Así es el nuevo RENUEVO: Pa cagarse!

89.789 312
Escrito   0  0  
Mejor o peor?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TCforever
La solución a esto es demasiado fácil.

Si la compañía no es la más barata (para mi no lo es, hay OMV más baratas) ni ofrece móviles a buenos precios, no hay motivos para quedarse.

Hasta ahora Yoigo ofrecía cierto equilibrio entre tarifas y terminales, me explico, Simyo tiene 0 centimos entre Simyo (10 primeros minutos) y 9 al resto de destinos pero no ofrece terminales... Yoigo ofrece 0 centimos entre Yoigo (1 hora al día) y 12 al resto de destinos.

En tarifas gana Simyo, pero hasta ahora Yoigo venía ofreciendo terminales que "suplían" esa carencia...

Ahora, a mi juicio, no, por tanto seguir en Yoigo, repito, BAJO MI PUNTO DE VISTA, no tiene sentido.

No os molesteis los comerciales/defensores de Yoigo en decir que me vaya de Yoigo, o que este es mi caso, eso ya lo sabemos, y ya he efectuado los trámites para el cambio de compañía.

Yo mi linea ya es Orange, me queda la otra porque tiene permanencia que si no....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sulfurik
El SAT de Simyo no se parece en nada al de Yoigo.

quote:
Originalmente escrito por albeirosru
Mejor o peor?

+1 Yo también quiero saberlo.

Por mi experiencia, solo llevo 2 llamadas al SAT de Yoigo:

1 desde prepago porque no me iba el mensaje del saldo restante al colgar. Con la respuesta me quede igual, no hice caso. Se arregló solo.

1. Desde contrato, para restringir llamadas internacionales, sms de participar en "concursos" y llamada util y eficaz.

Asi que 50% de satisfacción emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:

Si la compañía no es la más barata (para mi no lo es, hay OMV más baratas) ni ofrece móviles a buenos precios, no hay motivos para quedarse.

Hasta ahora Yoigo ofrecía cierto equilibrio entre tarifas y terminales, me explico, Simyo tiene 0 centimos entre Simyo (10 primeros minutos) y 9 al resto de destinos pero no ofrece terminales... Yoigo ofrece 0 centimos entre Yoigo (1 hora al día) y 12 al resto de destinos.

En tarifas gana Simyo, pero hasta ahora Yoigo venía ofreciendo terminales que "suplían" esa carencia...

Ahora, a mi juicio, no, por tanto seguir en Yoigo, repito, BAJO MI PUNTO DE VISTA, no tiene sentido.

No os molesteis los comerciales/defensores de Yoigo en decir que me vaya de Yoigo, o que este es mi caso, eso ya lo sabemos, y ya he efectuado los trámites para el cambio de compañía.

Tienes cierta razón pero te puntualizo:
YO si sigo en Yoigo es justo por las llamadas entre Yoigos a 0 euros. Somos unos 8 familiares que nos ahorramos pasta con eso. De irme a otras me gusta Simyo por los 10 minutos gratis que me bastarían, pero la cobertura de Orange no me vale, es mi caso particular.
Otro que me gusta, y mucho, es Pepephone, que ya tengo una línea con ellos y va le lujo, y la cobertura muy bien, pero al no tener llamadas a o entre ellos, no me sirve tampoco, por muy barato que sea el minuto.

Yo sé hacer mis cuentas, y por eso aún sigo en Yoigo. Pero tengo que exigirles más, porque si ellos publicitan un gran Renuevo, eso es lo que quiero, y si no, que eliminen es eslogan de "Verdad Verdadera", porque ya no les pega demasiado.
Ahora mismo, creo que el operador que veo más claro y funcionando bien es Pepephone, si dieran sólo esos 10 minutos que da Simyo, se lo llevarían de calle...

Think for yourself, question authority...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
YO si sigo en Yoigo es justo por las llamadas entre Yoigos a 0 euros. Somos unos 8 familiares que nos ahorramos pasta con eso. De irme a otras me gusta Simyo por los 10 minutos gratis que me bastarían, pero la cobertura de Orange no me vale, es mi caso particular.
Otro que me gusta, y mucho, es Pepephone, que ya tengo una línea con ellos y va le lujo, y la cobertura muy bien, pero al no tener llamadas a o entre ellos, no me sirve tampoco, por muy barato que sea el minuto.

Yo sé hacer mis cuentas, y por eso aún sigo en Yoigo. Pero tengo que exigirles más, porque si ellos publicitan un gran Renuevo, eso es lo que quiero, y si no, que eliminen es eslogan de "Verdad Verdadera", porque ya no les pega demasiado.
Ahora mismo, creo que el operador que veo más claro y funcionando bien es Pepephone, si dieran sólo esos 10 minutos que da Simyo, se lo llevarían de calle...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, obviamente cada cual sabe o debería saber realizar sus cuentas con el fin de calcular su compañía/tarifa óptima.

Y también he tenido línea con pepephone y puedo decir que un 10 para ellos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar

Que terminal te ofrecen en Pepephone? Y luego que Renuevo te harán?
Escrito   0  0  
El SAT de Simyo es malo, sólo hay que leer los posts en este foro y en ADSLzone.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomitez
Que terminal te ofrecen en Pepephone? Y luego que Renuevo te harán?
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada El renuevo que me ofrece a mi Yoigo es Samsung Galaxy Spica 209€ pero no libre, aunque lo pueda parecer por el precio, y por supuesto con su correspondiente permanencia ¡¡¡TODO SON VENTAJAS!!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
A ver que no tiene porque ser Yoigo una buena opción para tí, no lo es y ya ya está, no pasa nada. Pero su queja principal es que no le vuelven a subvencionar un nuevo terminal y habla de Pepephone que ni subvenciona, ni tiene renuevo. Es contradictorio.

A todo aquel que no le sea el producto interesante, pues a otro producto, si hay muchos donde elegir.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomitez
A ver que no tiene porque ser Yoigo una buena opción para tí, no lo es y ya ya está, no pasa nada. Pero su queja principal es que no le vuelven a subvencionar un nuevo terminal y habla de Pepephone que ni subvenciona, ni tiene renuevo. Es contradictorio.

A todo aquel que no le sea el producto interesante, pues a otro producto, si hay muchos donde elegir.

Para nada veo que se centre en la subvención del terminal en su intervención. El comenta que yoigo era una opción intermedia entre oferta de terminal subvencionado (más caro que las grandes) y tarifa media (más cara que las OMV). Opinión que comparto totalmente, tenia un atractivo de ofrecer terminales a precios "razonables" y tarifas a precios medios. Y desde el renuevo y el aumento de precio de los terminales desde agosto ha perdido una de las "ventajas".
Por lo que ahora Yoigo está posicionandose únicamente en precios medios. Vamos que como decia, pienso lo mismo que opina el compañero. Para que voy a pagar las llamadas a 8 centimos cuando las puedo pagar a 4. Y para que me voy a comprar un terminal de gama media por 150-200€ cuando los tengo gratis o por ese mismo precio terminales de gama alta.

Ahora que?? Pago el movil cuatro duros menos que libre y encima pago tarifas más altas que la competencia (OMVs)??

El post del compañero:

quote:

Volver a Yoigo