Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.172.003 5.000
 #1691
Escrito   0  0  
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
Puntos canjeados: 500
Gastos de envío: 0.0€


Una duda. Esta mañana aparecio debajo de estado de pedido "situacion del envio":envio pendiente de entrega. Puede ser que lo reciba hoy? En mi zona reparte halcourier y no suele enviar Sms ni leches.
 #1692
Escrito   0  0  
quote:

Una duda. Esta mañana aparecio debajo de estado de pedido "situacion del envio":envio pendiente de entrega. Puede ser que lo reciba hoy? En mi zona reparte halcourier y no suele enviar Sms ni leches. [/B]

A mi tambien me aparece hoy con esa pecualiaridad, pero vamos que creo que llegará el lunes o martes más bien. Sería un sorpresa que hoy llegara.

Quieres comprar algo de importación??

Pregúntame por MP. Traigo videojuegos y consolas de Japón

Sorteo y venta PSP Final fantasy 7
 #1693
Escrito   0  0  
A ver una pregunta, yo hice el amago y cancele por que me ofrecieron el Iphone 4 16Gb por 179€ pero no tenían stock y estoy esperando a que tengan, pero aún no he recibido sms de permanencia ni nada.

A vosotros os llego el sms antes de que hubiera stock de iphone?
Veo que comentáis que ya lo teneis en camino, pero....cuando firmastéis permanencia?

Yo hice la cancelación hace 9 días emoticon ummmmm

Y aún no se nada del iphone ni del sms de permanencia.

¿Es normal?
 #1694
Escrito   0  0  
Yo lo pedi el miercoles, cancelé el miercoles y ayer me llegó le de permanencia y la confirmación de yoigo de cancelación tambíen.

Quieres comprar algo de importación??

Pregúntame por MP. Traigo videojuegos y consolas de Japón

Sorteo y venta PSP Final fantasy 7
 #1695
Escrito   0  0  
Hoy tampoco hay stock de iphone 16 gigas :S acabo de llamar.
 #1696
Escrito   0  0  
Hola,

Yo ayer hice amago a Orange. Me ofrecieron lo habitual, la tarifa plana de 29.90 que no me interesa por tener que elegir entre a Vodafone 24h o a todos pero con horarios, y la de 59.90. Como siempre, la primera con el terminal por 130 y algo euros, y la segunda a coste cero.

Al final acepté la segunda de 59.90 ya que también me ofrecía el 50% durante 1 año, así que por ese tiempo serían 15 + 29.95 = 45€. Por mucho que se lo dejé caer de que Orange me ofrecía por 42€ lo mismo (sin descuentos), no ofreció la tarifa 29.

Eso sí, me lo mandan a Canarias aunque ahora mismo esté en Madrid, por temas de facturación. Había intentado sacarlo por puntos en internity y por la web, pero siempre me fallaba debido al tema de la direc de facturación, por eso me harté e intenté irme. Por supuesto, sin stock en el almacén de allá. Y eso que en el pasado, con amagos sí que habían podido enviarme los teléfonos a Madrid... pero bueno.


Por cierto... tenía unos 1250 puntos, mas 2000 inyectados... que no protegí antes de amagar... Curiosamente hoy me inyectan 3500 así que tengo unos 4750 puntos nada menos... estoy pensándome si cancelar el tema del amago y volver a intentar sacarlo por puntos (que alguien en tenerife me lo haga) ya que me saldría por 88€ y podría seguir con mi tarifa Diminuto 9 cént...

Los puntos no los puedo proteger ahora pidiendo un localizador o algo así, ¿no? Todavía no he recibido ningun mensaje de firme permanencia ni me aparece nada en Estado de mi Pedido, ya que imagino que hasta que haya stock no se procesa nada, o eso me dijo la operadora, que el tema quedaba reservado, y que hasta entonces todo igual...


Un saludo.
 #1697
Escrito   0  0  
Pues nada sigue sin stock del iphone 4 acabo de llamar y nanai...emoticon triste a ver cuando nos llega ufff
 #1698
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo suelen tardar hasta que pone en proceso de portabilidad en la cmt?
Salu2

Almeria
 #1699
Escrito   0  0  
Fecha de solicitud: 20/10/2010 11:28:41
Forma de pago: Pago a Contra Reembolso
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
Puntos canjeados: 1500
Gastos de envío: 0.0 €

Esperemos que haya suerte y llegue de verdad hoy.

Quieres comprar algo de importación??

Pregúntame por MP. Traigo videojuegos y consolas de Japón

Sorteo y venta PSP Final fantasy 7
 #1700
Escrito   0  0  
lherre, donde pone fecha de solicitud, es de cuando firmas la permanencia o de cuando haces la cancelación ? es q yo hize la cancelacion ese mismo día, y nada de iphone aún. Y si seguramente te va a llegar hoy.
Volver a Vodafone