Mercenarios de internet

12.163 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Almenos de Yoigo se sabe que paga a sus comerciales por hacer ese tipo de trabajos.
Y en este foro hay varios artistas de ese tipo.
Seguro que no tardan mucho en sentirse aludidos.

Da mucho el cante cuando uno tiene "problemas" de facturacion y no es capaz de describir en que apartado de la factura tiene los problemas.
O la gente que dice ser cliente de una compañia y a poco que lo tanteas ves te esta vacilando, le dices que haga algo como se hace en otra compañia y no te responde que asi no se hace ( por ejemplo a un cliente de Orange le dices que se mueva por unos menius del canal cliente de Movistar y no se da cuenta de que en Orange esas opciones no existen).

Con un poco de tanteo y lectura del foro ves almenos una docena de estos, tanto en operadores como en marcas de terminales.


jajajjjaajajja

que envidia....... si me pagaran por poner a parir a vodafone..http://www.gsmspain.com/foros/h9100...ACTURACION.html

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

los de pro pueden ser verdad, pero no creo que paguen por decir cosas en contra de x compania, no me lo creo directamente.

emoticon diablo
 #12
Escrito   0  0  
Esto no es nuevo. Pasa con todo tipo de productos y con programas de radio y TV.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
A ver. No he dado nombres porque no quiero que nadie se sienta ofendido/a.
Tan solo he expuesto una realidad que todos sabemos que existe. Hay gente que se dedica a eso pagado por empresas y no es algo nuevo, sucede desde antes de la existencia de internet.
Que nadie parezca sorprendido ya que todo esto es algo que todos lo hemos pensado cuando leemos en los muchos foros que hay en la web.
Espero no haber abierto ninguna caja de Pandora.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
enserio podeis probar que eso existe, ??

donde hay que mandar el curriculum?

info por mp , gracias....emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

emoticon diablo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Como se ha picado cierto forero, ¿porque será?

Por cierto repasa tu primera captura, porque o esa factura está echa a mano o trucada, tienes incoherencias en la forma de agrupar conceptos del sistema.


ajjajajjajajajajaja
AJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
JAJJAJJAJAAJAJAJAJA
AAJAJ




NO """"AMIGO""" , ES LA FACTURA TAL COMO ME VINO .

2 TARIFAS de bb Y UNA TD sobre la misma linea......



Ahora hago con el movil para que mires el EXIF y te calles la boca.emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

NO VAYAS TAN DE LISTO QUE TE LA PEGAS.

compromvl ha adjuntado esta imagen:
Mercenarios de internet


emoticon diablo
 #18
Escrito   0  0  
O como yo, que desde el 95 cada dia odio mas a Vomistar y no me paga nadie, pero estoy abierto a ofertas... por un puñado de dolares hasta juro que los moviles chinos le dan cien vueltas a cualquier otro.

Lenovo Zuk Z2 Pro
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por User22
O como yo, que desde el 95 cada dia odio mas a Vomistar y no me paga nadie, pero estoy abierto a ofertas... por un puñado de dolares hasta juro que los moviles chinos le dan cien vueltas a cualquier otro.


seguro que te pagan por odiar a movistar jajajajajaj.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

MERCENARIO ,!!!!!!!!!!!!!jajjjajajaaaj



pero si estoy en el foro y cuanto mas futuros clientes le pueda quitar a vodafone mejor, yo no me meteria en una compania en la que es famosa por errores de facturacion.


ESTA IMAGEN ES LA REHOSTIA

compromvl ha adjuntado esta imagen:
Mercenarios de internet


emoticon diablo
 #20
Escrito   0  0  
Es que lo de Vodafone es mucho. Llevamos un par de años que esta compañía va pa tras. Lo que era y lo que es. (Te lo digo que llevo 13 años mais o menos, desde que era Airtel.

PD: Nadie me paga por esto, pero si alguien me quiere ingresar algo de money que estoy en el paro...emoticon guiño
Volver a General