¿Me interesa pasar de la 8520 a la 9300?

7.623 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

En próximas fechas voy a pasar mi línea particular a línea de empresa. El tema es que estoy usando una BB 8520 y estoy muy contento con ella, a pesar de sus evidentes limitaciones.
El caso es que estoy negociando para conseguir una 9700 pero me sale por unos 69 euros y ahora no estoy para gastos que no sean estrictamente necesarios.
Me ofrecen la BB 9300 sin costo alguno pero estoy bastante reticente porque a pesar de que tenga 3G y GPS me parece mas de lo mismo. Es mas, creo que hasta la pantalla tiene la misma resolución que la 8520. Eso sin contar con el diseño, porque me parece que es como la mía pero tuneada.
¿Como lo veis? ¿Hariais el cambio? Apreciaré mucho vuestras opiniones.
 #2
Escrito   0  0  
Sólo te contesto porque aprecias nuestras opiniones. Y la solución es sencilla y para toda la familia. A pesar de parecer que la 9300 es igual, tiene unas mejoras. 3G y GPS como principales mejoras (y me parece que posibilidad de instalar el 6.0 cuando llegue). Si dichas mejoras crees que te dan igual o les vas a dar poco uso, no cambies, será más de lo mismo.
Si en cambio, sueles navegar a diario o a menudo e incluso te ha llegado a desesperar el no tener 3G o incluso no te apañas con el google maps con el 8520 porque la localización es por radio y no por gps, entonces píllate la 9300. Yo llevo 3 meses con la 8520 y Sí me voy a cambiar a la 9700 o a la 9300.
Una pega más de la 9300 para que valores tu mismo. La batería es más pequeña, además, por ser 3G, consumirá más. Tu decides.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Sólo te contesto porque aprecias nuestras opiniones. Y la solución es sencilla y para toda la familia. A pesar de parecer que la 9300 es igual, tiene unas mejoras. 3G y GPS como principales mejoras (y me parece que posibilidad de instalar el 6.0 cuando llegue). Si dichas mejoras crees que te dan igual o les vas a dar poco uso, no cambies, será más de lo mismo.
Si en cambio, sueles navegar a diario o a menudo e incluso te ha llegado a desesperar el no tener 3G o incluso no te apañas con el google maps con el 8520 porque la localización es por radio y no por gps, entonces píllate la 9300. Yo llevo 3 meses con la 8520 y Sí me voy a cambiar a la 9700 o a la 9300.
Una pega más de la 9300 para que valores tu mismo. La batería es más pequeña, además, por ser 3G, consumirá más. Tu decides.
Salu2!


Gracias por tu opinión. Tenía entendido que la batería era la misma en la 8520 y en la 9300. Lo tendré en cuenta. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que no es buen cambio. Ganas el 3G, algo bastante importante, pero sigues con una resolución baja, materiales justos, sin GPS, cámara de fotos malísima... y para eso casi mejor quedarse la 8520 y no atarse a una nueva permanencia (supongo)

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
yo pase de una 8520 a una 9300- la bateria es la misma. dura igual, navegacion mucho mas rapida, material mejor( el bordillo es metalico), y la tapa trasera es mas bonita(tipo cuero) no plastico, Por lo tanto es mas elegante.
 #6
Escrito   0  0  
como dice rubenlbe igual no es recomendable atarse a una permanencia de 18 meses sólo por el 3G, igual que a mí si me parece un buen cambio 70€ y permanencia por la bb9700...

yo me lo pensaba!

un saludo

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
como comentais, lo peor que tiene el cambio es la permanencia...

 #8
Escrito   0  0  
Problema resuelto: 49 euros y 9700 al canto. Gracias a todos por las opiniones.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
buena solución, disfrútalaemoticon sonrisa

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
Volver a BlackBerry