Ofertaza del departamento de bajas. No me lo creo.

22.909 102
 #91
Escrito   0  0  
Exacto xD
 #92
Escrito   0  0  
Que pasa si te pillas un movil con permanencia en datos y no lo usas (se lo regalas o vendes a alguien). Esa tarifa se te cobra a tí y eres tú el que tiene la permanencia o pasaría al que se haga con dicho terminal??

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peitosp
Buenas Xavi,

Puedes dar algún dato por favor del tipo de cliente que eres, si tienes permanencia y el gasto medio que haces, así nos hacemos a la idea que criterio sigue esta gente de bajas.

Muchas gracias,


Cliente normal de Vodafone, sin permanencia, gasto entre 30 y 50€ (aunque con una línea de Internet contigo de 40€ al mes). Tenía unos 800 puntos, y para esta oferta me han inyectado 4.000 al final. Por ejemplo, la chica de hoy no me podía ofrecer el Galaxy S a cero €, sólo le aparecía a 49, pero como tenía la oferta guardada, me la ha podido aplicar.

Me ha reconfirmado, incluso con sus compañeros que NO hay permanencia en TD (aunque a mí si me interesa la TD). Yo no se que es lo que hacen en bajas para que cada uno diga una cosa.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
Que pasa si te pillas un movil con permanencia en datos y no lo usas (se lo regalas o vendes a alguien). Esa tarifa se te cobra a tí y eres tú el que tiene la permanencia o pasaría al que se haga con dicho terminal??

Te la cobran a ti
 #95
Escrito   0  0  
Yo llevo un día entero llamando a bajas y no hay forma posible de que me inyecten esos 3000 puntos adicionales además de los 3000 de la promoción que ya tengo emoticon ummmmm La BB 9700 se me quedaría en 79 €
 #96
Escrito   0  0  
Que morro que tienen estos de vodafone, pretenden enganñarnos o que ya sabemos lo que es un smartphone pero igual no queremos datos porque nos queremos conectar en wifis o liberar y usar otra compañia que te clavan 15 euros en menos que canta un gallo.

quote:
Originalmente escrito por ingsbr00
Respuesta de hoy en el foro oficial
Hola dalekem. Viendo que hay mucha gente que adquiere un smartphone sin comprender que necesita una tarifa plana de datos para sacar el máximo provecho posible, se pensó que lo mas factible era asignar la permanencia a la tarifa plana de datos dado que muchos, al no entender la naturaleza de este tipo de teléfonos daba de baja la misma sin entender que a la hora de reinsertar la sim o si el telefono intenta conectarse a la red esta tarifa de datos se vuelve a activar automáticamente.

Para acabar con esta confusión y para mayor subvención de un terminal, esta tarifa plana esta asociada a la permanencia del teléfono aunque, de no querer que sea así, siempre es posible adquirir el teléfono sin la permanencia aunque ello suponga que su coste sea algo mas elevado

 #97
Escrito   0  0  
Bueno pues os cuento mi caso.
Primero decir que soy cliente NORMAL con 3 líneas y cerca de 600 puntos, con un consumo de unos 60 €/mes entre las 3 y en mi línea la que intento conseguir algo, con 4 meses restantes de permanencia.

Llamé esta mañana al departamento de bajas con la "excusa" de un problema que he tenido con el tema de la tarifa de datos (me cobraban en un principio la de 12 (que al tener contratada la Tarifa plana mini a todos de voz me descontaban otros 3 € y se quedaba en 9€) y pasó a cobrarme la de 15€ sin ningún tipo de aviso o notificación).
Primero me dice que podria desactivarme la TD, pero le insisto en que para mí es algo útil ya que la utilizo para cuando no estoy en casa mirar mis cosas, que lo que realmente necesito es un móvil nuevo.
Diciendole que estaba bastante descontento por ese motivo y sumado a que mi anterior móvil (necesaria la TD) me estaba dando problemas (no es cierto) le comento que me sale incluso más rentable por lo que ofrecen otras compañías asumir la penalización.
Me pregunta por el móvil y directamente le digo que me interesa el iphone4.
Me dice que lo que me puede ofrecer es:

- El iphone a 160 pico (no se si 163,164 o 169 no lo entendí del todo bien).
- Descuento durante una vez dijo 5 y otra 6 meses del 30% en factura.
Le pregunté si seguía con mi misma tarifa (TP mini a todos, no necesito más)y me dijo que sí, y tarifa de datos de 15 €. Se me olvidó preguntarle tema de permanencias en tarifas.
Le dije que me lo iba a pensar y que tenía uan semana para confirmarlo.

Y ahora pregunto ¿Cómo lo veis? yo es que mirando por ahí... otras compañías, amagos y demás tampoco he visto nada muchísimo mejor. Con esta oferta mantendría mi consumo habitual, incluso si no tiene permanencia en voz podría modificarla.

Necesito un "empujoncito" para animarme y aceptarlo. Espero vuestras opiniones.

PD. Mil perdones por el tochazo emoticon colorao
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por botic
Bueno pues os cuento mi caso.
Primero decir que soy cliente NORMAL con 3 líneas y cerca de 600 puntos, con un consumo de unos 60 €/mes entre las 3 y en mi línea la que intento conseguir algo, con 4 meses restantes de permanencia.

Llamé esta mañana al departamento de bajas con la "excusa" de un problema que he tenido con el tema de la tarifa de datos (me cobraban en un principio la de 12 (que al tener contratada la Tarifa plana mini a todos de voz me descontaban otros 3 € y se quedaba en 9€) y pasó a cobrarme la de 15€ sin ningún tipo de aviso o notificación).
Primero me dice que podria desactivarme la TD, pero le insisto en que para mí es algo útil ya que la utilizo para cuando no estoy en casa mirar mis cosas, que lo que realmente necesito es un móvil nuevo.
Diciendole que estaba bastante descontento por ese motivo y sumado a que mi anterior móvil (necesaria la TD) me estaba dando problemas (no es cierto) le comento que me sale incluso más rentable por lo que ofrecen otras compañías asumir la penalización.
Me pregunta por el móvil y directamente le digo que me interesa el iphone4.
Me dice que lo que me puede ofrecer es:

- El iphone a 160 pico (no se si 163,164 o 169 no lo entendí del todo bien).
- Descuento durante una vez dijo 5 y otra 6 meses del 30% en factura.
Le pregunté si seguía con mi misma tarifa (TP mini a todos, no necesito más)y me dijo que sí, y tarifa de datos de 15 €. Se me olvidó preguntarle tema de permanencias en tarifas.
Le dije que me lo iba a pensar y que tenía uan semana para confirmarlo.

Y ahora pregunto ¿Cómo lo veis? yo es que mirando por ahí... otras compañías, amagos y demás tampoco he visto nada muchísimo mejor. Con esta oferta mantendría mi consumo habitual, incluso si no tiene permanencia en voz podría modificarla.

Necesito un "empujoncito" para animarme y aceptarlo. Espero vuestras opiniones.

PD. Mil perdones por el tochazo emoticon colorao


Intenta que te regalen tarifa de datos por un tiempo. Aún sin eso, a mí me parece un ofertón, estoy por cancelar mi Galaxy emoticon sonrisa
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por botic
Bueno pues os cuento mi caso.
Primero decir que soy cliente NORMAL con 3 líneas y cerca de 600 puntos, con un consumo de unos 60 €/mes entre las 3 y en mi línea la que intento conseguir algo, con 4 meses restantes de permanencia.

Llamé esta mañana al departamento de bajas con la "excusa" de un problema que he tenido con el tema de la tarifa de datos (me cobraban en un principio la de 12 (que al tener contratada la Tarifa plana mini a todos de voz me descontaban otros 3 € y se quedaba en 9€) y pasó a cobrarme la de 15€ sin ningún tipo de aviso o notificación).
Primero me dice que podria desactivarme la TD, pero le insisto en que para mí es algo útil ya que la utilizo para cuando no estoy en casa mirar mis cosas, que lo que realmente necesito es un móvil nuevo.
Diciendole que estaba bastante descontento por ese motivo y sumado a que mi anterior móvil (necesaria la TD) me estaba dando problemas (no es cierto) le comento que me sale incluso más rentable por lo que ofrecen otras compañías asumir la penalización.
Me pregunta por el móvil y directamente le digo que me interesa el iphone4.
Me dice que lo que me puede ofrecer es:

- El iphone a 160 pico (no se si 163,164 o 169 no lo entendí del todo bien).
- Descuento durante una vez dijo 5 y otra 6 meses del 30% en factura.
Le pregunté si seguía con mi misma tarifa (TP mini a todos, no necesito más)y me dijo que sí, y tarifa de datos de 15 €. Se me olvidó preguntarle tema de permanencias en tarifas.
Le dije que me lo iba a pensar y que tenía uan semana para confirmarlo.

Y ahora pregunto ¿Cómo lo veis? yo es que mirando por ahí... otras compañías, amagos y demás tampoco he visto nada muchísimo mejor. Con esta oferta mantendría mi consumo habitual, incluso si no tiene permanencia en voz podría modificarla.

Necesito un "empujoncito" para animarme y aceptarlo. Espero vuestras opiniones.

PD. Mil perdones por el tochazo emoticon colorao


Yo creo que esta bien, viendo lo que ofrecen por ahí, ademas si te respetan la tarifa tuya genial, intenta apretar un poquillo en los descuentos de voz y a ver si hay suerte emoticon guiño
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingsbr00
Respuesta de hoy en el foro oficial
Hola dalekem. Viendo que hay mucha gente que adquiere un smartphone sin comprender que necesita una tarifa plana de datos para sacar el máximo provecho posible, se pensó que lo mas factible era asignar la permanencia a la tarifa plana de datos dado que muchos, al no entender la naturaleza de este tipo de teléfonos daba de baja la misma sin entender que a la hora de reinsertar la sim o si el telefono intenta conectarse a la red esta tarifa de datos se vuelve a activar automáticamente.

Para acabar con esta confusión y para mayor subvención de un terminal, esta tarifa plana esta asociada a la permanencia del teléfono aunque, de no querer que sea así, siempre es posible adquirir el teléfono sin la permanencia aunque ello suponga que su coste sea algo mas elevado


Joe, y si yo me pillo el iphone y se me rompe al mes? me quedo pagando esos 15€ durante 17 meses, pues digo yo que debería de tener TD si yo quiero, no?

Además, el iphone 4, no tiene manera de cogerlo sin puntos sin permanencia!
Volver a Vodafone