Mercenarios de internet

12.251 40
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como todos sabeis, hay mercenarios informaticos. Estos son contratados por las diferentes empresas, telefónicas en este caso, para poner a parir a la competencia en los diversos foros que hay por la red.
Y este foro no es ajeno a esta práctica. Hay post que huelen a kms que son falsos y creados solo para putear a la empresa de turno.
De igual forma, con las marcas de moviles ocurre igual, cierto forero que solo escriben posts para alabar a cierta marca finlandesa....otro que pone a parir a cierta fruta newtoniana.
Que cosas, de repente en cierta OMV solo tiene post buenos y una de las grandes solo tiene cosas malas....no me lo creo.
No digo nombres de nada para no mosquear a nadie.
 #2
Escrito   0  0  
Nombres?
 #3
Escrito   0  0  
Lo de que Vodafone tiene hilos negativos es simple, si quieres entenderlo, solo es necesario que estés con ellos 18 meses.

Aun así, he de decir que no he encontrado compañía con la que me salgan mas baratas las llamadas y los móviles, y que tengo 4 contratos con ellos.

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #4
Escrito   0  0  
yo he estado ya con todas las compañias, y son todas iguales, es decir, en todos lados te aprietan, ahora estoy con pepephone, y por lo menos no hay problemas hablas mas barato, pero para mi, son todos casi iguales
 #5
Escrito   0  0  
lo que me parece tambien muy mal, es gente como habeis comentado, que se dedica a poner en los foros, cosas positivas de hoteles o demas cosas, para engancharnos engañandonos. Es penoso
 #6
Escrito   0  0  
si la conspiracion juedeomasonica no te jode.

JA AJAJAJAJAJAJA


anda,.....

Si se pone a parir a vodafone es por que VODAFONE ESTAFA A LOS CLIENTES, HABLO de estafa sin pelos en la lengua por que me refiero a casualidades muy casuales, con los errores de facturacion y que luego las teleoperadoras TE DIGAN QUE NO.

Con lo que entra de lleno la posibilidad de engaño intencionado.

Estos errores SIGUE SIENDO MASIVOS, lo que hace que hierban los foros en los que se hable de vodafone.


vODAFONE CRECIÓ ganándose a los clientes a golpe de terminales, y ahora esta viendo que no puede mas y recurre a trapos sucios, como activación sin consentimiento de tarifas, errores de facturación , agujeros legales ,, etc,

HAY UNA FUGA DE CLIENTES


Ya han subido los precios, amagos esta siendo infumable, para iphones orange barre a vodafone ....ETC. y no pueden mas si suben mas los precios se van a la mierda en picado.

MATEMATICAS DE VODAFONE

si tienen 10.000 lineas facturando 9 euros, por un mes facturan 9+15=24 (activar td por la cara ) POR LINEA * 10.000 = 240000€ POR LA FACE QUE SE GANA VODAFONE .


asi es , YO soy de los que peor he puesto a vodafone y no me paga nadie, OJALA,

si alguna OMV me quiere de cibervoluntario encantado.

emoticon diablo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spockinter
, para poner a parir a la competencia en los diversos foros que hay por la red.


ENTIENDO QUE te refieres a vodafone.

emoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
No creo que sea para tanto.
En el caso de los móviles es simplemente opinión.

Si buscara un móvil multimedia a lo tiraba por Nokia en vez de por un Android.
No se, para gustos colores.

Lo que sí es verdad es que ciertos comerciales encubiertos se ponen a criticar a las demás compañías.

¡Moderadores YA!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Nombres?
mashuno... o cerramos el post.

Queremos ¡Sangre!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General