Movistar me liberará el móvil en este caso concreto?

655 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Necesitaba un móvil y a mi padre le han dado uno nuevo en el trabajo y me ha dado el que tenía.
El problema es que no soy movistar. El móvil ya tendrá cerca de dos años si es que no los tiene ya. ¿Si les llamo me tienen que dar el código para liberarlo? Porque el móvil estrá asociado a la empresa donde trabaja mi padre, no está a su nombre.

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Una vez que cumples la permanencia asociada al teléfono creo que si te lo tienen que liberar si lo pides. Pero la realidad es que pasan totalmente del tema. Yo aún estoy esperando el código de liberación de mi antiguo N70, que lo pedí allá por noviembre del 2009...

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Si ya se q les cuesta un poco, preo el problema es es de la empresa de mi padre. Quiero saber si tengo el mismo derecho para poder exigir que me lo liberen, o si al no ser mio (a los ojos de la compañia, claro) no me darán el código, porque se que de primeras me darán largas.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Tu problema es que debe pedirlo el titular de la linea... que no se si sera tu padre o una persona fisica de la empresa.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Tu problema es que debe pedirlo el titular de la linea... que no se si sera tu padre o una persona fisica de la empresa.

No es mi padre el titular... es de la empresa y la empresa es grande... nada lo intentaré, y si no probaré en los pakis y chinos que liberan a ver cuanto me cobran.

Un saludo!
Volver a Movistar