Cuanto os estan tardando en enviar los terminales?

6.416 20
 #11
Escrito   0  0  
Hola,

Pues yo creo que he tenido suerte con mi Iphone... Anulé la portabilidad el viernes, firmé la permanencia ayer por la noche, esta mañana recibí el mensaje de que en diez días lo tendría en casa, pero hace 5 minutos he recibido el mensaje de que en 24/48 hrs. Seur me lo levará a casa!!!

Muy rápido, no?
 #12
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado esta tarde el sms de Seur informando de que el paquete de Vodafone llegará en las próximas 24/48 horas. Algo esta cambiando en vodafone...
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo acepte la contraoferta el dia 8 de octubre , me cambiaron las tarifas y demas pero aun no me llegaron los moviles ni tampoco mensaje de seur ni empresa de transportes
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
Pues yo acepte la contraoferta el dia 8 de octubre , me cambiaron las tarifas y demas pero aun no me llegaron los moviles ni tampoco mensaje de seur ni empresa de transportes

Vuelve a llamar a portabilidad, puede que no te hayan tramitado el pedido por falta de stock.
A mí me pasó eso, no terminaba de llegar el mensaje de confirmación de vodafone. Entonces insistí y una chica muy maja me dijo que el problema era la falta de stock (iphone) pero que para acelerar, llamase de nuevo cuando hubiera y así me tramitan el pedido en el momento. Estuve pendiente de la tienda online y cuando vi que daba stock llamé contando el rollo. El chico me dijo que no tenía nada que ver, que son almacenes diferentes pero oh! casualidad, miró en el suyo y acababan de llegar, así que me lo tramitó en el momento.
Suerte!!!
 #15
Escrito   0  0  
A mi me ha ido todo perfecto, realiza el canje de puntos, en una semana mensaje de firma permanencia, mensaje de proceso correcto y en 10 dias entrega, hace 2 dias sms de seur y hoy mismo por la tarde entrega de Iphone 4.
 #16
Escrito   0  0  
me tardo 5 dias desde el inicio del amago
 #17
Escrito   0  0  
al consultar en la web de vodafone el estado de mi pedido me pone "en proceso". Eso que significa, que está enviado o en proceso de enviarse??
 #18
Escrito   0  0  
pues nada a mi desde el dia 8 que firme , me siguen sin llegar , mandado segun ellos desde el dia 13...llame a portabilidades a ver que pasaba y me dicen ke ta todo correcto ke esta enviado desde el dia 13 y ke me tenia que haber llegado , la direccion y todo es correcto, me hizo una peticion para que miraran a ver porque se esta retrasando, a los pocos segundos de cortar la conversacion me llega un mensaje al movil que dice vodafone le comunica que su peticion ha sido realizada..
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo un problemon, firme el dia 28 septiembre la permanencia, el 7 de octubre reclame que no me llegaba el movil, y he estado llamando asiduamente desde entonces, y hoy he hablado con uno que me ha dejado las cosas claras, que hasta que no sepan donde esta mi movil, si en el almacen de garrafone, que si en la empresa de envios, que no se arregla nada, le he preguntado que porque no lo anula y me envia otro, y me dice que el sistema le da error, y le he dicho que cuanto me queda que esperar, y me ha dicho que no lo sabe, a lo que le he dicho entonces ¿puedo esperar meses u años no? a lo que se ha quedado callado, no se que hacer, mañana les pongo una reclamacion, otra mas, pero es mas pataleo que otra cosa.
 #20
Escrito   0  0  
pos tamos apañaos
Volver a Vodafone