Nuevo Mercedes CLS

12.527 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Ahora no te parece barroco no??? emoticon perdido
emoticon carcajada emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
madre de la virgen bendita!! xD los pilotos traseros me recuerdan al passat cc

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #13
Escrito   0  0  
El nuevo Mercedes CLS, que podremos ver en directo en el inminente Salón de París, tendrá un precio que supera por poco los 59.000 euros en su versión más asequible. No es barato, pero es un auténtico lujo de vehículo.

Nuevo Mercedes CLS

Muchas son las novedades que nos esperan en el Salón de París, entre las que se va a encontrar el nuevo Mercedes CLS, del que ya se conocen sus precios. El pistoletazo de salida lo darán los 59.857 euros de su versión más asequible, aunque este precio aumentará en función de los extras que queramos introducir, y de las motorizaciones que elijamos. Por ejemplo, los LEDs de alto rendimiento aumentan el valor del coche en casi 2.000 euros, mientras que para disfrutar de los sensores de cambio de carril involuntario, de aparcamiento y de ángulo muerto hay que desembolsar 868 euros. Además de los diversos extras, también se puede optar por un acabado interior AMG de carbono, cuyo coste supera los 10.000 euros.

Nuevo Mercedes CLS

Al inicio de su comercialización, en enero de 2011, contaremos con dos motores de seis cilindros, siendo el primero de ellos el 350 CDI BlueEFFICIENCY con una potencia de 265 CV, al que se sumará el 350 BlueEFFICIENCY de 306 CV. Un par de meses después podremos disfrutar también el 250 CDI BlueEFFICIENCY de 204 CV, mientras que para poder ver en la calle la joya de la corona, que corresponde al motor V8 500 BlueEFFICIENCY de 408 CV habrá que esperar hasta abril de 2011.

Estéticamente, vemos un frontal lleno de personalidad. En él, la parrilla del radiador se presenta de forma independiente sin estar integrada en el capó tendido y de gran tamaño. Las entradas de aire aumentan ligeramente su tamaño, mientras que las rejillas van pintadas en el siempre discreto pero elegante color negro. Por su parte, la zona trasera sigue adquiriendo las formas de un coupé con la característica inclinada caída del techo.

Nuevo Mercedes CLS

Pero, sin duda, uno de los aspectos más peculiares del nuevo Mercedes CLS lo encontraremos en la aplicación de la tecnología no sólo al servicio de la seguridad, sino también del diseño. Por ello, el CLS presume de ser el primer vehículo del mercado en ofrecer todas las ópticas con tecnología de diodos luminosos, es decir, las luces intermitentes, de cruce, de carretera, antiniebla y de visión nocturna ‘Nightview’ son de tipo LED.

La elegancia y proporción de líneas del exterior también se plasman en el interior del CLS. La oferta de configuración del habitáculo estará compuesta por cinco colores, cinco tipos de molduras y hasta tres tipos de tapicerías de cuero. Además de este material de calidad, también se ofrecerán otros materiales nobles como la madera (disponible en raíz de nogal marrón brillante, fresno negro brillante y álamo marrón claro satinado) y la fibra de carbono, presente en algunas molduras según versiones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
precioso es poco, me parece perfecto. Al A7 se lo come con patatas (en mi opinión, claro)

saludos!


lo has escrito desde mi teclado no???? me lo has quitado de la boca

Barcelona
emoticon desconcertado
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Me sigue gustando más el modelo actual, no se me parece más coupé jejejje

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #17
Escrito   0  0  
Llegará a los concesionarios en enero del año próximo, y lo hará con un precio de partida de 62.400 euros. Hablamos de la nueva generación del Mercedes CLS, que contará desde su lanzamiento con una versión Diesel y una de gasolina.

Mercedes ha desvelado el precio de venta de la nueva generación del CLS, que partirá desde 62.400 euros de la versión “convencional” y llegará hasta los 67.600 euros del modelo más completo. Esta nueva berlina de lujo llegará a los mercados europeos el próximo mes de enero, y contará con un motor Diesel y uno gasolina. Encontraremos desde la fecha de lanzamiento la mecánica Diesel CLS 350 CDI de 265 CV por un precio de 66.400 euros y el motor de gasolina CLS 350 de 306 CV por 67.600 euros, mientras que para optar a la versión más “económica” habrá que esperar hasta el mes de abril, cuando se incorporará el primer escalón de la gama, el CLS 250 CDI de 204 CV con un precio de 62.400 euros además del tope de gasolina, el ocho cilindros CLS 500, de 408 CV.

Exteriormente vemos que existe una línea continuista respecto a la anterior versión del modelo, donde continúa apreciándose la acertada mezcla berlina-coupé tan característica del CLS. Se reforma el frontal, que recuerda al Mercedes SLS AMG. Además encontraremos diversas novedades en los sistemas de asistencia de control activo de ángulo muerto y el detector activo de cambio de carril. El primer de ellos alerta al conductor si los sensores de radar de corto alcance detectan peligro de colisión cuando el vehículo se dispone a cambiar de carril. Si el conductor no hace caso de las advertencias y se acerca de forma peligrosa a otro vehículo, el sistema interviene para corregir el rumbo frenando las ruedas del lado opuesto del vehículo gracias a la actuación del ESP.

Otra novedad del nuevo Mercedes CLS es el primer modelo de la marca de la estrella cuyas puertas están fabricadas con una capa de aluminio, que tras diversos tratamientos, logran un aligeramiento de 24 kilogramos respecto a las puertas de acero convencionales. Mercedes incorpora además los faros LED High Performance, que combinan la impresión cromática de los diodos luminosos, similar a la luz natural, con el rendimiento, la funcionalidad y la eficiencia energética de la actual generación de faros bixenón.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #18
Escrito   0  0  
¿Hacemos pedido? emoticon angel
 #19
Escrito   0  0  
Asi a primera vista en las fotos, la delantera no me gusta nada nada nada.
La trasera se parece mucho al nuevo clase E.
Me gusta mas el A7.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Habrá versión familiar[/URL]?emoticon disimulo emoticon enamorado

Nuevo Mercedes CLS
Mercedes Shooting Break

Y con el motor del sl 63 (propulsor AMG V12 biturbo de 6,0 l alcanza una potencia de 450 kW (612 CV) y un par motor de 1.000 Nm )

Adioooooos audi rs6, a7, rs5 blablablabla....emoticon roto2

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
Volver a Motor