renuevo de la linea de mi mujer y el vivaz rosa me lo ofertaban a 289 euros!ni me lo he pensado!que oferton por dios,que sigan asi

En mi opinión, no se trata de que te regalen el móvil, pero tampoco de que ganen dinero con la venta de este.

Yo creo que Yoigo compra los móviles con un descuento importante sobre el PVP oficial, que no repercuta este descuento en sus clientes es lo que a mí no me gusta de su renuevo.

Yoigo debería vender ese móvil, a cualquiera de sus clientes, por lo menos al mismo precio que lo compra al por mayor, y por debajo del precio de compra a sus mejores clientes. El negocio de los operadores debería ser el consumo de llamadas, datos, sms, mms, etc...
Está claro que en los terminales de gama media y alta, Yoigo también quiere ganar dinero con su venta, como en este ejemplo que nos indica PICHULI78.

Dicho lo anterior, respeto la política de Yoigo y de cualquier otra empresa, siempre que no sean cambios de las normas a mitad de la permanencia, para eso existe la competencia, para que el que mejor lo haga se lleve los clientes y en ese sentido creo que Yoigo ha dado un paso atrás de momento.
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
En mi opinión, no se trata de que te regalen el móvil, pero tampoco de que ganen dinero con la venta de este.

Yo creo que Yoigo compra los móviles con un descuento importante sobre el PVP oficial, que no repercuta este descuento en sus clientes es lo que a mí no me gusta de su renuevo.

Yoigo debería vender ese móvil, a cualquiera de sus clientes, por lo menos al mismo precio que lo compra al por mayor, y por debajo del precio de compra a sus mejores clientes. El negocio de los operadores debería ser el consumo de llamadas, datos, sms, mms, etc...
Está claro que en los terminales de gama media y alta, Yoigo también quiere ganar dinero con su venta, como en este ejemplo que nos indica PICHULI78.

Dicho lo anterior, respeto la política de Yoigo y de cualquier otra empresa, siempre que no sean cambios de las normas a mitad de la permanencia, para eso existe la competencia, para que el que mejor lo haga se lleve los clientes y en ese sentido creo que Yoigo ha dado un paso atrás de momento.


Tienes razón.
De hecho ayer leí que Pepephone, que ahora vende móviles libres en su web, los vende al mismo precio al que los adquiere. Y había algún que otro modelillo que no estaba mal. Y repito: LIBRES

Think for yourself, question authority...
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Tienes razón.
De hecho ayer leí que Pepephone, que ahora vende móviles libres en su web, los vende al mismo precio al que los adquiere. Y había algún que otro modelillo que no estaba mal. Y repito: LIBRES


Libres y sin PERMANENCIA. Pq Yoigo no sólo los vende más caros que el pvp de coste sino que encima te endiña 18 meses de condena.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Tienes razón.
De hecho ayer leí que Pepephone, que ahora vende móviles libres en su web, los vende al mismo precio al que los adquiere. Y había algún que otro modelillo que no estaba mal. Y repito: LIBRES


Bueno, eso pueden decir ellos, pero seguro que algún eurillo les sacan a los terminales......Eso tenlo seguro, por muy poco que sea pero algo le ganarán...
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeirosru
Bueno, eso pueden decir ellos, pero seguro que algún eurillo les sacan a los terminales......Eso tenlo seguro, por muy poco que sea pero algo le ganarán...

Juer, pues vale, aceptamos pulpo....

Pero yo he mirado varios modelos y valen unos 10-15 euros menos que en tiendas online bataras, catálogos de ofertas de tiendas tipo Worten...
emoticon mas asco

Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo