pues sí, parece un plagio en toda regla.
aunque viendo como reciben las consignas en la derecha, es posible que ya les obliguen a memorizar los discursos y todos sean como una cotorra en acción. todos diciendo el mensaje único, la verdad revelada y en posesión del Partido... como para fiarse de lo que tienen ahí tu...
Rolo3113
4.646 20
Escrito 0 0
"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"
"Cuídate, España, de tu propia España"
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"
Escrito 0 0
Ana Rosa Quintana está contigo
quote:
Originalmente escrito por rolo3113
Es tal el odio que os corroe hacia la gente que ya ni leéis , sino os fijáis si es plagio copia ,....y a mi que co*o me importa , pero sois tan tontos que además de criticar ese plagio , lo cual me parece bien que lo critiquéis ,que el chapero se tire todo el dia rastreando el foro y culturizandose , al menos si fuerais sensatos y personas normales criticariais las palabras de este americano catalan .
La verdad es que sois burros de c*j*ne* .
No dais ni pena es sois retrasados mentales.
Que os den ,por donde le dan al chapero jajajaja.
Ana Rosa Quintana está contigo
"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"
Volver a Política