Donde ponerse en contacto para pedir un repetidor para un pueblo?

15.485 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_lado
Pues si han desmantelado dos antenas por orden del ayuntamiento, ya sabes, al ayuntamiento, pero claro si vas tu solo, no van a gestionar nada. Es el ayuntamiento el que solicita a Movistar la instalación de una antena nueva por falta cobertura ya que Movistar no puede instalar antenas donde quiera.
Ya he ido al ayuntamiento, ellos no solicitan nada, tiene que solicitar permiso movistar, asi de claro me lo han dicho, tambien me han dicho que movistar no es ni la primera ni la vez numero 100 que monta una antena asi que no hace falta que vaya pidiendo porque movistar ya sabe como se hace....

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #12
Escrito   0  0  
alguien sabe algo? llegan las lluvias y el frio, y con eso pocas ganas de ir por el campo buscando red...

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #13
Escrito   0  0  
Eso tendras que preguntar a tus vecinos, seguro que fueron ellos los que pidieron su desmantelación.
En mi pueblo por culpa de 4 viejos hijos de xxxx no hemos quedado sin antena 3g.
Hasta se manifestaron y todo, por lo visto el torreiglesias les debe haber dicho que con las antenas morirían mañana mismo de cáncer.
Yo donde vivo normalmente en Barcelona tengo una antena justamente al lado de la ventana desde hace mas de 10 años y estamos todos la mar de bien de salud.
 #14
Escrito   0  0  
acaba de llamarme el famoso 1600000000(tropecientos ceros) de movistar, referente a mi consulta por mail. Bueno, dicen que la antena del pueblo no tiene incidencia que todo esta bien, que no miran por zona o afueras solo por antena, asi que ellos dicen que va bien, que o tengo el mobil mal o la sim, a lo que le e respuesto hace 4 años que me lo decis e cambiado un monton de mobiles y sim y sigo igual... Eso si nose si mi sim es de las mas nuevas, pone 128kb nose si ya son mas grandes ahora...
pero bueno nada que me joda en pocas palabras, esto no infringe el contrato de permanencia? puedo dar de baja tarifa de datos o portarme sin penalizacion?

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #15
Escrito   0  0  
Porque ahora que ya me han llamado y me he quejado y me han dicho que no hay solucion, tengo algo mas de cobertura?? ahora dentro de casa me llega cobertura maxima de GSM, es impresionante osea te tratan de tonto pero te solucionan las cosas sin decirte nadaemoticon loco

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rengel
Porque ahora que ya me han llamado y me he quejado y me han dicho que no hay solucion, tengo algo mas de cobertura?? ahora dentro de casa me llega cobertura maxima de GSM, es impresionante osea te tratan de tonto pero te solucionan las cosas sin decirte nadaemoticon loco

Imagino que esa antena tendra por ejemplo tres radiantes en triangulo y lo mismo alguno de ellos estaba fallando, pero claro, en Vomistar como en cualquier otra, jamas falla nada.

Lenovo Zuk Z2 Pro
 #17
Escrito   0  0  
Si te sirve de consuelo -ya que ahora tienes cobertura GSM- parece que pronto el gobierno dará luz verde al 'refarming', permitiendo a las operadoras usar tecnología 3G en frecuencias de 900 Mhz.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
Hola a todos. Rengel el problema que tienes o tenias tu , lo tengo yo en mi localidad. Somos mas de 7000 habitantes y siempre ha padecido movistar de cobertura, pero desde que pusieron las antenas de 3G la cosa ha empeorado agrabandose un monton y no teniendo cobertura en la parte superior del pueblo (que es que halla mucho desnivel, pero si un poco mas alta).

Llamé y despues de tenerme liado mas de una semana con llamadas desde el sac de movistar diciendo que la antena estaba bien, hubo un ilumindado de tecnico que me dijo que fuera al ayuntamiento a pedir que pusieran mas enlaces. Algo está fallando, algun triangulo de la antena o algo. Lo que no es normal es que antes habia poca cobertura dentro de casa pero ahora ademas hay que sumarle a la nula cobertura en interiores, la muy mala o nula cobertura en la calle.

A un amigo mio tambien le han dicho lo mismo. Yo como era una sim secundaria obté por cambiar de operador. Ahora mismo está en orange y de cine.

La solucion seria que la gente con movistar se fuera, verian como se ponian las pilas adaptando las antenas y actualizando los sistemas de enlaces.

Saludos.

 #20
Escrito   0  0  
Y si te cambias de compañia? Tengo entendido que si no tienes cobertura puedes cambiarte sin penalizacion

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
Volver a Movistar