Mercenarios de internet

12.181 40
 #31
Escrito   0  0  
Yo creo que cada uno da un poco su opinión. O al menos, es lo que debería. De todas formas, nombres y palizas y "sansacabó".

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
salvo en Atento, que por ahora es la única a la que no se la ha pillado con estas payasadas.


atento esa que tenia teleoperadores en españa y los mando a la mierda por los panchitos........


REPITO, si teneis c*j*ne* dar nombres.

XD

mucho de boquilla eh

emoticon diablo
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
atento esa que tenia teleoperadores en españa y los mando a la mierda por los panchitos.......

+1

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #34
Escrito   0  0  
así es como se ve una factura pdf en vodafone, creo que compromvl lleva razón

R0N ha adjuntado esta imagen:
Mercenarios de internet


CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Fijate en tu factura y en la de compromvl.

En la seccion de consumo minimo y otros, en tu factura los cargos están agrupados por linea, como hace vodafone. Con los consumos minimos de cada linea separados por los cargos de la otra linea.

En la suya todos los consumos minimos estan juntos, cuando en sus lineas hay cargos.

Esperemos que para la próxima perfeccione el retoque. Cada vez cuesta mas pillar las sutilezas de los copy&paste.




por que me vino asi , puede venirte juntos o no , o pueden venir 4 consumos minimos PARA 1 LINEA.

que ridiculo eres.

emoticon diablo
 #37
Escrito   0  0  
Sólo hay que darse una vuelta por este subforo General de vez en cuando para encontrarse con un forero que si no cobra un sueldo de Nokia es que está muy mal de la azotea, porque tanto fanatismo no es normal.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Si no discuto los errores de Vodafone, que ultimamente tiene los mismos que hace 10 años pero con un SAC mucho peor.

Discuto la forma de trabajar del comercial de una compañia cuyo trabajo es echar mierda sobre otros. Los comerciales de Movistar que hay en el foro, y son muchos, todavía no los he visto en los foros de otras compañías, en cambio de Orange y Yoigo, sobretodo de la ultima dan mucho el cante cuando se van a insultar a otras.

Ademas se los distingue bien, porque nunca aportan nada, tienen tropecientos post insultando o criticando, pero nunca se les ve ayudar a los demas, ni aportar ni nada.

Pero hay casos muy sangrantes, porque:

primero por el tiempo que llevan en el foro está claro que si lo que dicen fuese verdad son gilipollas por seguir en una compañia cuando debería hacer mucho que terminaron permanencia, primera cosa que da el cante.

segundo, tienen incidencias muy frecuentes. A mi y creo que a todos, la factura nos llega una vez al mes, no 2 o 3 por semana.

tercero, todas sus quejas si te fijas son una deformación de la primera que aparece con google en ese momento, y la mayoría de las veces la retuercen tanto que canta.


No me parece correcto este tipo de insultos, (y no es mi caso) de las dos lineas que tengo una terminé en Julio y la pasé directamente a otra compañia más españolizada (no vaya a ser que de golpe sea un comercial), la otra estoy atrapado con el puñetero ADSL (que no se me advirtió) esa es mi indignación entre otras con VF.
Estoy en contra de las configuraciones agresivas que mete esta Cía, se conecta por c*j*ne*, en mi entorno familiar hay 2 X6, uno azul y otro naranja, no hago más que mirarlos y no tienen una puñetera conexion (y no estan manipulados para evitarlas) y estas personas desconocen el tema de los smartphones.
No estoy de acuerdo en que para tener un buen movil haya que pagar TD por narices ó atente a las consecuencias, ¿que otras opciones hay no smart?.
¿porque es foro de VF es el más activo, en quejas sobre todo?, no puede haber tanta casualidad. Que haya o no comerciales es su problema, tambien llaman a la puerta de tu casa, a tu telefono, a tu buzon de correos, etc.

saludos, bien intencionados
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Independientemente de que haya o no esos "mercenarios", parece claro que los datos confirman que Vodafone pierde clientes mes a mes (según datos de la CMT) y que Yoigo es la que más gana clientes. Lo digo porque supuestamente el/los mercenarios son de Yoigo, que despotrican de Vodafone.

Y otra cosa una amiga mía fue a denunciar a Movistar a Consumo, y me dijo que había muchísima más gente denunciando a Vodafone que a las demás compañías.

Lo que quiero decir con todo es, que Vodafone lleva mucho tiempo haciendo mal las cosas y parece que Yoigo las hace bien.
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General