Tiempo en enviar grabación

4.739 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --kike--
Te cuento mi opinion, a mi todo esto de las grabaciones me suena un poco raro la verdad, por que si movistar tuviese que grabar todas las llamadas al servicio de atencion al cliente no me imagino la cantidad de gente que tendrian que tener trabajando para analizarlas, ademas de los servidores para almacenarlas. Para mi que cuando llamas puede que te graben o puede que no, y creo que solo serviran para evaluar a los comerciales. Y aun si realmente tuviesen grabaciones de todas las conversaciones estoy seguro de que si les toca pagar seguro que la grabacion se pierde "misteriosamente". Aunque esto es solo mi opinion.
Saludos y mucha suerte.


Las grabaciones si puede que se graben ya que no ocupan tanto pueden tenerlas con un Servidor nicecall. te lo digo por que gestiono uno.
 #12
Escrito   0  0  
Bueno a los que les pueda interesar la grabación me ha tardado un mes y medio pero "lamentablemente por un problema informatico no podemos recuperarla así que lo sentimos mucho". Si os ocurre esto no os preocupeis insistid en la oferta, os comentarán que os volveran a llamar para estudiar el asunto, pero hay que ser duros porque saben que tenemos la razon y por supuesto las reclamaciones en la pagina web de movistar cada semana no pueden faltar.
Lamentable por movistar que haya que "estar dando la tabarra" para obtener algo que nos prometieron.

Saludos y paciencia.

BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310, Xperia Neo V
Samsung zv10,e600,i560v, Galaxy s4, s6
Huawei Mate 8, Honor 8
 #13
Escrito   0  0  
buenas compis, os explico mi caso de ayer.La semana pasada me llama el 1004 para decirme si aceptaria realiza una portabilidad de vodafone a movistar.en principio no me interesaba, pero le pedi un iphone 4 de 16 gigas y me dijeron que si.El tema es que en 2 ocasiones se realiza la llamada y se cursa el correspondiente pedido.
ayer recibo el movil y me aparece un iphone 3 y en el contrato que me han enviado aparece un iphone 3.Me indigno porque me parece increible que puedan suceder estas cosas y engañar de esta manera.Llamo a atencion al cliente para reclamar y me indican que en su base de datos aparece el contrato por un iphone3 y que lo unico que pueden hacer es enviar una grabacion en un plazo que no debe de exceder los 30 dias y que si la trabajadora de movistar ofrece el iphone4 , me sera enviado en 3/5 dias el iphone4.
con todo esto, ya me han activado las tarifas planas de datos y de voz, y llamo esta mañana a movistar indicando que no quiero desprecintar el aparato porque no lo quiero y me dicen que ,los iphones no los recogen, que lo abra y que lo utilice hasta que se resuelva el tema de la grabacion.

no estando muy seguro, llamo otra vez y otro operario me dice exactamente lo mismo.Que si me envian el iphone4 , van a initulizar el iphone3 anulando el imei del telefono, porque no los recogen.

asi esta mi situacion; usando un iphone 3(8 gigas, toma ya !) obligado,porque no tengo ningun terminal libre y me quedaba sin telefono, y a esperar hasta dios sabe cuando, a que me llegue por email la famosa grabacion telefonica.

ya os contare como acaba, y si acaban con mi paciencia o directamente acaban conmigo esta gente.

en una palabra: indignante !

saludos y espero que os haya servido.Nota: si vais a cerrar una portabilidad , que os envien algun email o algun justificante de lo que acordais, os lo recomiendo.
 #14
Escrito   0  0  
ami me paso algo parecido, me ofrecieron un Galaxy y una interesante tarifa de voz, por no irme de movistar. Acepto, y a la semana llamo aver que pasa con mi bono, y que no hay bono, que se equivoco la operadora al ofrecerme el telefono, bueno ,pues nose cuantas llamadas hice, un fax de queja a movistar, y por fin el bono para el telefono, pero no me aplicaron la tarifa, asi que como ya me canse de llamar, he mandado un escrito a "Secretaria de Estado de Telecomunicaciones", que segun la Oficina del consumidor es el mejor medio para reclamar.
Que cara tieenen.
 #15
Escrito   0  0  
eu1968: exactamente lo mismo me pasó a mí, así que estuve usando el BB8520 que me enviaron me gaste unos 10 eurillos en funda y protector de pantalla barato por si venían a recogerlo y lo he estado usando hasta ahora, vamos que como habrás leido estoy pendiente de que me llegue el que me ofrecieron en un primer momento BB8900. Si quieres esperar a la grabación (30-60 días)sin móvil puedes hacerlo pero yo al 4º día empecé a usarlo.

VicentMan y eu1968: aquí os dejo el enlace de reclamaciones de Movistar, aunque penseis que no vale para nada haced lo que yo, cada viernes o cada lunes... tracatrá reclamación y llaman a las 48 horas. Ah y no os bajeis de la parra.


http://www.movistar.es/on/pub/servi...rocede=homeAT01


Saludos y peciencia, mucha paciencia. LA GRABACION JUEGA A NUESTRO FAVOR.

BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310, Xperia Neo V
Samsung zv10,e600,i560v, Galaxy s4, s6
Huawei Mate 8, Honor 8
 #16
Escrito   0  0  
solo puedo decir , GRACIAS blue23es, voy a enviar la queja por email como medida de presion las veces que haga falta. si surge efecto , lo publicare en el foro o si hay alguien que encuentra alguna otra forma de agilizar esta estupidez(evidentemente que saben que si reclamas la grabacion y haces todo el proceso es porque nos asiste la razon ) que alguien lo escriba en el foro( unico reducto donde los indefensos podemos defendernos unos a otros)
repito ,gracias por la ayuda
un saludo cordial
 #17
Escrito   0  0  
Nada hombre gracias a tí y que tengas suerte con estos "amigos" de movistar.

BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310, Xperia Neo V
Samsung zv10,e600,i560v, Galaxy s4, s6
Huawei Mate 8, Honor 8
 #18
Escrito   0  0  
novedades al frente ! gracias a blue23es, ya tengo en mi poder el iphone4. es inaudito,pero despues de enviar un monton de emails a movistar , precisamente a la pagina de atencion al cliente(reclamaciones) que indico el compi forero, me llamaron y me indicaron que en 7 dias recibiria el iphone4, sin grabaciones de por medio ni nada. Es por ello que es de recibo colgar el final de esta historia por si otros usuarios estan en la misma situacion.o sea , todo empezo el 6 de octubre y finaliza el 17 de octubre. al menos alguna injusticia queda subsanada.verdazo para blu23es, que con su consejo ha subsanado una injusticia.
gracias de todo corazon !
 #19
Escrito   0  0  
una pregunta blue:
¿si no tienen la grabación, tampoco te podrían reclamar nada, no? es que son la p*ll*, para reclamar tú que te den lo prometido, ahí te den, pero como se te ocurra, a ver si sale la grabación imposible de recuperar...

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Volver a Movistar